como elegir un tatuaje

Como elegir un tatuaje y no arrepentirse

Nunca imagine que una de las entradas más vistas del blog fuera Tatuajes para chicas bonitos y sexys, está claro que los tatuajes gustan mucho ya sea por moda o porque nos queramos hacer uno por algún tema personal pero dado que es algo que vas a tener toda la vida, debemos detener en cuenta algunas cosillas.

No voy a ser muy mala… pero no os dejéis llevar por las modas por que las modas como tal pasan rápido.

Como elegir un tatuaje y no arrepentirse

Ahora me quiero poner una frase en el brazo como la que tiene X egoblogger porque es la moda, claro que me lo haría si no tuviera el tribal de hace 5 años, las calaveras de hace otros 4 años o las letras chinas y hadas de años anteriores.
Lo siento pero yo soy de las que ve un tribal y pienso… que mala son las modas… por eso hoy os traigo unos tips atener en cuenta para elegir un tatuaje para que después no quieras arrancarte la piel:
1. Elige con calma no tienes prisa. Si no sabes que hacerte echa un vistazo a pinterest seguro que encuentras algo que te inspire y te guste.
2. Elige a un profesional, no cualquiera vale para hacer tatuajes. Que luego ves por ahí unas cosas… que parece que te las hace tu peor enemigo.
3. Elige los colores según tu tipo de piel. A las pieles claras les quedan bien los colores suaves mientras que a las pieles oscuras les van bien los colores brillantes y fuertes.
4. Si quieres ponerte una frase en otro idioma ya sea chino, japonés… asegúrate de que este bien escrito. No serás el primer caso en el que te putean y te ponen lo que les da la gana. Yo si lo veo probablemente me quede igual que estaba pero si te lo ve un chino y se ríe… imagínate por que es.
5. La vida da muchas vueltas lo de ponerse el nombre del novio no es buena idea. Si te lo pones en la muñeca puede que se te acaben las pulseras para tapar los nombres.
6. Depende del estilo de vida que lleves es mejor hacértelo en un sitio u otro. Ya sabes que en muchos puestos de trabajo no quieren gente con tatuajes si es tu caso elige un sitio discreto.
7. Si no estás seguro de hacerte un tatuaje para siempre puedes optar por Tatuajes temporales o si eres más atrevida por los tatuajes para labios.
Y oye que si sale mal tampoco te preocupes solo te lo vas a tener que ver TODA LA VIDA (solo) pero con estos tips te puedes ahorrar un disgusto.
¿Y tú tienes algún tatuaje? ¿Sabías como elegir un tatuaje?

1 comentario en “Como elegir un tatuaje y no arrepentirse”

  1. Anónimo

    Yo tengo 2 en mente (y no son una broma la verdad…porque no son especialmente pequeños , aunque tampoco gigantes) y nunca he cambiado la idea de que me dejara de gustar lo que tenía en mente , no se si algún día me los haré , pero ¿por qué no? Un beso!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *