fragancia Campos de Ibiza

Opinión fragancias campos de Ibiza, un lujo para tu cuerpo

Hoy quiero daros mi opinión fragancia Campos de Ibiza. Esta es la fragancia más significativa de una isla mundialmente conocida por su naturaleza, sus playas paradisíacas y su ambiente cosmopolita. 
 
El recuerdo de los veranos felices, de cenas bajo las estrellas en un jardín encantado, de horas navegando en aguas turquesas, de noches llenas de glamour y de mil historias evocadoras. Un encuentro entre la naturalidad y la sofisticación, pura naturaleza con una interpretación contemporánea y de lujo.
 

¿Qué podemos encontrar en Campos de Ibiza?

En campos de Ibiza podemos encontrar perfumes de diferentes tamaños 50 ml o 100 ml. Productos para el cabello, cremas hidratantes, sales de baño, geles de baño, ambientadores, velas perfumadas, aceites para tener una piel de seda y kit de viajes, todo para mimar nuestro cuerpo.

Uno de los productos que yo he probado es una fragancia golosa llamada «Flor de almendra». Dulce como la delicada flor de almendro y azucarada por sus notas de esencias de vainilla, esta fragancia nace de los frutos y flores de los almendros mas selectos que se recogen en la Isla. Un apetitoso caramelo agridulce con cuerpo aromático de azahar, lirio de los valles, musgo blanco y flor de almendro.

Es una fragancia muy fresca que perdura todo el día. Su tamaño es de 100 ml y su precio es de 55 €.

PERFUME FLOR DE ALMENDRA campos de ibiza

Leche hidratante flor de almendra fluida: 

También os doy mi opinión de esta minitalla que me han enviado. Tiene una alta concentración de esencias, se absorbe rápidamente y tiene un equilibrio natural de la piel frente a los agentes externos. Esta la suelen vender para hoteles de lujo.

 

El resultado de esta leche hidratante es una piel firme, saludable e impregnada de un intenso y perdurable aroma. Un verdadero placer para la piel.

Aporta a las pieles más secas hidratación extrema. La almendra y sus propiedades relajantes ayudan a dar descanso a tu piel dejándola sedosa, nutrida y suave. Además huele muy bien. Su tamaño original es de 200 ml y su precio es de 20 €

Y tú, ¿Conocías la fragancia Campos de Ibiza?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *