Mi top 5 blogger de moda favoritas

¡¡Hola chicas!!
Hoy os traigo mi top 5 de bloggeras de moda favoritas aunque pronto también os traeré mis top blogger de belleza favoritas.

Cuando digo moda me refiero a la moda es decir que me gustan sus blog en el ranking no está que me caigan mejor o peor porque si me dejara influenciar por quien me cae mejor seguro que el ranking cambiaba y puede que mucho, pero basándome en los blog que más visito de moda mi top 5 es...

En el número 5 de mi top de blogger de moda, encontramos a Song of style vive en los Ángeles y es diseñadora. Tiene un blog impecable y limpísimo de tontadas varias. En el que solo destacan sus look. Eso si las tontadas las reserva todas para su snapchap con el que te reiras bastante.
Song of style
En el número 4 encontramos a una polaca que causa sensaciones te hablo de madamejulietta nunca había visto a una blogger que en el gadget de google friend conect tuviera más de 18000 seguidores y realmente es porque se lo merece con sus arriesgados look.
madamejulietta

En el número 3 tengo a Lauraherder es una mama cool y personal shopper española en la que podéis encontrar sus outfit muy ponibles. 
lauraherder

En el número 2 no podía faltar Lovely Pepa tan querida por algunas y tan odiada por otras cosa que a veces se gana a pulso... sinceramente hay tantas cosas que no entiendo de Lovely Pepa que no sabría ni por dónde empezar pero también es cierto que si pienso en blogger de moda o egoblogger es de las primeras que se me viene a la cabeza. Aunque últimamente hace cosas que no tienen nada que ver con la moda.
lovely pepa


En el número 1 la famosísima Chiara Ferragni del blog Theblondesald, creo que hay muy poca gente que no conozca a esta famosísima blogger ya que está en todos lados. 

Por su atrevimiento, por ser natural y por qué me encanta su blog aunque con su nuevo diseño ya no tanto esta en mi número 1 de bloggers de moda preferidas!
chiara ferragni

¿Coincides en mi ranking de bloggers de moda? ¿Tienes alguna blogger de moda que recomendarme? Besitos

18 comentarios:

  1. no conocia aninguna,jajajaj,gracias por eseñarnolas,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Solo conocía a los dos ultimos y me están pareciendo un poco teletienda...


    Besos

    ResponderEliminar
  3. woooooooow ame el post! no las conocia (no se porque, pero no soy de mirar muchos blogs de moda)
    La verdad me encantaron las fotos, voy a pasar a chusmear

    ResponderEliminar
  4. no conozco ningún blog, los mirare

    ResponderEliminar
  5. Me pica mucho la curiosidad por Lauraherder. Las dos primeras las conocía, también las sigo porque dan lugar a mucha inspiración, aunque suelen basar sus looks en prendas un tanto fuera del presupuesto estándar de los mortales o bien complementan vestuarios asequibles con accesorios muy caros. ¡Moda y el estilo debe ser por y para todos los mortales!
    http://antessolaquesinsilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Yo solo conozco a Lauraherder y me gusta mucho
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Yo no sigo a bloggers de moda la mayoría son cuerpos delgados con lo que.....................

    ResponderEliminar
  8. Coincido contigo en algunas, songs of style me encanta, y Lovelypepa. A blonde salad casi he dejado de leerla, porque no me puedo permitir nada de lo que saca, la verdad, aunque me gusta ver sus fotos, tiene un estilazo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Sólo conozco a una, pero está bien dar a conocer a más!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Ay!!!! Pero qué ilusión! gracias por avisarme vía Twitter, me llegan tantas cosas que me pierdo la mitad!

    No sé que tal las otras bloggers, pero yo soy seguro la única que va a comentarte jajaja

    Lo de LovelyPepa pues en el fondo la entiendo, yo solo tengo 7K en Instagram y a veces me colapso de tanta pregunta.
    Pero creo que si algo nos diferencia a la bloggers de las típicas modelos de catálogo, es que deberíamos de tener un acceso directo con nuestro público, es decir, interactuar.
    No vsa a decir gracias cada vez que te digan guapa! Pero si responder si te preguntan algo que no está respondido en el blog... A mi me preguntan por prendas, y tienen justo la descripción encima ¬¬

    También hay muchas que juegan con la doble moral, y con la libertad de la opinión en la mano, pueden decirle que es horrenda, o vaya mofletes, o que es una vendida... entiendo perfectamente que bloquee...

    ¡En fin! Que Alexandra da mucho que hablar, sin apenas pronunciarse, qué mérito!

    ¡Besos y gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja desde luego que tu eres la que comentas porque eres la mas cercana por eso dige lo de que si lo hacía la lista por las que me caian mejor tu estarías la primera sin duda, besitos

      Eliminar
  11. Buena elección! Sólo conocía a Lovely Pepa y a Chiara, super mega famosas, auqnue no soy muy seguidora de ellas, prefiero a las que no van tan de divas, jejeje

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Gracias por vuestros comentarios guapa

    ResponderEliminar
  13. Sigo a tres de ellas pero como a ti Laura Herder me gusta mucho y me cae bien.

    ResponderEliminar
  14. Para mí la número 1 indiscutible es mydailystyle

    ResponderEliminar
  15. Todas las que has puesto son impresionantes! :) un besazo de www.outsidefashioncatwalk.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.