Mejor que el sexo es...

Mejor que el sexo es comer sin engordar, no tener que madrugar o estrenar unos zapatos nuevos. 

Mi obsesión por los zapatos viene desde hace mucho tiempo aún recuerdo claramente cuando un día mi madre me compro unas zapatillas que tenían pintada una moto ohhh como corría con aquellas zapatillas "porque tenían una moto dibujada" mucho más que con las que no la tenían jaja. Claro corrían las zapatillas yo nooo que va. 

Dicen que usamos unos zapatos u otros dependiendo del estado de animo de cada persona y por ello para este  look casual que me puse hace unas semanas para la semana santa elegí mis preciosos zapatos negros con tachuelas. 

El tiempo no estaba ese día muy caluroso por lo que opte por ir abrigada. Eso sí con mis taconazos que me encantan, hasta el día en que me caiga o me rompa un pie entonces ya os aseguro que no me gustaran nada!!

LOOK VAQUEROS

LOOK CON BLAZER

look casual

look casual

look casual

LOOK CASUAL

Para este outfit elegí:
Chaqueta: Rosegal
Jersey: Tienda local
Jeans: Bershka
Bolso: Tienda local
Colgante: Cristain Lay
Zapatos: Dresslily

¿Que os parece este look casual? Besitos

26 comentarios:

  1. Muy bonito el look y los zapatos pero sin duda si piensas que esas tres cosas son mejor que el sexo es que aun lo has probado poco!!!! ja ja ja

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja el titulo de un post tiene que ser llamativo aunque no sea verdad, besitos

      Eliminar
  2. Yo soy mas de tu opinion, jeje. Estas muy guapa!!!!

    ResponderEliminar
  3. que chulos estan esos tacones, a mi me pasa igual me encantan los tacones :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, me encantan los pantalones y los zapatos...no sé si mejor o no, pero sin duda un gran placer ir de estreno

    http://melange-boutique.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. son preciosos esos zapatos,y te puedo asegurar que aunque te caigas si te gustan de verdad lo vas a seguir utilizando,yo me he caido y me hecho esguinces,y mis taconazos para eventos o fiestas no me los quita nadie,para el dia dia pos si busco algo mas comoda pero lo que me gusta ami un tacon,ajajaj,besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Me encanto el look con esa blazer. Los zapatos son geniales.
    Un beso y en mi blog tenemos nuevo post.
    Buen finde

    ResponderEliminar
  7. Son super bonitos esos zapatos! Lo mio con los zapatos también es obsesión, nunca tengo suficientes hahaha.
    Un besazo.

    www.improvingtheangel.com

    ResponderEliminar
  8. OMG, si es que esos zapatos son una locura de bonitos *-*

    ResponderEliminar
  9. A mi me encanta, estas muy guapa y los zapatos son preciosos, los quiero!!!! jejeje

    ResponderEliminar
  10. Divinos los zapatos, me han encantado y te veo muy guapa!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Guapisima! Me encanta el look, los zapatos son orgasmicos
    besos

    ResponderEliminar
  12. Son unos zapatos para lucirlos a lo grande
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. que zapatos mas chulos, me encantan.
    un besito

    ResponderEliminar
  14. A mi es que también me vuelven loca los zapatos y sobre todo los taconazos. Besos guapa.
    http://patriciashopper.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Tus zapatos son preciosos, y se nota que los llevas con facilidad. Mil besicos

    ResponderEliminar
  16. Esos zapatoss!<3 me encanto el outfit bellisimaa! besote!

    ResponderEliminar
  17. muy chulo el outfit^^ desde luego sabes como llamar a atención con los títulos de tus post pillina....... besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja un buen titulo me da más del triple de visitas que con un titulo normal, besitos guapa

      Eliminar
  18. Muy guapa! vaya tipazo.
    Y el colgante una monada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Mjuy guapa.Los zapatos son muy bonitos
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Que pasada de zapatos! Genial el outfit.
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Creo que toda mujer es fanatica a comprar zapatos. Estos que luces estan bien modernos y bonitos. El outfit en general me ha encantado. Te invito a que des una vueltica por mi blog cuando tengas un tiempito libre. Saludos.

    Susie Rodena
    Belleza by S.R.

    ResponderEliminar
  22. Hola Mellyssa PG , paso a darte las gracias por pasar por mi blog y dejarme ese cariñoso comentario , la verdad es que te queda super bien , estas muy guapa de verdad , te deseo un feliz fin de semana bonica , besos de D.Flower.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.