aceite de argán de Vents d' Argan

Opinión aceite de argán Vents d’ Argan

El aceite de argán Vents d’ Argan es uno de mis productos preferidos. Buenos en verdad soy bastante fan de los aceites en concreto el de rosa mosqueta me tiene enamorada. Sin embargo, este último es un producto bastante conocido, por el contrario el aceite de argán siempre pasa desapercibido y si bien el de rosa mosqueta es buenísimo, el de argán tiene unas propiedades que también pueden ser muy beneficiosas.

El aceite de Argán de Vents d’argan es 100% puro y de primera calidad. Este viene directamente desde las cooperativas femeninas de Marruecos, ofreciendo un excelente producto que cumple con la normativa española y europea. Sin embargo, de poco nos sirve saber que es 100% puro sino sabemos para que podemos usarlo ¿Verdad?

¿Para que sirve el aceite de argán?

Lo cierto es que sus beneficios son muy diversos y nos sirve para muchas cosas, en concreto para todas la siguientes:

– Elimina arrugas y marcas de estrías. El aceite de argán combate la sequedad y aporta elasticidad a la piel.

– Retrasa el envejecimiento de la piel.

– Elimina las huellas dejadas por el acné y otras lesiones de la piel.

– Es extraordinario en los casos de: Quemaduras leves y grietas o eccemas.

– También se utiliza para el cuidado del cabello. El aceite de argán devuelve el brillo al cabello iluminándolo de nuevo a través de su alta capacidad nutricional.

– Fortalece las uñas quebradizas.

– Alivia el dolor en las articulaciones siendo un buen aceite para masajes corporales.

-Ayuda a combatir algunas enfermedades de la piel como la neurodermitis y la psoriasis.

– Tiene un alto poder de absorción e hidratación.

– Es un potente antioxidante.

Aceite de argán de Vents d'Argan

Mi opinión sobre el aceite de argán de Vents d’Argan:

Yo he utilizado el aceite de argán Vents d’ Argan para las uñas que las tenia débiles y quebradizas y ahora las noto mucho más fuerte y no se me parten tanto. También lo he utilizado para las manchitas del acné y va fenomenal.

Lo he utilizado para las estrías y oye me encantaría deciros que me ha funcionado, pero lo cierto es que no ha sido así, vamos en ese aspecto no ha realizado absolutamente nada. Aunque si que mi piel lo ha agradecido porque ahora está bastante más hidratada. Aunque bien es cierto que eso lo hacen todos los aceites, vamos cualquiera de cocinar lo consigue igual, aunque claro a nadie le apetece ir oliendo a fritanga. Y oye este de argán no es que tenga un olor buenísimo, pero si que huele como a fresco o hiervas y a mi me encanta.

Por lo tanto, mi opinión sobre este aceite de argán es buena si lo usas para las uñas o para las manchas. Para las estrías no lo recomiendo para nada. El precio es de 14€ y su tamaño un poco mini, pues tiene 30 ml.

Y a ti, ¿Qué te parece el aceite de argán Vents d’ Argan?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *