La trampa de adelgazar 3 kilos en una semana

Hola chicas!

¿Soy yo la única que está cansada de ver anuncios tipo adelgaza 3 kilos en una semana y el cambio de la chica con un antes y después?

No creo que sea la única y estoy cansada de este tipo de anuncios que juegan con las ilusiones de la gente y que la realidad que esas personas no pierden los kilos en una semana no no, los pierden en unos 5 minutos pero no precisamente con los productos que nos quieren vender.
adelgazar 3 kilos en una semana
Y como no es lo mismo decirlo que hacerlo, me he tomado 5 minutos de mi apretadísima agenda (es broma) para hacer las fotos de "andar por casa".

En las que he perdido 3 kilos o 5 kilos según lo veáis vosotras no en una semana si no en 5 minutos. Si llego a ser fotógrafa pierdo 20 kilos sin pestañear.

¿Cómo lo he hecho?

Muy fácil me he muerto de hambre. ¡No!

En la primera foto la tienes que hacer como si te la hiciera tu peor enemigo. Te pones unos pantalones que te estén apretados o simplemente te los coges con pinzas por detrás.

En la segunda foto te quitas las gafas, te sueltas el pelo, hombros hacia atrás, mano en la cadera para parecer más alta y te mueres aspirando aire. Después le pones un filtro (esta foto tiene un filtro llamado Merisa) y listo, he perdido 3 kilos y sin sudar.

Conclusión: ni os creíais los anuncios de facebook ni las fotos de instagram en las que salen siempre yuppi guay!! Que con los filtros y dos o 3 engaños en las fotos el que quiere siempre sale bien.

¿Conocías este truco para adelgazar tan rápidamente? ¿Os gusta como he adelgazado 3 kilos en una semana?

Posdata: ¡No te olvides de compartir!

Suscribete y recibe gratis El libro para entender la cosmetica


75 comentarios:

  1. Muy bueno!!! Por eso no me fío de esas cosas, jajaja. Para adelgazar tengo muchos problemas (mi médico no lo entiende, porque me engorda respirar, en fin), lo que hago es comer de todo, intento no llenarme para quemar algo del sobrante, y hacer deporte. No siempre me funciona, pero al menos sé que estoy totalmente sana :)
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Me has dejado alucinando!! Pues menuda diferencia!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Es ciertísimo todo lo que dices,no hay nada más que sinvergüenzas con las dietas o pastillas etc milagro que les importa muy poco la salud de las personas. Para una vida sana y adelgazar no existe nada más que una alimentación variada y baja en grasas y ejercicio,lo demás..tonterias. Un beso! muy buen post

    ResponderEliminar
  4. Madre mía Melyssa, me has dejado boquiabierta, cómo nos engañan. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  5. =_= madre!!! si que me imaginaba algo de esto pero es que pensaba que habias hecho dieta!! que pasada!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Es impresionante! Lo que se me ocurre pensar... es como podemos caer en esas cosas... Creo que lo importante es querernos como somos y como estamos!! Si necesito adelgazar por alguna necesidad o más bien por salud... Hay que intentarlo!!! Con vida sana!!! Post muy ilustrativo. Gracias.

    ResponderEliminar
  7. Ay que gracia me ha hecho jajajaa, y cuánta razón tienes...
    La mayoría hacen o lo que dices tu, o tiran de Photoshop directamente...

    Pásate por mi blog si quieres, que estoy de sorteo :)

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Lo intuía que algo estaba engañoso, pero viendo tus fotos me quedo boquiabierta. Una entrada muy útil de saber. Gracias!

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado... muchas gracias por la información, así yo también adelgazo!!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  10. Sin necesidad de photoshop mira tu que fácil.

    Un besín

    ResponderEliminar
  11. Pues como nos engañan.Increíble
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Vaya, pues si no nos cuentas tu truco a mi si que me engañas eh?! =)
    Que bárbaro cómo nos engañan de verdad...
    Un besito y mil gracias por abrirle los ojos a muchas chicas!

    ResponderEliminar
  13. jajajajajajajajajaja que arte tienes!! Cuanta razón llevas, pero supongo que habrá gente, que ante la desesperación del sobrepeso se crea este tipo de cosas. Besos

    ResponderEliminar
  14. me has quedado muerta,jajjaj,pense que habias adelgazado tu,ajjaja,besos guapa

    ResponderEliminar
  15. ostras me meo la tripa no veas que diferencia que manera de engañar a la gente que quiere adelgazar es una verguenza

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Jajajajaja!! Pues estas estupenda, reina!!
    No hay nada como saber 4 trucos... De hecho, tengo un conocido que es fotógrafo y las fotos de eventos siempre se retocan ahora con el Photoshop... Y claro, te miras en la foto y dices: "Qué bien he quedado, oye... Qué buen trabajo ha hecho el fotógrafo". Y pagas encantada de la vida.
    Y el fotógrafo pensando: "claro que la foto está chulísima, con los cambios que le he hecho (te he puesto tetas, te he quitado caderas, te he quitado el acné), casi ya no eres tú...".

    En fin, que no ha que creerse ni media de este tipo de fotos...

    Besos!
    :-D

    [vuelvo a poner el comentario, que me he visto una falta... Aaaaarrrgghhhh!! :-P ]

    ResponderEliminar
  18. que grande eres ! me ha encantado este post! ya estoy harta de engañabobos y gente que se intenta aprovechar

    a mi si una bloguera me cuenta que lleva 5 meses a dieta sana y ejercicio me creo que haya perdido peso o contorno, pero si me dice "wow, he perdido 5 kilos en 1 semana sin hacer nada" lo que pienso es que yo estoy perdiendo el tiempo en leerla

    ResponderEliminar
  19. Guauuuuu me he quedado con la boca abierta al darme cuenta de que estas igual en las dos fotos.. Sisi, si es que estos negocios son asquerosos..
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  20. Vaya diferencia, lo has representado genial. Saludos!

    ResponderEliminar
  21. Me hiciste reir muuuucho! Pero sobre todo creo que es una forma muy grafica de dejar muy en claro la estafa detras de los productos esos =)

    ResponderEliminar
  22. Me ha parecido un post interesantísimo! y más siendo yo una de esas que se creía lo de los cambios radicales :S
    No voy a negar que quizás haya gente que se haya pasado un año matándose en el gimnasio y que gracias a eso haya mejorado su aspecto, pero está claro que los milagros no existen y si existen acarrean problemas consigo!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  23. que bueno, la verdad es que esos anuncios no se los cree nadie, fijate, sin photoshop (o como se escriba) ni nada, y parece verdad que has perdido kilos!
    un beso

    ResponderEliminar
  24. me descojono. ole tu!! no tengo mas palabras. para muestra un boton!

    ResponderEliminar
  25. Madre mía cuanta razón!!!!! Un post de 10!
    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  26. Hola Mely :D

    Este truco en concreto no, pero otros muchos si jeje, hasta hay truquis con maquillaje para parecer mas estilizada y delgadas.

    Confieso que en estas fotis pensaba que habias usado photoshop ¡ A cuadros me has dejado ! ; )

    Un besote guapa !!!

    ResponderEliminar
  27. jajaj meca buenisimo! segun vi la foto con el texto enf acebook dije para mi... pues porque ni si quiera es la misma persona... y resulta que eres tu!! que fuerte!!!! De los post mas interesantes que he leido, en serio buenisimo!!!

    WWW.ELENKOLR.COM

    Aprovecho para invitarte a apuntarte a la AGENCIA BLOGGER que gestiono a nivel nacional, estamos creciendo poquito a poco y te animo a apuntarte, solo envianos tus datos nombre, apellidos, edad, blog, tematica del blog y localidad a info@eventosmoneymakers.com tendremos colaboraciones, eventos, test de productos... es gratis! mas info en EVENTOS MONEY MAKERS Besitos

    ResponderEliminar
  28. Me ha encantado, buenísimo tu experimento :)

    ResponderEliminar
  29. No lo conocía, pero me imaginaba que había trampa, pues todas las sabemos que es imposible quitarte la grasa acumulada durante años en dos días. Tristemente las marcas se aprovechan de la angustia y desesperación de la gente para engañarles y venderles sus productos! Excelente post. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desgraciadamente la desesperación de muchas personas hace que se lo crean aunque por lógica se sabe que es mentira, besos

      Eliminar
  30. Nunca me he fiado de esos anuncios pero con tu demostración me has dejado alucinadita guapa! Besosss

    ResponderEliminar
  31. Jajaja lo vi en una chica por internet hace tiempo, la verdad es que es una pasada el efecto óptico que se puede tener con una simple foto...

    Más vale no creerse nada :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  32. Buenisimo y buen post sobre todo para la gente joven y no tan joven que se deja engañar .

    Besos .

    ResponderEliminar
  33. jajajajaj Ostia que bueno tu post,, me ha encantado y soy de las que como tu, estaban harta de ello y encima pensando que la gente los cree... me ha hecho mucha gracia tu manera de perder kilos,, lo pondre en practica :D jajajajajaja

    ResponderEliminar
  34. Qué fuerte jejej, otros anuncios diretamente cogen a chicas diferentes como si fuesemos tontas y no nos diesemos cuenta...
    En fin, a ver si la gente se conciencia y se acaban estos engañabobos.
    besos

    ResponderEliminar
  35. jajaja hoy en dia con photoshop se puede hacer de todo bss guapa!!

    ResponderEliminar
  36. Qué impacto! cuando he empezado a leerlo pensaba que ibas a hablar de alguna aplicación, pero cuando he seguido...jaja me ha encantado lo de las pinzas!! un beso!

    ResponderEliminar
  37. Hhahaha que bueno xD y lo mejor de todo es que es verdad, porque siempre hago lo posible para que mis lorcitas estén en su sitio y entre la pose, los filtros y algún retoquito... siempre salimos monas xD

    ResponderEliminar
  38. Muy bueno!!!!!Y es que es una vergüenza como nos quieren engañar...
    Besos.

    ResponderEliminar
  39. ME ha encantado este post! Vaya risas me he echado jajajaja True Story... Te sigo ;)

    ResponderEliminar
  40. Tienes toda la razón.. si es que se creen que somos tontas, lo malo es que se lo creen porque mucha gente pica, pero bueno...
    Besos

    ResponderEliminar
  41. Muy bueno Melyssa me has quedado flipando. Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  42. Muy bueno, dónde está ese filtro no me lo puedo llevar puesto por la calle???! Jeje
    Xoxo
    TCV

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja este es de un programa online el http://pixlr.com/express/ jaja ojala se pudiera llevar puesto!

      Eliminar
  43. Me ha encantado el post jajajajajaja Tengo que aprender yo ese par de trucos para salir siempre bien en las fotos que... la cámara mucho mucho no me quiere jajajaja

    Me quedo por aquí :D

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  44. jajajaja me encanta!!! Los anuncios son insultantes y lo peor es que hay gente que se lo crea y se deje embaucar por promesas falsas. Muy bien hecho! Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  45. jajajaja genial!! Sabía que en esas fotos que aparecen en muchos anuncios por las redes sociales había truco, pero no que fuera así de sencillo!! Me ha encantado!! Besos

    ResponderEliminar
  46. Eso siempre lo digo yo cuando salen en pinterest o en la teletienda, con lo fácil que es... XD y conozco a chicos que pueden hacer parecer que han perdido eso, 20kg, por saber sacar mucho la barriga y saber contraerla mucho también.

    ResponderEliminar
  47. Buenisimo!!! Yo ya hace tiempo q no me creo na de na. Ya todo el mundo anda con filtros hasta pa poner el bocata q se comen ;) Saludos

    ResponderEliminar
  48. Muy bueno!! hoy día no te puedes creer nada, todo está retocado y mucho, videos, fotos etc y es una pena que haya gente que caiga en esos engaños visuales...yo nunca me creo nada, creo en lo que veo delante de mi pero tras una pantalla o revista todo es truco. te sigo!! te invito a que te pases por mi blog, besos!

    ResponderEliminar
  49. Que bueno! y si encima ya te añaden unos kilillos con photoshop! y te quitan unos pocos....!
    Un besi guapi!

    ResponderEliminar
  50. Te ha quedado genial. Yo nunca he creído en ese tipo de anuncios.

    ResponderEliminar
  51. Jajajaj que bueno el post me he reído mucho, cuanta razón tienes!!
    Lo valido es como siempre dicen y si funciona, una dieta equilibrada y deporte =)
    Un beso guapa =)

    ResponderEliminar
  52. Genial, en serio, me ha encantado que hayas hecho la prueba del "antes y el después", la verdad es que la gente no es consciente de lo que puede llegar a engañar una foto, una mala iluminación, la pose... cambian totalmente una toma.
    Besos

    ResponderEliminar
  53. Alucinante...algo habia leido al respecto pero pensaba que seria bastante mas complicado y con mas retoques pero veo que cualquiera puede montar el engaño...
    Un besote

    ResponderEliminar
  54. Me has dejado flipando, vi un video de como lo hacen con los chicos hace tiempo y es para flipar

    ResponderEliminar
  55. alaaaaa como me has dejado!!!!! 0.0 si estas cosas tienen mas trampa que carton...que manera de jugar con nuestras ilusiones, leches....
    un besito wapisima!!!!

    ResponderEliminar
  56. Hola guapa! La verdad es que esas fotos que enseñan son tan pero tan cantosas que creo que no hay quien se las crea, pero nunca vienen bien post de este tipo para enterarnos del todo de como se rien de nosotros!

    ResponderEliminar
  57. ¡¡LOL!! Yo sabía que eso era un timo, o que lo que se perdía se ponía el doble cuando dejaba de hacer la dieta.
    La verdad que juegan con las ilusiones de las personas :s

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  58. jajaja, buenísimo el post! Es verdad que en casi todos los antes/después el truco proncipal es que en la primera foto sales horrible y en la segunda, monísima.

    ResponderEliminar
  59. Pues ya me imaginaba que era algo así, porque muchas veces dependiendo de en el momento/postura que me haga una foto parece que pese 100kg más en una que en otra :P
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  60. Es totalmente cierto, yo también engordo unos kilos cuando me pongo cómoda en casa ;)

    Un beso

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.