Elimina los granos rapidamente

¡Hola Belleza!
Te levantas por la mañana más feliz que una perdiz pensando en lo que vas a desayunar cuando de repente te miras al espejo y ZAS, tienes un grano. Por eso hoy os traigo unos trucos de belleza para eliminar los granos o prevenir el acné.


Lo primero para que no te salgan granos constantemente te recomiendo leer Como prevenir el acne pero si ya nos ha salido os traigo unos remedios exprés para eliminar esos odiosos granitos:

zumo de LIMON


1. Para el primer remedio casero necesitamos zumo de limón fresco y un algodón. Mojamos el limón en el zumo y nos lo aplicamos durante unos 20 minutos. Si no se van los granos, volverlo a aplicar otros 20 minutos. Ojo hacerlo en un lugar donde entre poquita luz y que no de el  sol porque con el sol se nos puede manchar la piel. Después lava bien tu cara.




PASTA DE DIENTES PARA SECAR LOS GRANOS

2. Para las pieles grasas otro remedio es aplicar pasta de dientes directamente sobre el grano. Con unos 20 - 30 minutos el grano se seca, pero solo para personas para pieles grasas, para las pieles secas no ya que la piel se secara aún más. Y puede ser peor el remedio que la enfermedad.



TE VERDE PARA ELIMINAR LOS GRANOS



3. Otro remedio casero para eliminar los granitos es mezclar el té verde con levadura de repostería. La mezcla la ponemos directamente sobre el granito.La dejamos actuar durante unos 15 minutos y después retiramos con agua tibia.



Y por ultimo si no te te va, puedes usar un Lápiz seca granos, te lo aplicas el grano se seca más rápidamente. Además tiene una base transparente que lo protege, por lo que puedes maquillar el granos sin problemas.

¿Y tú conocías estos trucos de belleza para eliminar los granos

19 comentarios:

  1. Lo del te verde va fenomenal, a mi me saca de quicio porque más de una vez me ha pasado lo de levantarme y encontrarme el granito en cuestión
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Pues no tengo granos y no necesito estas cosas, pero lo cierto es que el limón es un multiusos, yo siempre medio congelado, porque rayas un poco y el buen sabor que dar a un montón de cosas aparte de exprimir unas gotas en el primer vaso de agua de la mañana en ayunas.


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo de muy jovencita hacia lo del limón,jaja,besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los consejos! Tomo nota ;)


    http://helderschicplace.blogspot.com/2014/06/one-less-problem.html

    ResponderEliminar
  5. El de te verde no lo conocía, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Interesante!! Yo los mantengo a raya con la arcilla verde una vez por semana, y bastante bien porque son hormonales y ya luego en esos dias del mes que siempre salen, aplico un poco de bactroban y al dia siguiente ya no hay nada, crema barata de farmacia y que funciona genial, para mi necesaria en cualquier neceser :D

    ResponderEliminar
  7. buenos truquitos, no los conocía, aunque no me salen muchos granos, está bien saberlos
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Menos mal que no me suelen salir ya (por fin, jeje) pero me encantan estos truquitos. Besosss

    ResponderEliminar
  9. El truco del te verde con levadura no lo conocía. A mi me gusta mucho el aceite de árbol de té. Un beso

    ResponderEliminar
  10. ¿Qué si odio los granos??? Bueno, depues de un acné hiper fuerte que tuve en mi pubertad.....imagínate...pero ya tiendo a agobiarme menos. muy buen post. besos

    ResponderEliminar
  11. sii..y a mi edad aún me siguen saliendo, es un rollooo! gracias por estos remedios, son los que más me gustan:los caseros..

    ResponderEliminar
  12. Yo tampoco conocia el de te verde! Un besito! Por cierto, estoy de sorteito por el segundo cumpleblog!

    ResponderEliminar
  13. Lo anoto siempre viene bien saber! besitos!

    ResponderEliminar
  14. Me lo apunto para mis granitos matinales jejeje

    besos!

    ResponderEliminar
  15. El último remedio no lo conocía. Tienes toda la razón los granos son feísimos. Dicen que el aceite de árbol de té que también va muy bien.

    ResponderEliminar
  16. Gracias por vuestros comentarios preciosas!

    ResponderEliminar
  17. muy interesante y de mucha utilidad,, mil gracias por compartirlo :* buenas noches <3

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.