acelerar el bronceado

Cómo acelerar el bronceado

Como ya os comente en post anteriores intento ponerme morena no quiero seguir siendo la de crepúsculo, por eso hoy os traigo unos trucos de belleza para acelerar el bronceado.
Si tú también quieres ponerte morenita échale un vistazo a la lista de cosas que tengo que hacer, intento no saltarme ninguno aunque a veces…. se me escapa alguno de estos trucos.

Trucos para acelerar el bronceado

Ten en cuenta que para que el bronceado no solo se acelere sino que dure más tiempo, es imprescindible seguir los trucos al dedillo.

Protégete del sol

Utiliza protector solar con un factor de protección solar (FPS) adecuado para tu tipo de piel. Esto ayudará a evitar quemaduras solares y daño a la piel. Aplica el protector solar al menos 30 minutos antes de la exposición al sol y renueva la aplicación cada 2 horas.

Evita las horas pico de sol

Las horas más intensas de radiación ultravioleta (UV) suelen ser entre las 10 a.m. y las 4 p.m. Trata de evitar la exposición directa al sol durante estas horas.

Usa ropa protectora

Viste ropa que cubra la mayor parte de tu cuerpo, como camisetas de manga larga y sombreros de ala ancha para proteger tu piel del sol.

Busca sombra

Siempre que sea posible, busca sombra o refugio bajo una sombrilla o un árbol.

Hidrátate

Mantén tu piel bien hidratada bebiendo agua y utilizando lociones o cremas hidratantes para evitar la resequedad y el pelado de la piel.

Come alimentos ricos en betacarotenos

Los alimentos ricos en betacarotenos, como zanahorias, batatas y espinacas, pueden ayudar a mejorar el color de la piel.

Bronceado gradual

En lugar de exponerte al sol durante largos períodos de tiempo, considera tomar el sol de manera gradual en sesiones cortas para evitar quemaduras solares.

Utiliza autobronceadores

Los productos autobronceadores son una opción segura para obtener un bronceado artificial sin exponer tu piel al sol. Asegúrate de seguir las instrucciones del producto.

Por último, recuerda que el bronceado no es una señal de piel saludable, sino más bien una respuesta a la exposición al dañino rayo UV. Para proteger tu piel y reducir el riesgo de daño a largo plazo, es fundamental tomar precauciones y evitar broncearse en exceso. Siempre es recomendable consultar con un dermatólogo si tienes inquietudes sobre tu piel y el bronceado.

Y tú, ¿Sabías como acelerar el bronceado?

1 comentario en “Cómo acelerar el bronceado”

  1. Anónimo

    Yo hace tiempo que no me preocupo ya mucho por eso porque tengo la piel blanquisima

    Besos

    C

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *