El mundo de la blogosfera se vuelve loco

¡Hola chicas!
En capítulos anteriores vimos La guerra entre las blogger y las marcas o Lo que odio de ser blogger pero este ultimo post ya hace casi un año que lo escribí y claro como todo en la vida las cosas cambian, pero en este caso no creo que cambien a bien si no que cambian a peor.

niña enfadada mafalda


Y hoy ya o lo escribía o explotaba ya sabéis que los días que me levanto con el pie izquierdo no me sale ni poner imágenes bonitas en instagram y os traigo mi nueva lista de las cosas que odio del mundo blogger, llamémoslo lo que odio de ser blogger SEGUNDA PARTE:


1. Odio que haya gente que a pesar de seguirme desde hace dos años solo las veo comentar cuando hay sorteos, vale yo hago los sorteos para que la gente se apunte y la mayoría no son patrocinados son de mi bolsillo pero ¿tan difícil es comentar alguna vez? 


Solo nos acordamos de comentar cuando hay sorteos, desde luego como yo tuviera que llevar el blog con el apoyo de estas personas lo habría abandonado a los dos días. 

Aunque por suerte solo son 4 o 5, que ni siquiera leerán esta entrada.

2. Odio a las blogger que les gusta aparentar sumando números en el gadget de seguidores. Pongamos un ejemplo de que te sirve haber empezado al mismo tiempo que yo tener 2500 seguidores si luego tienes la mitad de visitas que el mio... creo que algo no funciona o hay quienes solo quieren aparentar.

Supongo que darán un premio por aparentar porque sino no lo entiendo.

Y no solo en blogger que me decís de las que tienen 20000 seguidores en instagram y solo 100 en blogger ejem ejem que existen programas para comprar seguidores en instagram ya se sabe desde hace tiempo.

3. Luego están algunas blogger de moda que empiezan a sacarme de quicio y mucho. Cuando son normales y las empresas no las patrocinan son un amor. 

Pero llegan las marcas y ya dan asco creyéndose superiores, por dior aparte de patrocinar el blog ¿también os compran la simpatía no? Y no las entro a todas en el mismo cajón pero la gran mayoría empiezan a crecer y ya no son blogger son maniquíes a los que las marcas les dice la ropa que se tienen que poner y ellas tan felices sin darse cuenta de que ya no son ellas, de que la gente las seguía por como eran ellas no por la ropa que las marcas le regalen.

Que por que de vez en cuando se vistan como a ellas realmente les gusta no pasa nada, que porque contesten a la gente que les pregunta nadie se muere.

4. Y lo peor es esa clase de blogger que solo soportan a la gente que les hace la pelota. El otro día recordemos que estamos en pleno Julio a 40 º grados se me ocurrió decirle a una Egoblogger " Madre mía, donde vas con ese jersey en pleno verano que calor", 2 minutos tardo en bloquearme.

Como me gusta molestar jaja, me encanta lo bien que aceptan algunas blogger las criticas, por lo que se ve solo se les puede decir que guapa, que bonita foto, ohh soy tu fan, eres mi idola y bla bla bla es decir hacer la pelota porque sino cuidado te bloquean y quien sabe ese día ya no comes, se acaba la vida para ti por que una EB te haya bloqueado (Notese la ironía)

5. Luego hay blogger que no son mentirosas nooooooooooooooo es que no saben sumar véase el blog de mdellorto uno de mis blog favoritos y recomendadísimo que lo vean (No apto para blogger de moda) en la que como vemos en dicha entradas hay blogger que dicen ser uno de los blog más visitados y todo eso sin llegar a las 1000 visitas/diarias, que las mentiras tienen las piernas muy cortitas.

6. No voy a eventos, no digo que todos sean malos por que hay empresas muy profesionales. 

Pero hay otros eventos en los que vas te dicen la ropa que te tienes que poner te haces las fotos te la quitas y luego tienes que decir en tu blog que tu vestido era monisimo de la muerte y que estabas divina con el, ¿si tanto te gusta algo porque no lo compras en vez de probártelo y quedarlo allí?

No gracias yo no quiero ser un mono de feria.

7. Lo del spam ya viene de largo, si tienes un sorteo lo puedes decir libremente y si quieres dejar la url de tu blog sin enlace también puedes dejarla en mi blog, pero que necesidad tengo yo de estar todas las semanas borrando comentarios de prestamos!! Malditos bancos que hasta en el blog tienen que estar jodiendo.

8. Y por ultimo odio mucho pero mucho tanto que tendréis otra entrada para explicaros el tema que haya marcas que te tratan de forma diferente si compras como blogger a si compras como persona normal sin decir que eres blogger. Hay lo dejo porque todavía me estoy peleando pero en breves os contaré.

No todo es malo también os escribí sobre Lo que me gusta de ser blogger

¿Y tu que odias del mundo de la blogosfera? Si odias este blog también eres libre de decirlo (sin insultos, ni ofensas) aquí no hay censura ni se bloquea a nadie.

92 comentarios:

  1. Que bien poder leer algo entretenido a estas horas...

    Y no, no es peloteo, pero me cansa ver tantos blogs con tan "buen rollismo". Digo yo que los días malos también se tienen en los blogs no? que habrá dias de mal humor, con pocas ganas.. pero claro "eso de deberse a los seguidores" tiene que ser muy sacrificado...

    Supongo que esto de ser blogger será una moda pasajera, es cierto que he dejado de visitar blogs solo porque ya me parecen catálogos de moda y porque nunca responden a la gente que escribe.. para eso me leo un libro, es más productivo.

    Un besazo mañanero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi algunos ya es que me parecen teletiendas, que yo soy la primera que colabora con marcas pero digo yo que tambien hay que hacer post que no sean patrocinados, besitos

      Eliminar
  2. Totalmente de acuerdo contigo,y lo del soam horroroso con los créditos,bancos.... Que pesados madre mía,besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Yo no odio nada si fuera así no tendría un blog!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como en todo siempre hay cosas buenas y malas! besos

      Eliminar
  4. Bravísimo!!!! Estoy de acuerdo contigo. Reconozco que aunque siga blogs no tengo tiempo de leerme todas las entradas de cada una de vosotras y menos aun de comentaros, pero siempre que puedo lo hago.
    De hecho, quiero dejar de seguir un par de blogs (ayer en uno sólo en el encabezado te contaba el final de una película que quería ver) Si tú sabes estaré encantada de aplicar tus conocimientos.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy facil guapa pinchas en "participar en este sitio" la barra que sale en azul, inicias sesión, pinchas en opciones y dejar de seguir este sitio, muchas gracias por tu comentario, besos

      Eliminar
  5. Yo me lo tomo muy calmadamente...lo cierto es que veo e identifico todas las cosas que dices pero me resbalan. Que me bloquean, pues me bloquearon, que me comentan pues fenomenal, que no me comentan pues nada... Yo suelo ser sincera y aunque sigo muchos blogs no entro en todos los posts, los que me parecen interesantes y me los leo pues comento y en otros, como no me llaman no entro. Y espero que eso hagan conmigo, que entren porque les mole, no porque esperen un comentario mio a cambio.
    Yo comento a gente que no me comenta porque me interesa lo que escriben, igual a ellas no les interesa lo mio pero esta claro que siempre se agradece que dejen una aportación.
    Y lo que peor me parece es que no se acepten las criticas negativas, es una opinión! anda que si te bloqueó mas ganaste tu
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si por lo menos ya no tengo que soportar sus gilipolleces:_) besitos

      Eliminar
  6. No tengo blog y visito algunos que me parecen interesantes.En todos los sitios se cuecen habas
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Digo lo mismo que Miri, también he dejado de seguir algunos porque no son capaces de responder a lo que pregunta la gente. Tanto cuesta responder sobre un producto del que estas hablando? Igual es que ni siquiera lo han probado...
    Continuamente veo en Ig chicas que comentan que alguna EB las ha bloqueado por preguntar algo que a esta no le gustaba, al final tanto bloqueo se quedarán sin followers... xD Y por último lo de la compra de followers, se que hay gente que compra seguidores y algunas cuentas cantan mucho, pero también conozco casos en que tienen, pon, 6000 seguidores en Ig y 200 en blogger y no lo asocio a compra, sino a que en Ig igual es más fácil conseguir que la gente te siga... (Se que hablamos de diferentes números)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro pero esos datos más o menos son normales pero si es que hay gente que las sigue su madre en el blog y luego tienen hasta 100000 seguidores en instagram jumm es sospechoso jeje, muchas gracias por tu comentario!

      Eliminar
  8. Este tema tiene tela, yo ya no me enfado, lo tengo como hobbye y no me quiero comer más la cabeza. Eso si, comento en bastantes blogs y te vas hartando de comentar y comentyar enm muchos que ni siquiera se pasan una vez por el tuyo para decirte "gracias", así que voy reduciendo en los últimos tiempos. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final una se termina aburriendo de comentar, besitos

      Eliminar
  9. Yo no sé, no me preocupo mucho por todo esto, si alguien quiere comentar bienvenido, si no, no hay problema... yo misma tengo poco tiempo y a veces leo sin comentar, o pasan siglos hasta poder abrir un blog a pesar de gustarme. Al fin y al cabo es un juego, un pasatiempo, no hay que tomárselo tan en serio...

    ResponderEliminar
  10. A mi no solo me bloqueo cierta blogger sino que hizo que me bloquearan sus amigas bloggers que le bailaban el agua. Fue al poco de comenzar el blog y para mí fue un palo impresionante más que nada porque dos años después sigo preguntándome que fue lo que le molestó tanto. En fin, en el camino nos encontraremos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo contaste hace tiempo, es que hay gente con muy mala leche gggrrrrrrrr

      Eliminar
  11. Muy buena la entrada la verdad, hay cosas de las que estoy muy de acuerdo. Otras por el contrario como siempre es variable, yo con el blogspot tengo pocas visitas y pocos seguidores probablemente porque no curre lo suficiente pero sin embargo en instagram subo poco a poc q dices o y sin comprar nada Jaja aunque también es verdad que no llego al las barbaridades a

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De.números a las q supongo que es por donde vas, pero yo ya y como.vi.en el YouTube de una compañera soy una gufrú. Jajaja. Buen dia

      Eliminar
    2. Jaja algunas que dan mucho el cante, besitos

      Eliminar
  12. Me encanta el post en serio, a mi también me joroban un montón los seguidores que solo está para los sorteos pero luego no te apoyan cuando tu necesitas ganar un concurso o algo... ¡y tambien odio a las diva-bloggers! Me quedo en tu blog preciosa, ¡eres lo más!

    www.trendytailor.es
    Kiss!

    ResponderEliminar
  13. Que rabia da cuando preguntas y no contesta! ufff, yo al menos una vez a la semana o cuando el trabajo no me lo impide me dedico a contestar, aun que hay a veces que no se que decir jaja, la verdad que hace poquiiiiiiiisimo que estoy en el mundo blogger y he cometido el error de dar más "publicidad" a mi página de fb( y creo que la mitad ni se la han mirado..) que al blog, pero bueno en cuanto pueda me pondré a ello, la verdad que no entiendo eso de creerse superiores porque te regalan cosas...no se enseñalas por si alguien le interesa y ya esta, y lo de tratarte diferente por ser blogger(empresas) he conocido casos y me parece muy fuerte...)En fin la verdad que "desmotiva" un poco todo, hay muchos blogs que solo estan para ganar dinero...yo lo he empezado como hobby y bueno poco a poco ^^ besos guapa, ha sido muy productiva y reflexionante tu entrada jeje

    ResponderEliminar
  14. Que fuerte que te bloquease por decirle si no tenia calor con jersey... eso es que no llega ni a critica ni nada, no se porque le molesta, solo le gusta que le digan que guapa! ajjaja no se lo entiendo la verdad...
    yo de momento lo unico que he sufrido es lo de los seguidores que solo te comentan en los sorteos, o que solo te comentan si tu les comentas a ellos, y es de las cosas que más me fastidian
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hay gente que no entiende el trabajo que conlleva, besitos

      Eliminar
  15. Hablamos cuando tenga el portátil, si quieres por privado. Del último punto tuve que dedicar una entrada a una empresa, cuando vieron que era blogger perdieron el culo en subsanar el error que llevaban una semana ignorando, pero con todo y con eso me perdieron como clienta. Si no me tratan bien como anónima, no me interesan. PD: Yo soy blogger autista :P Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro preciosa, haber si te lo arreglan prontito, besos

      Eliminar
  16. Como en todas partes, como en la vida, todo tiene su lado bueno y su lado malo, a mi ser blogger me suelta mucha adrenaina, cierto lo de lso comentarios.. yo suelo comentar en aquellos en los que tengo algo que decir, y sobre todo en los que me cometnan a mí, pero si a mí no me comentan, puedo pasar a leer un artículo interesante, y puedo dejar o no mi comentario, quo por quo que se dice. Que siempre es mejor tener visitas que seguidores, la mayoría de los blogs lo sabemos, que hay gente que cambia el contador de visitas?? pidele la captura del analytics ahí nadie se escapa, ufff spam.. es un rollo, pero si te entra spam será que te ve mucha gente... y lo de los sorteos, es lo que tiene, piensa que eso tambien trae visitas, mejor pensar en positivo y desechar lo malo. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno es cierto que por lo menos dejan visita jeje besitos

      Eliminar
  17. Chica me encantas por decir las cosas como son!

    ResponderEliminar
  18. Estoy de acuerdo contigo en que ya que te curras un post pues por poner un simple comentario no te cuesta nada, a mí me hace mucha ilusión cuando los leo y me gusta tb comentar, claro está que no puedo leer todos los post de todos los blog q sigo porque sino, no tendría vida, pero me gusta corresponder a la gente y ya que se molestan en hacer un post pues aunque sea un pequeño comentario me gusta dejarles.
    En cuanto a cómo se tome cada uno/a él blog, se le suba más o menos, cada uno sabrá, lo importante es que te dediques a esto porque de verdad te guste o te llene, así fijo que serás mucho más feliz.
    bss

    ResponderEliminar
  19. Cuanta razón tienes! Por motivos personales tengo abandonado mi blog desde hace muchos meses y ya no puedo pasarme ni a leer muchos de los que seguía...
    Me ha parecido muy interesante tu reflexión y estoy esperando ya tu "pelea" jeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. jajaja esas cosas en argentina no pasan porque somos todas bloggeras independientes, las empresas ni saben que existimos porque tampoco quieren gastar en este tipo de publicidad. de todas formas yo no odio nada =) besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no se si es mejor o peor jeje besitos

      Eliminar
  21. ¡¡¡CUÁNTA RAZÓN!!! Jajajajajaja...Me encantan este tipo de post :)
    Mil besos,
    NK Girl

    ResponderEliminar
  22. Lo cierto es que hay mucha hipocresía e interés en este mundillo, yo escribo cuando me apetece en las entradas que a mi entender son interesantes y en las que puedo aportar algo y luego veo las que me escriben sólo porque yo lo hago en su blog...........en fin cada cual por su camino en la vida, pero esto no quita que seamos críticas con nosotras mismas y con nuestras "compañeras", a mi no me gusta tanta publicidad en algunos blogs y tanto "endiosamiento" en YouTube/Blogger pero luego hay gente maravillosa y generosa que te encuentras en el camino. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro como en todos sitios tambien hay gente buena, besitos

      Eliminar
  23. Yo la verdad es que no tengo muchos seguidores y tampoco muchos problemas. El otro dia me molesto que una chica me aconsejara que fuera mas seria, que no saludara diciendo hola wapis y que escribiera con palabras mas "bonitas. Yo no creo que tenga que cambiar como soy en el blog, puede que si fuera de otra manera tendria mas seguidores, pero yo soy asi. No le respondi mal ni nada porque supongo que lo hizo por ayudar, pero si me molesto. Tambien he de decir que estoy suscrita a muchos blogs y la verdad es que solo leo las entradas que me interesan y si me gusta intentar comentar aunque sea poquito (No como hoy) Mucho animo wapisima!

    ResponderEliminar
  24. yo tengo seguidores en gfc pero pocas visitas pero yo no hice nada para hacer eso
    aun asi tienens mucha razon en el resto de los post

    ResponderEliminar
  25. Como siempre muy de acuerdo con tus entradas. Un beso

    ResponderEliminar
  26. Madre mía! creo que he empezado en este mundillo en el peor momento jeje...pero yo lo hago para distraerme, para comentar con gente, ver otras opiniones, otros productos, otras historias, ya sabrás que en mi blog también hay un poco de todo, no sólo de belleza, aunque sea lo que más, que soy realista. Tienes razón en muchas cosas, yo tengo pocos seguidores pero muchas visitas y eso es por gente que no se suscribe pero sigue el blog y también pienso en esas personas. También estuve del otro lado y muchas veces no comentaba, quizá ahora porque sé todo el trabajo que lleva detrás me animo más. Y sí tienes razón en muchas de las cosas que dices, Deseando estoy leer las cosas buenas jeje....Si con este post te has quedado a gusto, pues genial por ti. Yo ya sabes que te suelo comentar y si algo no me gusta pues o no lo digo o lo digo con respeto siempre intentando hacer críticas constructivas aunque lamentablemente hay gente que este tipo de críticas se las toma como ataque. Besotes guapa (que ahora me enrollo yo jeeje)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja no hombre siempre es buen momento solo hay que saber llevarlo jeje besitos

      Eliminar
  27. Ufff pues de ser blogger odio dormir poco jajaja Bueno en realidad hay muchas cosas que no me gustan de este mundo, ya lo comenté en la entrada que hice sobre bloggers y empresas y en las respuestas a los comentarios, pero por suerte de momento me gana la parte buena. Creo que el blog nos da oportunidades y conocemos a gente muy maja. Lo de que una empresa te compre... en fin, poco hay que añadir. La gente se deja comprar muy fácilmente, no tienen personalidad. Es triste pero es así. Visitaré el blog que comentas a ver que se cuece ;P Besiños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja a mi a veces tambien me faltan horas de sueño, besitos

      Eliminar
  28. Yo llevo poquito en este mundo pues el 26 haré 6 meses jeje y la verdad que si que he visto ya de todo, bloguers que dicen sigueme y luego ellas no te siguen o no te comentan y les comentas no es que pida a cambio cada vez que comento un comentario pero si llevas comentadole a alguna una semana y ni te saluda ni te responde...no se pero que mala educación!!jajajajajaa pero como en todo aqui tambien hay de todo y estoy dia a dia conociendo a bloguers muy majas, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de sigueme y te sigo me saca de mis casillas!! besitos

      Eliminar
  29. Juas, pues te has despachado a gusto, jaja, cómo me gusta cuando haces estas entradas "modo indignación", me encanta :P

    Hay mucha cosas que no me gustan, como que me lleguen mails de empresas que me piden colaborar, pero antes me piden un pantallazo de las visitas diarias... ejem ejem, tengo sólo unas 100 por lo pronto.

    Por cierto, muy bueno lo del blog ese, no sabía que se podían comprar seguidores, ni ganas, por cierto, los que me siguen que lo hagan por que les gusta y punto :)

    Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja si el blog es una pasada me tiene enganchada, besitos

      Eliminar
  30. yo es que me lo tomo de otra manera, estrictamente como hobby. No sé cuantos seguidores tengo, ni miro las visitas. Escribo cuando me apetece de lo que me apetece y no hago sorteos porque no tengo un euro ni para mí (por desgracia) y cuando los he hecho no he pedido que se hicieran seguidores... Soy muy consciente de que mi blog es "anti-profesional" por así decirlo pero es que el día en que me aburra o me agobie directamente lo cierro. Respecto a lo de las marcas estoy al cien por cien de acuerdo. Sé que cuando acepto una colaboración o cuando hablo de un producto que he probado por haberlo comprado o porque me ha tocado en un sorteo o lo que sea, les hago publicidad gratis, y lo asumo. Por lo mismo siempre soy sincera en lo que escribo. En fin, hay de todo y no, no todo es bueno, la verdad. Pero también hay muchas cosas positivas, ¿no? Si no no tendría sentido estar aquí :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja yo es que si tengo que mirar la visitas y eso la curiosidad me puede, besitos

      Eliminar
  31. Que grandes palabras!! Estoy totalmente de acuerdo contigo
    Yo odio que no sean sinceras, que engañen diciendo lo bueno y bonito que es algo y luego sea una caca... Hace poco lei que incluso a una chica le enviaron un Mail desde una marca que sino eliminaba su post negativo sobre los productos de la colaboración, le enviarían a sus abogados 0.0 ¿pero a donde vamos a llegar?
    Me parece muy fuerte!!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que mal por las marcas intentando cambiar las opiniones pues la mia no me la cambia nadie jeje besitos

      Eliminar
  32. yo tengo un blog, no escribo habitualmente, y reconozco que no leo los blog que sigo todos los dias
    por que? por que tengo una VIDA! tengo "trabajo", estudios, gente con la que pasar tiempo. Cuando tengo tiempo y ganas lo dedico a esto. Ah! tapoco tengo muchos seguidores, pero mis poquitos que tengo los valoro como los que más.
    me a encantado tu post, y me parece genial todo lo que has dicho. Resulta la mar de sospechoso que a todas les guste lo mismo, que todas publiquen los "mismos" post al "mismo" tiempo, no se, hay mas que gato encerrado.

    si si, si no les regalas los oidos se indignan todas! hola? eres un "personaje publico", tu espones tu vida, a si que tente a las consecuencias...
    yo he dejado de "seguir" a gente que al principio me encantaba, pero es que se les ha ido de las manos, venden productos, venden marcas. No disfrutan, tienen una obligacion con el blog/vlog ..

    perdon por la chapa, pero es que me repatea la gente que va de ser mas que el resto.

    un saludito y gracias!! (me enanta la sinceridad y la gente que va de frente)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos blog que parecen una teletienda y nada originales jeje besitos

      Eliminar
  33. Jaja..sólo porque no te haya contestado a algun post anteriormente no te vayas a enfadar, eh? lo que pasa es que hay días que no puedo entrar porque no tendo tiempo...bueno, me he quitado de algunos blogs porque la verdad, después de un tiempo aguantando sus insulsas entradas (me refiero a los de moda y belleza) no los he aguantado más por aburrimiento..Un consejo si quieres aceptarlo, no estés controlando continuamente quien contesta y quien no porque habrá gente que podrá todos los días pero hay gente como yo que lo harán pero habrá algun día que no, no por este motivo os lo teneis que tomar a mal eh?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No si no me refiero a ti ni a nadie de los que pasais por aqui de vez en cuando, pero es que hay nombres que me siguen desde el principio (hace 2 años) y solo los veo en los sorteos y eso molesta un poco, aunque por suerte nunca les toca jaja besitos

      Eliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ala como estoy hoy...me he cargado mi comentario! Bueno quería editarlo porque estoy con la Tablet y escribo como el culo...en fin
      Me fastidia que después de currarme un post donde regalo patrón o algún tuto ( mi blog es de costura mayormente) en el cual tengo un montón de visitas para mi pequeño blog, y que sólo haya dos comentarios! Eso si, cuando hay sorteo todo Dios se apunta jajaja
      Yo de las blogers que sólo quieren enseñar palmito con ropa que no es suya paso pero me ponene de mala Ostia que tengan tantas seguidoras y que realmente se estén ganando la vida con la mierda de blog que tienen pero bueno... Este comentario no tiene nada que ver con el que había hecho jajajaj ains que mal!
      Oye por cierto me interesa eso de comprar seguidores en instagram ahhh jajajajaja es broma , es que estoy en la hora malota!
      Un besazo

      Eliminar
    2. Jaja es lo que molesta que te pasas horas escribiendo un post y nada luego pones un sorteo y ya si interesa jummm besitos

      Eliminar
  35. Hola Melyssa, qué quieres que te diga, pero si tienes razón en todo. El ultimo punto seguro que será muy interesante. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  36. Precisamente el otro día me dio por pensar en todo esto, y no muy lejos de todo lo que dices tu. A mi hay cosas que me dan entre pena y coraje, pero que vamos a hacerle, no queda más que aguantar. No creo que ésto tenga mucha solución. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  37. Hola. Hay muchos blogs y no se pueden leer todos ni comentarlos tampoco; los que más comentarios tienen son los que sus autoras comentan en otros. Comento en los que comentan en mi blog y alguno más, que después me devuelven el comentario, como es lógico, aunque hay algunas que no te devuelven la visita, pues nada, sin rencores, jeje, yo tampoco me paso más por su blog.
    Ya se sabe que hay gente para todo, sea en blogger o en la vida real, ni caso. Que dejan de seguirme, si las pillo, las dejo de seguir y listo, me da lo mismo porque para mi llevar mis blogs es un hobby y no me meto tampoco en controversias, si hay una "tonta" que se lo cree, peor para ella.
    En cuanto a las visitas que tiene cada blog, Google tiene mucho que ver, y tenías razón el otro día cuando dijiste que ahora que no tenías mucho tiempo para ocuparte del blog tenías más visitas.

    Falta hablar de las que llegan a tu post actual y te dejan un comentario pidiéndote que las sigas y ellas no te siguen... y bueno, hay cada una por ahí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tontas que se lo creen hay muchas jaja lo del sigueme y te sigo lo odio mucho, besos

      Eliminar
  38. Gran articulo guapa, yo no tengo muchos seguidores, pero estoy encantada con mi blog, me lo paso pipa en el, la verdad es que si que puede haber bloggers que se lo tengan algo creído, pero a mí me hace mucha gracias eso... ¡Qué esto es un blog, no es hollywood! ¡Por dios! Pero bueno, allá cada uno.

    Un besito muy fuerte reina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa, luego cuando tenga un ratin te hablo por fb, besitos

      Eliminar
  39. Estas reflexiones vienen realmente bien. Me ha gustado el post. Un besito.

    ResponderEliminar
  40. "Existen programas para comprar seguidores en instagram" yo no lo sabía O.o
    Lo que comentas de esa EgoBlogger no solo se da en el mundo de la moda, en el literario también. Todas/os son iguales XD Y lo de que se le sube el ego sobre todo jaja
    Se sabe que en este mundo, las cosas malas predominan, pero valen más las cosas buenas ;) así que quédate con eso.

    Besos ^^

    PD: ¿Has vuelto a venir a La Antilla?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos quedaremos con lo bueno jeje este año todavia no he ido guapa aunque seguramente ire algun fin de semana, besitos

      Eliminar
  41. me encanta el post!!! pero con el Nº3...estoy totalmente de acuerdo, me viene a la mente una bloggera de moda que tira la pierdra y esconde la mano..o mas bien suelta una bomba, llega a 3000 comentario y ella no ha vuelto ni a escribir una linea, lo cual me hace pensar que ni lo lee porque sino fijo que en algun momento tendria que saltar...
    y el resto....muy muy de acuerdo!!
    Besitos!!*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo creo que hay algunas que pasan de todo, besitos

      Eliminar
  42. Hola, hace muy poco que te sigo. Yo también soy blogger, aunque mi cantidad de visitas y de participantes es una décima parte que la tuya. Yo no noto la mayor parte de las cosas que dices que odias, pero supongo que porque soy un blog pequeñito.
    Yo lo que odio de ser blogger, es que mis hijas y yo realizamos las manualidades con toda tu ilusión (lo mío son manualidades infantiles con mis hijas), y viene un adulto que quiere hacer una manualidad para él y te dice que que mierda de manualidad. Pero vamos a ver ¡no ves que es una manualidad infantil! Me pongo de mala leche, si quieres una manualidad sofisticada no mires mi blog, las manualidades están hechas por mi hijas, son manualidades de 2 a 9 años. Los días que me pasa algo así, me baja la moral y pienso en dejar el blog, pero luego me viene un comentario diciendo que genial para niños, o me comentan algo de hacerlo de otra manera, o... y se me pasa.
    Otra cosa que como dices tú tampoco me gusta, es cuando un blog se vende a una marca. Me parece genial que le den dinero por poner un logo en el blog y que saquen comisión si venden a través del blog, pero no me lo metas por los ojos en todos los post, que al final cansa mucho.
    Todo lo demás, para mi es como de otro mundo. Tendré que crecer un poco más, jajaja
    Un beso y me ha encantado leer tu entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La gente es que esta muy loca no comprenden que estan hechas por niñas pues vaya... besitos guapa

      Eliminar
  43. Cielo, no te compares con nadie!! Cada uno a su rollo, que hagan lo que les dé la gana!! Ellas sabrán sus penurias o a qué se venden, ya ves tú!!
    Y si sólo quieren lameculos y censuran las críticas es por pura imagen, pero también es culpa de quien lame el culo!! Por suerte o por desgracia, hay gente que las sigue. Hay de todo en el mundo.
    No les des protagonismo!
    Yo entiendo un poco la parte de las marcas... estarán cobrando supongo, y las marcas pueden exigir. Están "vendidas"... sí... o tienen un trabajo, simplemente. Las marcas se aprovechan del tirón actual, y lo entiendo porque al fin y al cabo quieren ganar pasta (ambas partes). Una cosa es tu hobbie, tu ocio, y otra tu profesión o tu manera de ganarte la vida... si han conseguido que las dos cosas estén ligadas, pues enhorabuena, pero siempre hay que ceder de alguna manera, todo tiene límites...
    Ser auténtica o no, tener pasión por esto o no, es algo personal e intransferible... Allá cada un@!! Tú sigue haciendo lo que te gusta :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  44. Sin duda hay mucha "mierda" en todos los mundillos, el de la blogosfera no iba a ser menos por supuesto. La verdad es que hay cosas de las que no tenía ni idea, coa última o.o me he sorprendido. Yo lo llevo por hobby y tampoco estoy metidísima en esto, por eso hay muchas cosas que se me escapan, así que post de este estilo me vienen bien para ver lo que hay de verdad.

    ResponderEliminar
  45. SI pues, como todo! Hay cosas buenas y malas...;) Un abrazo!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.