Como elegir un tatuaje

¡Hola Bellezas!
Nunca imagine que una de las entradas más vistas del blog fuera Tatuajes para chicas bonitos y sexys, está claro que los tatuajes gustan mucho ya sea por moda o porque nos queramos hacer uno por algún tema personal pero dado que es algo que vas a tener toda la vida, debemos de tener en cuenta algunas cosillas.
tatuaje lazo bonito y sexy
No voy a ser muy mala... pero no os dejéis llevar por las modas por que las modas como tal pasan rápido.

Ahora me quiero poner una frase en el brazo como la que tiene X egoblogger porque es la moda, claro que me lo haría si no tuviera el tribal de hace 5 años, las calaveras de hace otros 4 años o las letras chinas y hadas de años anteriores.

Lo siento pero yo soy de las que ve un tribal y pienso... que mala son las modas... por eso hoy os traigo unos tips a tener en cuenta para elegir un tatuaje para que después no quieras arrancarte la piel:

1. Elige con calma no tienes prisa. Si no sabes que hacerte echa un vistazo a pinterest seguro que encuentras algo que te inspire y te guste.

2. Elige a un profesional, no cualquiera vale para hacer tatuajes. Que luego ves por ahí unas cosas... que parece que te las hace tu peor enemigo.

3. Elige los colores según tu tipo de piel. A las pieles claras les quedan bien los colores suaves mientras que a las pieles oscuras les van bien los colores brillantes y fuertes.

4. Si quieres ponerte una frase en otro idioma ya sea chino, japonés... asegúrate de que este bien escrito. No serás el primer caso en el que te putean y te ponen lo que les da la gana. Yo si lo veo probablemente me quede igual que estaba pero si te lo ve un chino y se ríe... imagínate por que es.

5. La vida da muchas vueltas lo de ponerse el nombre del novio no es buena idea. Si te lo pones en la muñeca puede que se te acaben las pulseras para tapar los nombres.

6. Depende del estilo de vida que lleves es mejor hacértelo en un sitio u otro. Ya sabes que en muchos puestos de trabajo no quieren gente con tatuajes si es tu caso elige un sitio discreto.

7. Si no estás seguro de hacerte un tatuaje para siempre puedes optar por Tatuajes temporales o si eres más atrevida por los tatuajes para labios.

Y oye que si sale mal tampoco te preocupes solo te lo vas a tener que ver TODA LA VIDA (solo) pero con estos tips te puedes ahorrar un disgusto.

¿Y tú tienes algún tatuaje? ¿Sabías como elegir un tatuaje? Besitos

21 comentarios:

  1. No soy de tatuajes así que no tengo problema jeje Aunque hay algunos realmente bonitos
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo soy aficionada a los tatuajes asi que totalmente de acuerdo con tus recomendaciones. Que me dices de la moda de las estrellas? De los nombres ni hablar... La de dramas que he visto!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja la moda de las estrellas tambien fue muy buena, besitos

      Eliminar
    2. Jaja la moda de las estrellas tambien fue muy buena, besitos

      Eliminar
  3. yo tengo uno y con ganas de hacerme otro pero como no lo tengo claro sigo esperando,ajjaaj,del primero no me arrepiento para nada,besos guapa

    ResponderEliminar
  4. nunca me haría un tatuaje, pero tus consejos son imprescindibles. No entiendo algunos tatuajes que se hace la gente y que nada más verlos piensas "en un par de años te vas a estar arrepintiendo" o quien se los hace en cualquier sitio y luego le hacen una chapuza (conozco un caso de una chica que se hizo hace cosa de 1 año un tatoo muy visible y se lo hicieron como el culo...)

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo 2 en mente (y no son una broma la verdad...porque no son especialmente pequeños , aunque tampoco gigantes) y nunca he cambiado la idea de que me dejara de gustar lo que tenía en mente , no se si algún día me los haré , pero ¿por qué no? Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Pues yo quiero tatuarme una estrella y no por moda, sino porque es algo que tiene mucho significado para mí desde siempre, pero claro lo lleva tanta gente... Aunque sinceramente a mí me da igual lo que piense la gente porque es algo que realmente me gusta ^^
    Muakss

    ResponderEliminar
  7. Yo no llevo ninguno pero sí tengo la idea clara de lo que me tatuaría si me atreviera...
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. A mi me da mucho miedo hacerme un tatuaje porque cambio de gustos constantemente... jajjaja
    Además no podría donar sangre

    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  9. lo de los chinos es muy bueno jajaja y totalmente cierto... yo he visto fails en inglés que encima canta más o castellano x las faltas jajaja pobres y lo malo es lo que tú dices, que es para toda la VIDA!!!! hay que pensarselo bien!! jajaj

    un besazo guapa!! me encanta tú blog!! instabeauty89.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Totalmente de acuerdo!! Yo conozco a mucha gente que ha hecho covers para taparse esos osos pandas, soles, o caballitos de mar tan de moda hace diez años...

    ResponderEliminar
  11. que razón tienes ahora la moda son los infinitos y pajaritos...que será de ellos dentro de unos años?? tengo muchas ganas de un tatuaje...pero no me he decidido precisamente por eso :) un besazao y felicidades por el post es genial! http://dosarmarios.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  12. yo llevo un tatuaje y estoy de acuerdo con todos los consejos que das, hay que pensar que es para siempre por lo que tienes que estar muy seguro de lo que te vas a hacer y donde.
    Besitosª"

    ResponderEliminar
  13. yo yevo 4 y con el quinto en proceso de que me lo diseñen, lo del puesto de trabajo es algo que me revienta muxisimo, llevo un tatuaje en la mano y 2 piercing en los morros y oyes pues no me los voi a quitar (los piercing) porque venga una estirada/o y me diga que para trabajar alli nada de piercing es que acaso soy peor que una persona que no lleve tatus ni piercing??? venga ya que sociedad!!! me a gustado mucho lo de elegir el color no lo sabia y eso que tengo uno de color jeje. Un beso

    ResponderEliminar
  14. nunca hay que decir de ese agua no beberé, pero no creo que vaya a hacerme un tatuaje ni ahora ni después.

    ResponderEliminar
  15. Tengo tres y soy adicta jaja ya tengo pensados unos 2 más, eso sí TODOS premeditados y bien pensados por una buena razon, que no quiero tener 50 años y arrepentirme!! <3 besos amor!

    ResponderEliminar
  16. Y nunca me he hecho uno, pero si lo eligiera sería discreto y con algún significado. saludos!

    ResponderEliminar
  17. yo tengo unos cuanto me encanta no lo puedo remediar jejejej tengo un tribal en el empeine no por moda me gusto no se si seria de las primeras en hacerlo pero me encanta ,, tengo una pequeña manzana en la espalda , el símbolo sel dolar en un dedo y el ultimo y el mas querido es mi obra dibujada por mi , un barco en el costado ,,, todos echos por el mismo tatuador ......
    te se olvido un consejo : no te vallas a ibiza y te tatues en pleno verano por el desmadre que no veas como se quedan de hacerlo en fechas de verano y bañarte en la playa dan pena verlos .

    ResponderEliminar
  18. Yo tengo un gato bastante pequeño en el hombro. Ahora pienso que me lo tenía que haber hecho más grande, pero me dio miedo que no me gustara. Estoy pensando en el próximo, pero como dices con mucha calma porque no estoy segura de lo que quiero. Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Los tatuajes no están hechos para mi, ni verdaderos ni falsos, porque nunca me han gustado.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.