bloggeras de moda favoritas

Mi top 5 blogger de moda favoritas

Hoy os traigo mi top 5 de bloggeras de moda favoritas aunque pronto también os traeré mis top blogger de belleza favoritas. Cuando digo moda me refiero a la moda es decir que me gustan sus blog en el ranking no está que me caigan mejor o peor porque si me dejara influenciar por quien me cae mejor seguro que el ranking cambiaba y puede que mucho, pero basándome en los blog que más visito de moda mi top 5 es…

Top 5 mejores bloggers de moda:

En el número 5 de mi top de blogger de moda, encontramos a Song of style vive en los Ángeles y es diseñadora. Tiene un blog impecable y limpísimo de tontadas varias. En el que solo destacan sus look. Eso si las tontadas las reserva todas para su snapchap con el que te reirás bastante.
Song of style
Enel número 4 encontramos a una polaca que causa sensaciones te hablo de madamejulietta nunca había visto a una blogger que en el gadget de google friend conect tuviera más de 18000 seguidores y realmente es porque se lo merece con sus arriesgados look.
madamejulietta
Enel número 3 tengo a Lauraherder es una mama cool y personal shopper española en la que podéis encontrar sus outfit muy ponibles.
lauraherder
En el número 2 no podía faltar Lovely Pepa tan querida por algunas y tan odiada por otras cosa que a veces se gana a pulso… sinceramente hay tantas cosas que no entiendo de Lovely Pepa que no sabría ni por dónde empezar pero también es cierto que si pienso en blogger de moda o egoblogger es de las primeras que se me viene a la cabeza. Aunque últimamente hace cosas que no tienen nada que ver con la moda.
lovely pepa
En el número 1 la famosísima Chiara Ferragni del blog Theblondesald, creo que hay muy poca gente que no conozca a esta famosísima blogger ya que está en todos lados. Por su atrevimiento, por ser natural y porqué me encanta su blog aunque con su nuevo diseño ya no tanto esta en mi número 1 de bloggers de moda preferidas!
chiara ferragni

¿Coincides en mi ranking de bloggeras de moda favoritas? ¿Tienes alguna blogger de moda que recomendarme? Besitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *