La belleza sale cara

¡Hola Belleza!
Verse guapa los 365 días del año es una tarea que a muchas les preocupa. Ir a la peluquería o usar mil potingues sale caro pero si aún vamos más allá directamente es que te arruinas. 

Tanto hombres como mujeres luchan por conseguirla las cremas, el gimnasio... todo eso ayuda a conseguir el cuerpo ideal pero hay quienes van mucho más allá.

maquina de gimnasio

¿Cuál es el precio de la belleza?

Si quieres estar guapa hay muchas alternativas pero la única gratis es salir a correr. 

- Hacerse una liposucción esta entre 6000 y 7000 euros. Actualmente es una de las cirugías más demandadas esta consiste en eliminar la grasa localizada sin tener que dar un palo al agua, vamos que te puedes olvidar de las dietas y ejercicio.

- Rinoplastia, para modificar la nariz. Suele ser una cirugía un poco complicada. Su precio ronda los 1500 euros.

- Aumento de pechos, esta y la de reducción de pecho son de las más demandadas en España. Las cicatrices apenas se notan y su precio es de 4000 5000 euros.

- Reducción de pecho, más demandada incluso que la de aumento de pecho, a pesar de lo que nos intentan vender tener mucho pecho no siempre es lo que las chicas quieren ya sea porque no se sienten a gusto o por temas de salud. 

Para ser más concretos la reducción de pecho se encuentra en el segundo lugar de las cirugías más demandadas en España y el aumento de pecho se encuentra en el tercer lugar. Precio entre 3000 - 4000 euros.

- Elevación del pecho, se elimina el exceso de piel su precio no es muy alto 400 euros perooooooo... es que todo no puede ser bueno deja cicatrices visibles.

- La lipoescultura, este tipo de cirugías estéticas eliminan la grasa localizada a través de jeringuillas. Y si te quitas la grasa de un sitio pero resulta que quieres que te la pongan en otro lugar de tu cuerpo pues ya la tenemos la misma que quitan te la aplican en las zonas que quieres aumentar. Su precio oscila los 7000 euros.

- Lifting, para que desaparezcan las arrugas. Su precio está entre 4000 - 8000 euros.

- Botox, para que desaparezcan las líneas de expresión. El precio es de 200 300 euros por infiltración.

- Otoplastia, es una operación para las orejas y muy sencilla. Operar las dos orejas tiene un precio de 3000 euros.

- Reducción de abdomen, con esta cirugía se reduce el abdomen y la cintura. Se reduce la grasa y la piel que nos sobra aunque como las anteriormente mencionadas es barata solo unos 7200 euros (nótese la ironía)

- Queiloplastia, para dar volumen a los labios. Su precio está entre los 100 - 400 euros.

- Blefaroplastia, para eliminar el exceso de piel y grasa acumulada en los parpados. Es en la cirugía que menos se notan las cicatrices y su precio es de unos 4000 euros.

Vamos que la broma de la belleza nos puede salir muy muy cara yo creo que nunca me operaria si no sabes porque puedes leer TAG 50 COSAS SOBRE MI,  lo mejor es que te quieras a ti misma y si lo haces ya sabes a quien no le guste que no mire.

¿Sabias los precios de las operaciones? ¿Crees que la belleza sale cara?Besitos

14 comentarios:

  1. Ainns cada vez la gente va mas lejos x conseguir estar wapa yo opto x la naturalidad esas arrugas no estan ahi x nada es el paso de la vida cada marca es una alegria o una tristeza yo no me operaria a no ser que fuese x salud prefiero cuidarme un poco antes que operarme y quedarme en un quirofano...un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo siempre he tenido claro que si pudiera me haría la liposución, y es que aunque no es que este gorda, tengo caderas y claro, es un completo, el único diría yo. Así que sí, me operaría :S

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. jamas me operaria,soy como soy y punto,prefiero hacer deporte y dieta antes que meterme a un quirofano,besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Aisss y que lo digas.... para estar estupenda necesitas ser millonaria. Por eso me quedo con la voluntad, la sonrisa y las cosas naturales jajaja

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Estoy contigo!! La belleza y la moda en general te deja un buen agujero en el bolsillo!!

    feliz viernes!

    moda.otiummadrid.com

    ResponderEliminar
  6. Yo es que tanta operación...no me convence. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. hola guapa!!! lo veo adecuado si es por salud o por un complejo que ya roza lo sicológico o depresivo, por capricho de tener más pechos que cuerpo me parece una absurdez, la verdad. besines!!!

    ResponderEliminar
  8. uyyyyy, deja deja, sólo por motivos de salud...
    Besos,

    ResponderEliminar
  9. Pues yo sí, de hecho ya me he operado una vez y no me arrepiento de nada. Sí, es cierto que debemos querernos tal y como somos, pero no es sencillo. Creo que hay que tener un poco de cabeza y seleccionar. He tenido épocas de autoestima nula y me operaría de todo, sinceramente. Pero tomé la decisión en un momento en el que estoy más estable emocionalmente. Es importante ser consciente de uno mismo. También creo que es óptimo darse cuenta de que no se te va la vida en ello. Es decir, podía operarme en cualquier otro momento o incluso concienciarme y no hacerlo, que no me iba a morir. Hay que superar eso, porque sino, creerás que todo se soluciona con operaciones. Y como me encontraba económicamente bien, lo hice. Y mi lado vulnerable piensa que quiere operarse de la nariz, de las orejas... pero mi lado racional sabe verme guapa tal y como soy, sabe aceptarme la mayoría del tiempo.
    Creo que está muy lejos de lo de "a quien no le guste que no mire". Me da igual que a quien sea no le guste algo mío, me da completamente igual. Me perturba que no me guste a mí.

    ResponderEliminar
  10. Yo no diría de este agua no beberé. Mi respuesta hoy es no, pero quizá dentro de un tiempo me lo replantee
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. No sabría decirte, de momento digo que no, pero nunca se sabe.

    ResponderEliminar
  12. Yo creo que arreglarse un par de detallitos que siempre nos han molestado no está mal, pero transformarse entera y terminar siendo otra persona y que tu autoestima dependa de un quirofano, eso me parece super mal :/

    ResponderEliminar
  13. Hola, os comento que la elevación de pecho tiene el mismo coste económico que una reducción, las únicas cicatrices ( por así decirlo ) son las marcas por dónde pusieron los drenajes, y luego, la rinoplastia cuesta unos 5000 euros. Os lo comento porque no es tan barato y gente de mi alrededor ha pagado esas cifras y ha buscado y rebuscado y de ahí no bajan.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.