opinión sobre la crema solar facial Jason

Opinión crema solar facial Jason

Hoy quiero daros mi opinión sobre la crema solar facial Jason, la cual me ha gustado bastante y la he comprado en Naturimport.

¿Qué podemos encontrar en Naturimport?

Se dedican  a la distribución a nivel nacional de primeras marcas de complementos alimenticios de origen natural, zumos, áloe vera y productos de higiene y cosmética solar natural y bio de alta calidad.

jason crema protectora facial
Los esfuerzos de Natur-Import se dirigieron inicialmente a ofrecer al mercado la posibilidad de mantener unos hábitos de alimentación saludables compaginándolos con el estilo de vida actual, a través de complementos alimenticios de origen natural.
Posteriormente Natur-Import apostó por nuevas líneas de productos, para un cuidado integral del cuerpo en armonía con la naturaleza y para lograr el máximo nivel de bienestar, hasta llegar a la amplia gama de cosmética natural de la que hoy pueden disponer los consumidores.
Actualmente Natur-Import comercializa más de 15 marcas de reconocido prestigio y de la más alta calidad.

Ofrece el apoyo a los profesionales del sector mediante documentación de los productos, visita técnica especializada, organización de seminarios y conferencias, atención telefónica y promoviendo la divulgación de las terapias naturales. Por lo que os recomiendo esta empresa 100%.

Además ahora con el buen tiempo nos empiezan a correr las prisas para ponernos morenas. Bueno eso quienes lo consiguen otras podemos tirarnos todo el verano al sol que da igual vamos a terminar igual de blanca que cuando empezó el buen tiempo estilo a Bella la de Crepúsculo.

Eso es lo que me pasa a mi todos los años, nunca me pongo morena aquí tenéis las pruebas del año pasado en mis vacaciones pero este año me he propuesto que me tengo que poner morena si o si pero sin hacer el tonto.

Opinión crema solar facial Jason

En esta imagen podéis ver los ingredientes de la crema Jason:

crema jason ingredientes

La crema solar facial SPF20 de Jason es, biodegradable, Sin componentes de origen animal, sin parabenos, sin aromas artificiales, sin aceites minerales y sin derivados del petróleo ni ceras.

Mi opinión es que es un protector solar facial enriquecido con antioxidantes especialmente seleccionados, como la semilla de uva y el extracto de té verde. Es ideal para usarlo a diario, se absorbe rápidamente, no tapona los poros y no deja la piel blanca. Su precio ronda los 15 euros.

crema solar jason

¿Habéis probado este protector solar facial de Jason?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *