paleta eye pad mini de Guylond

Chollo de paleta Eye Pad Mini de Guylond

¿Quieres saber mi opinión sobre la paleta eye pad mini de Guylond?. Estaba yo hoy muerta de hambre y deseando de llegar a casa cuando me llamaron de ASM, me encanta ver llamadas de ese número porque siempre son para paquetitos que no suelo tener ni idea de lo que van a ser.
Si ya tenía ganas de llegar a casa imaginaros cuando sabéis que tenéis un paquete y no sabéis lo que es, muchas más ganas. Y cuando por fin llegue a casa me estaba esperando esta preciosa paleta de maquillaje Guylond. Ya os había enseñado antes los productos Guylond.

Es la paleta mini Eye Pad de Guylond París

La verdad que físicamente ya se ve que es una paleta muy bonita y a la que le podemos sacar mucho partido pues contiene 12 sombras de ojos, 4 coloretes y 5 brillos de labios. Todos de colores muy ponibles y veraniegos. La paleta es mini aunque a mi me parece que es una paleta muy completa y que se trabaja muy bien.Además su precio no puede ser mejor ronda entre los 5 – 6 euros.
paleta de maquillaje barata
paleta de maquillaje barata
paleta de maquillaje barata

Mi opinión sobre la paleta eye pad mini de Guylond

Sin duda es una paleta de maquillaje de las mejores low cost que tengo, por su versatilidad, y porque con ella puedes realizar tanto look sencillos para cualquier día como look más trabajados y currados para hacer un maquillaje llamativo y espectacular.

Es cierto que no es de alta gama, pero por el precio que tiene esta bastante bien sobre todo si te maquillas a diario y no quieres gastarte un pastón, si te gusta el maquillaje barato que funciona esta paletita te gustará. Además, también es perfecta como regalo para cualquier persona a la que le guste el maquillaje.

¿Tenéis alguna paleta de maquillaje barato de Guylond Paris?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *