CABELLO SANO Y BONITO

¡Hola Belleza!
Muchas veces habrás pensado el motivo de tener el pelo graso, opaco, sin brillos, con caspa, quebradizo... y al final siempre terminas echándole la culpa al champú que usas en ese momento. 
cabello bonito y sano
 Fuente imagen:http://www.renovablesverdes.com/

TRUCOS DE BELLEZA PARA UN CABELLO BONITO Y SANO:

En muchos casos si es culpa del champú pero si cambias habitualmente y sigues teniendo los mismos problemas es hora de cambiar algunas cosas.

Para tener un cabello sano y bonito lo primero es identificar el cabello que tienes si es seco, graso o mixto a partir de ahí comprar champús y mascarillas específicos para este tipo de cabellos y llevar a cabo estos trucos para chicas.

- No expongas tu pelo mucho tiempo al sol, y si lo haces no te olvides de usar un protector solar para el cabello como El protector invisible para el pelo de mima tu pelo.

- No abuses de las planchas y secadores y siempre que los uses procura hacerlo a una temperatura media nunca muy caliente.

- Lleva una alimentación sana y come bastantes frutas.

- Córtate las puntas cada 3 meses para que el pelo crezca con más fuerza.

- Dale volumen, mientras que te lavas el pelo frota la espuma desde la raíz hasta las puntas. Después sécalo con la cabeza hacia abajo.

- Para tenerlo más luminoso, lava el cabello con agua templada y termina con agua fría.

- Intenta usar champús sin párabenos y siliconas como el de Timotei, 0% Parabenos, 0% Colorantes, 0% Siliconas

- Si tu pelo es muy fino no puedes olvidarte de Consejos para cabello fino

- Y por último si no consigues acabar con la caspa sigue estos consejos para Pelo con caspa

¿Conocías estos trucos para chicas para tener un cabello sano y bonito?

18 comentarios:

  1. Yo estoy super contenta con mi rutina de pelo actual! Lo tengo largo y fino y lo lavo con champú volumen de mercadona, después le pongo siempre mascarilla amarilla de mercadona (me lo lavo cada dos días) y después le pongo Uniq One por todo el pelo y lo dejo secar al aire. Uso el cepillo Tangle Teezer y procuro cortarme las puntas cada 4 meses o así (pero muy muy poco). No uso espumas, ni lacas, ni secadores ni planchas (a no ser que haya una boda o cosas así) y por suerte como sano y muchas frutas y verduras así que estoy encantada!! Para la puntas, una vez se me seca le pongo sérum amarillo (también de mercadona) y genial. Consigo bartante volumen y muchísimo brillo y suavidad.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. si los conozco y algunos los hago pero ultimamente mi pelo esta fatal,no me sirve hacerle nada,supongo que es por la epoca,besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho cuidarme el pelo, asi que te agradezco un montón los consejos. Tengo que seguir el de no poner el secador a toda pastilla, pero las prisas me juegan malas pasadas.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Algunos consejos no los sigo, pero a ver si de ahora en adelante me animo^^. Yo uso champú para cabello graso, pero ahora por ejemplo también noto que se me cae... así que me he cambiado a uno anticaida, ¡vaya lío! jeje.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Ufff no veas lo mal que lo paso con el pelo y aunque un champu del mercado me funciona mas o menos bien...se me engrasa muy a menudo y sigo buscando mi champu ideal... que me lavo el eplo un dia si y uno no.... tus consejos sin dudas son excelentes pero llevo asi toda la vida. besos!!

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo un pelo bastante fuerte, pero también la contrapartida de que me lo tiño por las canas así que trato de usar el secador lo menos posible y recurro a mascarillas hidratantes.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Tengo el pelo larguísimo y últimamente se me cae bastante, ha perdido brillo y suavidad desde hace meses y estoy planteandome cortarmelo ... no se que hacer porque siempre voy con moñete por comodidad !
    un besote chicas
    www.normcoregirl.com

    ResponderEliminar
  8. yo tengo el pelo seco y quebradizo así que me voy a tener que pasar a los productos sin párabenos y siliconas (me llama el timotell). evito en la medida de lo posible el secador, sobretodo en verano, pero no puedo evitar usarlo a la que llega el frío para no salir de casa con el pelo chorreando

    ResponderEliminar
  9. De momento me va bien.Buenos truquitos
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho ese champú de Timotei que recomeindas. Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Mi pelo es muy seco, encima me tiño, pero me lo cuido mucho con mascarillas y protector del calor, algo es algo jajajajja

    Un besito reina

    ResponderEliminar
  12. Sí los conocía y alguno ya me lo aplico aunque no todos pues yo tengo mucha cantidad de pelo y volumen es lo último que necesita mi pelo.

    ResponderEliminar
  13. ¡Muy buenos tips! :) Yo ahora me fijo mucho más en cómo cuido mi pelo y de momento lo estoy haciendo bien, puede que pronto haga mi hair routine en el canal o en el blog jejeje :P

    Mil besos,
    NK Girl

    ResponderEliminar
  14. Me los apunto todos, mi cabello es muy grasoso, pero ya ahí lo he ido controlando.

    besos

    ResponderEliminar
  15. Es cierto que casi nunca me echo un protector solar para el cabello, pero no suelo abusas de las planchas y secadores, de hecho casi siempre lo llevo o al natural o con espuma y esto último es en raras ocasiones.
    Las puntas me las corto cada dos o tres meses, y no necesito darle volumen, ya me viene en el pack además de quebradizo jaja
    E incluso a veces alterno las temperaturas cuando me lavo el pelo. Si me lo lavo con agua caliente acabo con agua muy fría.
    Pero gracias por los consejos ^^


    Besos ^^

    ResponderEliminar
  16. Está bien, tal vez si se usara menos de todas las cosas que le damos al pelo quizá tendría otro aspecto

    ResponderEliminar
  17. Gracias por vuestros comentarios preciosas

    ResponderEliminar
  18. Mi pelo es bastante sano, nada de planchas y aparte de mi vida el secador hace unos meses aparte sigo bastante consejos de los que das.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.