colgante bonito y discreto amazon

Como tener unos labios bonitos y sexys

¿Quieres tener unos labios bonitos y sexys? Una de las partes del cuerpo más sexy delas chicas son los labios y tenerlos bonitos no siempre es una tarea fácil, el sol, el frío, beber poca agua… nos puede quedar unos labios que en vez de sexys parezcan de cartón. La belleza de unos labios bien cuidados y atractivos es capaz de hipnotizar a cualquier persona con solo un vistazo. La suavidad y la forma de unos labios bien definidos pueden despertar un deseo irresistible en quienes los observan.

La atracción de unos labios sexys no se limita solo a su apariencia, sino también a la sensación que transmiten. Un beso apasionado con unos labios suaves y carnosos puede ser una experiencia inolvidable, capaz de encender la chispa de la pasión. Los labios son una parte del cuerpo que comunica deseos y anhelos de una manera única y sensual.

Cuidar y mantener unos labios bonitos y sexys requiere de atención y mimos. Hidratarlos regularmente, protegerlos del sol y mantenerlos suaves es fundamental para realzar su atractivo. Un toque de labial o brillo puede realzar su belleza, pero la verdadera clave está en su naturalidad y en cómo se utilizan para expresar emociones y deseos. No obstante, te dejo unos trucos que te servirán:

Trucos para unos labios bonitos

1. Usar un buen protector labial si todavía no tenéis vuestro favorito podéis echarle un vistazo a Mi ranking de Protectores labiales
2. Ya se que cuesta pero mantén la lengua apartada de tus labios no los mojes ya que se te resecaran y quedarán los labios bastante más feos.

3. Exfolia los labios para quitar las pieles muertas, puedes comprar un exfoliante especifico para esta zona como el de Lush. Si no quieres gastarte dinero mezcla azúcar con un poco de miel y listo, haces tu propio exfoliante para los labios.

4. Desmaquilla siempre muy bien los labios para dejar que respiren, y hazlo con productos adecuados y no con toallitas desmaquillantes.
5. Bebe dos litros de agua al día y no dejes de pasar más de 3 horas sin beber agua para que no se nos sequen los labios. Es muy importante mantenerse hidratada.

6. No son recomendables los labiales de larga duración ya que son los que más secos te quedan los labios. En caso de usarlos, después mímalos con un buen bálsamo labial.

7. Intenta protegerlos siempre tanto del frio como del calor excesivo.

8. No fumes, si lo haces tus labios se resecaran. Es un vicio difícil de dejar pero que tiene muchas ventajas.

9. Cuando vayas a maquillarlos primero utiliza un perfilador. Después una barra de labios y por ultimo un gloss para darle más volumen.

¿Seguís estos trucos de belleza para tener unos labios perfectos?

1 comentario en “Como tener unos labios bonitos y sexys”

  1. Anónimo

    A mi se me resecan mucho!!!! muy buenos consejos!! Un besote!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *