Frezyderm

Opinión Frezyderm, Velvet Face 30+

Hoy de nuevo quiero hablaros de un producto de Dermakosmetics de la gama Frezyderm, en esta ocasión se trata de  Velvet Face 30+. Además de velvet Face 30+, también podéis encontrar Velvet face 50 y Velvet Face 50+ con color de las que ya os he hablado en el blog. 

¿Qué es la crema solar vevet face 30?

Se trata de un fotoprotector facial Frezyderm que proporciona un efecto matificante y la sensación de alta cosmética. Resistente al agua.  Protección frente a las manchas. Suaviza las arrugas y previene los signos de foto envejecimiento. Para todo tipo de pieles. Testado dermatológicamente. Sin parabenos. 

Frezyderm, Velvet Face 30+

Mi opinión sobre la crema solar velvet face de frezyderm:

Me gusta su textura no grasa y que además no mancha. Se absorbe rápidamente por lo que te permite usarla rápidamente y seguir con lo que estabas haciendo. Queda una piel muy suave e hidratada.

A mi normalmente me pasa que al usar cremas solares por ejemplo en la playa casi me da algo porque se me pega toda la arena, después me la pongo en la cara y cuando entro en el agua me pican los ojos… vamos que lo mio con las cremas solares normales viene a ser un circo.

La crema velvet face 30 solo se usa para la cara, yo al ponérmela ya veo que no se me notan los puntitos negros y que la piel queda muy lisa. Cuando me entro en el agua no me pican los ojos y para el resto del cuerpo utilizo >>>El protector solar frezyderm para el cuerpo. Esta tiene protección de 30  pero también la podemos encontrar de 50 y con color.

¿Que precio tiene y donde comprar la crema solar velvet face?

Según donde la compréis el precio puede variar de 25 a 35 euros. Yo os dejo el enlace de amazon que es donde yo la compro más barata por unos 25 euros con gastos de envío gratuitos:

 
¿Habéis probado Velvet Face 30+ de Frezyderm?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *