Los patitos feos que se convirtieron en cisne

¡Hola chicas!

Dicen las malas lenguas o buenas según como lo mires, que las mujeres mejoran con el tiempo al igual que los vinos. Y hoy os traigo las pruebas de ello, muchas mujeres cambian con el tiempo a bien pero como a esas muchas no las conocemos hoy os traigo las famosas que más  han cambiado de peques a grandes. Porque las hay famosas que de pequeñas no eran precisamente muy agraciadas.

Famosas de pequeñas:


La primera es Angelina Jolie la cara no parece ni la misma de cuando era pequeña hasta ahora:

angelina jolie de niña

Otra de las que ha cambiado mucho es Avril Lavigne, eso si hay que reconocer que las gafas no le favorecían nada. Y el pelo cortito tampoco.


avril lavigne cuando era fea

A Beyonce antes no la veía fea pero sí que un poco rara, pero ahora es guapísima. Es un ejemplo de mujer que sabe sacarse perfectamente partido. 

beyonce de niña

Y aquí la señorita Jennifer Lopez jaja no parece la misma con esas trenzas de Pipi cazas largas. Ahora es muy guapa, antes era del montón.

jennifer lopez de niña

Y por último tenemos a Shakira, el lunar que tenía en la frente se le ha ido... y para mi gusto le queda mucho mejor el rubio.

shakira cuando era niña

También te gustará >>>Famosas con y sin photoshop.

¿Que os parecen las famosas de pequeñas? Besitos

32 comentarios:

  1. La verdad es que si han cambiado aunque ya tenían una base para convertirse en las bellezas que son hoy en día. Nos ha gustado mucho el post.

    Te invitamos a nuestra tienda online

    https://www.facebook.com/MusiShop

    ResponderEliminar
  2. A mi Shakira me gustaba mucho de morena, pero cuando salió - no en esa foto con esas cejas tan raras! - . Por cierto, se te han bailado los nombres de Beyoncé y JLo, están al revés con respecto a las fotos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, ya esta modificado, besitos

      Eliminar
  3. ¡Menudo cambio! Aunque todas para mejor, Shakira me gustaría más de morena, sin renunciar a esos rasgos latinos que matifica teñida de rubio hasta las cejas.
    ¡Feliz día!

    antes Alta que sinsilla

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante este recorrido de algunas de las celebrities, coincido con Paula que la base ya la tenían para convertirse en lo que son, también las modas van cambiando y en las fotos antiguas las vemos raras, pero era lo que se llevaba!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Increíble, menudo cambios. El mas espectacular para mi parece el de Shakira, creo que era fea fea.
    http://www.patriciashopper.com

    ResponderEliminar
  6. En realidad ninguna era una cuco así que normal que se conviertan en lo que son con los cuidados en han dado a su piel ,,.
    besazo

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el post, a Jennifer López me hubiera costado reconocerla, Beyoncé se veía una chica guapa que es lo que es, y Shakira no me gusta de ninguna manera, y tampoco me parece una mujer guapa, quizá con otro pelo porque aunque no me parece guapa, fea tampoco!!! pero ese pelo rubio tan largo que lleva que la hace más bajita de lo que es, con esos rizos tan feos, es que parece que lleva el pelo totalmente socarrado!!! y esas melenas a las mujeres bajitas como ellas las haces más enanas!! seguramente con una media melena con un tono de pelo más parecido al suyo estaría mucho más favorecida, vamos que su estilista no le hace ningún favor!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  8. Lo que demuestra que un buen maquillaje y peinado hace una barbaridad

    ResponderEliminar
  9. Lo que me sorprende mucho es shakira la seguía desde sus inicios y perdió peso hizo ejercicio se aclaro el pelo (personalmente le favorece más) y paso de ser tímida a segura y más guerrera. Algunas de las mujeres no son grandísimas bellezas pero si mujeres guapas que se sacan todo el partido posible y detrás de todo eso hay cierto trabajo que hay que valorar mucho! un post muy instructivo! besos

    ResponderEliminar
  10. Bueno... no han cambiado mucho, han escogido mejor el peinado, el maquillaje y el vestuario. Las caras son casi iguales. Me encanta ver a la gente de pequeña y ahora jajaja. Besiños.

    ResponderEliminar
  11. Bueno, nada que unos años y unos kilos de maquillaje no arreglen, jeje
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Todas tenían una buena base pero están mucho mejor ahora

    Un besín

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Ostras!! ¡Shakira! Al más puro estilo Frida Kahlo con esas cejas jaja no ha cambiado su esencia, pero se ha pulido que da gusto! Y parece que se operó la nariz.

    ResponderEliminar
  14. jajaja Shakira se lleva el premio, y doble, porque no se yo si Piqué se hubiera enamorado con aquellas trazas... jaja me encantó éste post! Te espero en mi blog cuando quieras, con un post muy especial, un saludo enorme!

    ResponderEliminar
  15. Si que han cambiado y en algunos casos se nota más
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola..jajajaj shakira!! esa si cambio y mucho!!
    besos y buen jueves
    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  17. La única que veo fea de pequeña es Shakira, las otras me parecen muy monas, si acaso un poco "vintage" jajaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Es increible,, que cambiazos,, me encantan estas cosas,, (claro tener un poquititn de dinero facilita las transformaciones) aunque a veces pienso que tambien es un poco de tacto y tener un espejo en casa,,, jajaja miles de besos gracias por compartir, me encantan estas cosas

    ResponderEliminar
  19. No sé si te llegó el mensaje, pero por si acaso.
    Coincido contigo en que a Shakira le queda mejor el rubio que el castaño/moreno.
    La verdad es que el cambio es asombroso O.o

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  20. Menudos cisnes son muchas de las famosas jajajajaja yo estoy de acuerdo en muchos de los comentarios de arriba, no creo que muchas fueran patitos feos, creo que realmente no sabían sacarse partido suficiente... Claro que también es cierto, que antes de ser famosas seguramente no tendrían estilistas que los ayudarán con este proceso, todo lo hay que decirlo.

    Lo que quiero decir, es que un cambio de look puede hacer milagros y saber lo que te favorece. Un claro ejemplo es Betty la fea, ¿recuerdas esa novela? Creo que cualquier pibón si le ponen malas pintas puede pasar por fea perfectamente... Base muchas de ellas tenían. Algunas si es cierto que pueden tener operaciones hechas, pero otras veo más que nada cambios de looks y saber sacarse partido.

    Gran articulo sin duda. Un besito muy fuerte

    ResponderEliminar
  21. Lo que hace un buen peluquero y estilista! jejeje, saludos!

    ResponderEliminar
  22. A mí Angelina Jolie me gusta mucho porque no sé si está retocada pero al menos por esas fotos antiguas sé que sus morritos son de los pocos carnosos que no están operados jeje....Jennifer Lopez sí que está retocada, y Shakira a mí personalmente me gustaba más de morena cuando salió. Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  23. Hola!!! Si bien han cambiado mucho, hay que tenes en cuenta que en la foto actual tienen una buena cantidad de maquillaje!, pero si, definitivamente son mujeres hermosas!
    Besoss!! :)

    ResponderEliminar
  24. me ha encantado este post, son muy divertidos, me ha impresionado shakira, pero claro siendo rica todas nos convertiriamos en cisnes y seguro que hasta mas guapas qeu algunas de ellas. jejeje

    ResponderEliminar
  25. Lo que hace tener $$$$$$$ jajaja.
    No digo que sean feas, por ejemplo opino que Beyonce y JLo son guapísimas, pero a saber que pintas tendrían ahora si no tuvieran el dinero que tienen...
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Sí que han cambiado. Pero casi todas para eso pasaron por el cirujano plástico. Unas están poco retocadas, otras se han cambiado por completo. Beyoncé sabe aprovechar sus rasgos, siempre va espectacular. JLo ya ni parece mujer latina, sino una muñeca, es tan artificial que no me gusta.Shakira es bonita de cara, pero no me gusta mucho su pelo demasiado quemado. En los vídeos donde pone peluca esta muy mona y tiene un cuerpazo, jeje. Un beso.

    ResponderEliminar
  27. Mira,y que aun digan que Angelina no ha pasado por el bisturí, JAAAAAAAAA! xD puff la foto dr Shakira es mortal, Beyonce es un bellezón,me gustaría ver a Rihanna de peque, adolescente, no la he visto. Un besote! muy buen post

    ResponderEliminar
  28. Bueno,un antes y un después de cuando eran pequeñas a como son ahora, pero eso nos pasa a todas, o por lo menos a la mayoria.

    ResponderEliminar
  29. todas están muchisimo mejor ahora.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.