zapatos piernas Louboutin

¿Un par de piernas amputadas o unos Louboutin?

Dicen las malas lenguas que hasta para vender hay que saberp rovocar. Y eso es lo que debió de pensar la marca francesa Louboutin. En la publicidad todo vale.
piernas amputadas louboutin
 

¿Por qué estos zapatos de Christian Louboutin?

La nueva campaña de Christian Louboutin  para el próximo Otoño/Invierno 2015 desde luego no ha pasado desapercibida, muestra los zapatos de la suela roja en sus cajas de lujo y con unas piernas amputadas. Unas piernas amputadas. Por el momento la publicidad ya la tiene fácil, ha conseguido ser trending topic en Twitter y que todo el mundo hable de ellos.
 
louboutin piernas amputadas
El diseñador de zapatos en algunas ocasiones ha asegurado que sus zapatos atienden al diseño pero no a la comodidad. De ahí a que todas las famosillas se «maten» por ellos. Así que chicas no se a qué esperáis por favor si todas deberíamos detener ya por lo menos 7 Louboutin uno para cada día de la semana.
 
Su precio tan solo es como mínimo de 400 euros vamos que vas a comprar el pan y con lo que sobra tienes para unos cuantos. Además que mejor manera de romperse un pie que con estos zapatos tan cómodos y lo mejor es que si te llegan con unas piernas amputadas ya es que te quedas muerta, porque oye no me vayáis a decir que la presentación no es bonita y adorable? 
 
¿Creéis que en la publicidad todo vale? ¿Que te parecen las piernas amputadas de Louboutin?

1 comentario en “¿Un par de piernas amputadas o unos Louboutin?”

  1. Anónimo

    El pasado julio asistí a una boda con amigas entre las cuales una lucía unos Louboutin de 12 cms. de tacón. Entre los adoquines del jardín y la hierba empezó con resbalones hasta que se cayó al suelo y lució esguince julio y agosto. Quizá piernas amputadas no pero pies vendados…. hace sentido 😛

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *