Como tener unos dientes blancos

Las frutas que menos engordan

Con lo cerquita que esta el verano ya queremos ir perdiendo la barriguita y algún kilito de más porque claro todo el año poniéndonos las botas  ahora nos pasa factura, por eso hoy os traigo unos trucos de belleza para comer mejor y sentirnos mejor. Veremos cuales son las frutas que menos engordan.
De modo que si quieres estar divina para el verano, tranquilas todavía estamos a tiempo, además de la fruta que menos engorda, si estas interesada en perder algún kilito también te recomiendo leer  Consejos para adelgazar, ojo está prohibido saltarse alguno de los pasos que os veo:-)

Las frutas que menos engordan

El limón

La fruta que menos engorda es la que a mi menos me gusta, que ánimo os doy. Por tan solo 14 calorías por 100 gramos encontramos el Limón es bueno para adelgazar pero comérselo como si de una naranja se tratara no es tarea fácil por lo que puedes hacerte un zumo natural.

La sandía

Tan solo tiene 15 calorías además es buenísima para hidratarnos, para evitar retención de líquidos y es antioxidante.

El pomelo

No es una fruta que a mí me fascine mucho… pero me debería de gustan porque solo tiene 26 calorías, es nutritiva, tiene calcio, magnesio, potasio y ayuda a reducir el colesterol.

Las fresas

En el número 4 encontramos mi fruta preferida las que me seguís por Instagram ya sabéis cual es… Las fresas. Tienen 27 calorías y son beneficiosas para el crecimiento óseo además de prevenir problemas cardiovasculares.

Melocotón

En el número cinco encontramos esta fruta con con 30 calorías. Contiene mucha agua por lo que es buenísima para adelgazar. También aporta fibra y hierro.

Empatadas están

Las frambuesas y el melón tiene las mismas calorías y las dos están igual de buenas, 31 calorías.

Las moras

Quizás más difíciles de encontrar en las ciudades pero muy recomendables de comer tienen 35 calorías.

Las ciruelas

En los treinta también tenemos las ciruelas con 36 calorías, la grosella con 37 y la pera con 38 calorías.

Superando las 40 calorías

En las cuarenta calorías tenemos a los arándanos y mandarinas con 41 calorías, las manzanas con 45, el higo 47 calorías y las cerezas 48.

Con las 50 calorías, ya no pertenecen a las frutas que menos engordan, pero como seguramente queréis saber cuales siguen después os las pongo todas. Tenemos el albaricoque con 52 calorías, la naranja con 53, la piña 55 y el kiwi 56.

En las sesenta calorías están las uvas con 61 y las granada 62.

Y las que más engordan son el mango con 73 calorías, el plátano 85 calorías y el aguacate 232 calorías.

¡Comer frutas siempre es bueno pero si además son las frutas que menos engordan mejor todavía!
¿Conocías cuáles son las frutas que menos engordan?

1 comentario en “Las frutas que menos engordan”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *