Menaven Gel 1000

Para las varices Menaven gel 1000

Cuando os hable de Como eliminar las varices, me preguntasteis si había alguna crema que las eliminara. Por ello, os muestro el producto cosmético que yo uso para las varices, Menaven Gel 1000.

En realidad las varices es muy difícil eliminarlas pero si podemos disminuirlas con los trucos de belleza que os conté en el post anterior. No conozco ninguna crema como os comente pero si que utilizo un gel que ya os he enseñado en alguna ocasión, Menaven gel 1000.

Mi opinión sobre Menaven gel 1000

Menaven gel 1000 es un preparado para uso tópico a base de heparina, indicado para el tratamiento de patologías inflamatorias o traumáticas que requieran una acción percutánea antiexudativa, antiedematosa, anticoagulante y antigranulomatosa.
Para las varices Menaven gel 1000

Este gel se presenta en un tubo de 60 gramos tenemos que ponérnoslo 3 veces al día con un suave masaje nunca de forma brusca. Esta muy pero que muy frío vamos que para el verano genial pero en invierno cuesta mucho ponérnoslo y evita que se hinchen las piernas y que nos salgan varices.

Como os he dicho evita que salgan las nuevas varices y a que no te duelan. Pero no las elimina, si que puede disminuirlas que es para lo que yo os la recomiendo, así si tenéis alguna que se os note mucho se puede quedar en una línea muy finita que apenas se verá.

Sin duda es muy buen producto para quienes quieran prevenir las varices o disminuirlas pero debéis saber que este producto solo se vende en farmacias bajo prescripción medica.

Por lo que para conseguirla, debes de acudir a tu medico, o por lo menos ir a una farmacia y preguntar, no es algo que se pueda comprar en un supermercado o en Internet.

Seguro que también te gusta el post >>> Trucos para eliminar y aliviar el dolor de las varices.

¿Habéis probado Menaven gel 1000? ¿Que producto utilizáis para las varices?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *