Para las varices Menaven gel 1000

¡Hola chicas!

Cuando os hable de Como eliminar las varices, me preguntasteis si había alguna crema que las eliminara. Por ello os muestro el producto cosmético que yo uso para las varices.
Para las varices Menaven gel 1000
En realidad las varices es muy difícil eliminarlas pero si podemos disminuirlas con los trucos de belleza que os conté en el post anterior.

No conozco ninguna crema como os comente pero si que utilizo un gel que ya os he enseñado en alguna ocasión, Menaven 1000.

MENAVEN gel 1000 es un preparado para uso tópico a base de heparina, indicado para el tratamiento de patologías inflamatorias o traumáticas que requieran una acción percutánea antiexudativa, antiedematosa, anticoagulante y antigranulomatosa.
Para las varices Menaven gel 1000
Este gel se presenta en un tubo de 60 gramos tenemos que ponérnoslo 3 veces al día con un suave masaje nunca de forma brusca. Esta muy pero que muy frío vamos que para el verano genial pero en invierno cuesta mucho ponérnoslo y evita que se hinchen las piernas y que nos salgan varices.

Como os he dicho evita que salgan las nuevas varices y a que no te duelan. Pero no las elimina, si que puede disminuirlas que es para lo que yo os la recomiendo, así si tenéis alguna que se os note mucho se puede quedar en una linea muy finita que apenas se verá.

Sin duda es muy buen producto para quienes quieran prevenir las varices o disminuirlas pero debéis saber que Menaven gel 1000 solo se vende en farmacias bajo prescripción medica.

Por lo que para conseguirla, debes de acudir a tu medico, o por lo menos ir a una farmacia y preguntar, no es algo que se pueda comprar en un supermercado o en Internet.


Seguro que también te gusta el post >>> Trucos para eliminar y aliviar el dolor de las varices.

¿Habéis probado Menaven1000? ¿Que producto utilizáis para las varices?

24 comentarios:

  1. Pues no lo conocía, me ha parecido interesante. Nunca he ido al médico por el tema de las varices, pero vamos que si me da por ir me manda algo seguro!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me lo apunto que hay días que si noto las piernas muy cansadas! :))

    ResponderEliminar
  3. Pues yo si que he ido al médico por varices. Me las inyectaron hace un tiempo, pero claro salen nuevas. Lo que me recomendaron son las medias de compresión o descanso, pero con estos calores no las uso. Hay una crema fresquita que alivia, la de Natural Honey Piernas Cansadas, que no necesita prescripción.
    Al final tendré que operarlas cuando tenga algunos ahorros...
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo no tengo varices, pero siempre esta genial conocer productos.
    un besiito

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. No tengo varices pero si es eficaz siempre viene bien conocer
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Ahora mismo llevo más de un mes con heparina por una trombosis venosa profunda así que probar cosas de éstas nada de nada, antes usaba el famoso trombocic si me dolía alguna. Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  8. Pues yo nada porque por suerte no tengo, pero mi madre si que tiene y ella lo que usa básicamente son las medias de compresión :S :S :S y las recomienda totalmente para la gente que tiene que trabajar muchas horas de pie... aplicarse no se aplica nada pero en la que puede las pone estiradas... y eso, medias en invierno y verano :S que le dan a la pobre mucho calor pero es con lo que más alivio siente... un beso y le recomendaré la crema por si quiere ponersela también :D

    ResponderEliminar
  9. No tengo varices de momento, pero me hidrato mucho para prevenirlas porque están a la orden del día y en cualquier momento pueden salirte. Esta crema tiene buena pinta. Un besito

    ResponderEliminar
  10. me parece muy interesante! No lo conocía. me parece muy útil para prevenir o disimularlas, porque son una pesadilla para quien las sufre. Mi suegra lo que hizo fue operarse y aun así, le van saliendo y tiene que ir eliminándoselas. Vaya, que eso no para de aparecer nunca... un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, no conocía la cremita y me parece realmente interesante, esta muy bien saberlo jejeje!

    Besoos desde Mi pasion inconfesable :)

    ResponderEliminar
  12. Hola wapa! Pues se lo voy a decir a mi madre, porque tiene varices y se le hinchan las piernas. Gracias y besitos

    ResponderEliminar
  13. Afortunadamente y de momento tengo que decir que no tengo ninguna.

    ResponderEliminar
  14. Hola, tengo bastantes varices y soy deportista. Menaven gel es una solución muy eficaz para mis fines de semana de rutas (sin ella, al cabo de media hora empiezo a sentir dolor... aplicada antes de salir es una verdadera "mano de santo".

    ResponderEliminar
  15. Hola yo la estoy utilizando junto una crema de frio y plantas más medias más daflon...todo antes q operar

    ResponderEliminar
  16. Hola yo la estoy utilizando junto una crema de frio y plantas más medias más daflon...todo antes q operar

    ResponderEliminar
  17. Hola a mi me han operado de varices hace tres meses. Y el médico me ha recomendado las medias de compresión y este gel de menaven. Es igual que el trombocid pero más fácil de aplicar y más fresquito , me gusta mucho más.

    ResponderEliminar
  18. Hola a mi me han operado de varices hace tres meses. Y el médico me ha recomendado las medias de compresión y este gel de menaven. Es igual que el trombocid pero más fácil de aplicar y más fresquito , me gusta mucho más.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.