Barbie real vs barbie modelo

¡Hola Belleza!
La rubia más famosa ya tiene su competencia, y mira que ha costado trabajo por que continuamente se ha estado renovando para no caer en el olvido como cuando inventaron la Barbie con pelos o la Barbie embarazada.
barbie real Nikilay Lam


Miles de chicas sueñan con tener el cuerpo de la barbie llegando a extremos de pasar por más de 100 operaciones para parecerse a ella como por ejemplo Valeria Lukyanova la que se ha marcado el reto de subsistir tan solo con el agua y el sol. 

Además de afirmar que es de otro planeta, que tiene capacidad de viajar en el tiempo y que puede hablar con los extraterrestres. ¿Alucinante verdad?
barbie humana valeria lukyanova
Hace poquito también hubo otra barbie humana que decía ir a terapias especiales por que quería tener un coeficiente intelectual más bajo para parecerse a la barbie, si haces semejante cosa no hace falta que vayas a terapias ya se ve que muy alto no lo tiene...

Y entonces fue cuando alguien que si tiene cerebro Nikilay Lam un investigador y artista creo un prototipo de barbie más realista.
barbie real Nikilay Lam
El nombre de esta barbie real es  Lammily, su eslogan es Average is beautiful apenas lleva maquillaje y promueve un estilo de vida sano. A mi esta muñeca me ha encantado salvo por el detalle de que la ropa que tiene muy bonita no es pero oye que eso se arregla con un vestido mono.

barbie real Nikilay Lam

¿Que os parece? ¿Si tuvieras o tienes hijas cual le comprarías la barbie real o la barbie modelo? Besitos

28 comentarios:

  1. Lammily fijo no quiero que mis futuras hijas si algún día las tengo vivan obsesionadas con ser perfectas .
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues le compraria la barbie con curvas,sin dudarlo,vamos,besos guapa

    ResponderEliminar
  3. El problema es que no solo son las barbies, sino la publicidad, las cantantes y actrices famosas... que imponen una imagen de chica perfecta que hay tener, pero me parece genial la idea de esta muñeca, por algo se empieza :)
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  4. La barbie humana no me gusta nada, tiene un cuerpo tan raro...:$ Yo sin dudarlo compraría a mi hija (O hijo) Lamilly, no quiero que mis hijos vivan obsesionados con ser perfectos y que por ello, no sean felices.

    Mil besos,
    NK Girl

    ResponderEliminar
  5. Yo lo de la barbie humana sigo sin entenderlo. Pero ni a ella ni al que se opera para parecerse a Superman.... etc etc

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. Pues yo la que mis hijos quisieran, todos nos hemos criado con Barbies y Action Man y estamos sanos de la cabeza y sin obsesiones. Hay que tener algo raro en la cabeza para hacerse todas esas operaciones con querer parecerse a las muñecas... y gente rara ha habido y habrá siempre, una buena educación evita todos estos complejos =)

    Un beso,
    Irina

    ResponderEliminar
  7. Barbie con pelos????? jajajaja eso me lo he perdido!
    En general no soy nada partidaria de las barbies, pero esta monenilla parece más una mujer real
    Un besete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja si trae hasta una maquinilla para afeitarla muak

      Eliminar
  8. Lo lei hace poquito por la web y estoy totalmente de acuerdo con esta iniciativa! vivan las mujeres reales!!

    Un besito fuerte,
    NL. <3

    ResponderEliminar
  9. Un poquito más real si parece. Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Espero que las muñecas no influyan en futuras imagenes, yo me crié entre la Nancy y la Barbie y no estoy traumatizada por un físico
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. pero de verdad existe esa persona O_O??? si es que se hace imposible.....
    Yo soy de las que jugo con la Barbie y la Nancy hasta morir y aun a esta edad las tengo guardadas con muchísimo cariño, pero se que una mujer con ese cuello no podría vivir, se le rompreria...me parece mucho mas normal una Barbie real con medidas normales aunque a la primera siempre le sentaran los modelitos de muerte!!ya que nos recuerda a las top models.... y si tuviese que comprar hoy en dia una... no se que haría, no estoy en ese caso y no tengo hijas, pero ahora me chiflan las Monster High jaajjaajajaj
    tengo nuevo sorteo activo. te animas? besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sisi pero no es que exista ella es que hay unas cuantas barbies humanas todas iguales...jaja besitos

      Eliminar
  12. Le compraría la que más le gustase-

    ResponderEliminar
  13. Creo que llenarìa a mis hijas con otras muñecas, las de trapo son hermosas.... màs maleables... y harìa a mis hijas màs adictas a la lectura y el arte... pero esta muñeca es màs real y mucho mejor que el estereotipo que nos quieren vender...
    Besos linda...
    http://1984vuelagabiota.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  14. Ya había leído lo de la Barbie real, pero no sabía si realmente la había sacado, pero ya veo que sí.
    Pues yo está claro que Lammily. La Barbie de toda la vida loq ue hace es darles complejos a las niñas desde tan chiquititas.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  15. Yo estoy con Alicia, pero me alegro de esta noticia al menos es un avance aunque sea pequeño y ojalá cale hondo para que todo el mundo se de cuenta que la imagen que venden de "la mujer" no es la real.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Pues supongo que la que le gustara a ella, yo siempre jugué con barbies y nunca me obsesioné con ellas, es como si ahora que se llevan las monster high quisieras ser como ellas, ejje, me parece bien que las hagan de todo tipo! un besito"

    ResponderEliminar
  17. no me parece muy bonita que digamos es tan normal que no me llama nada la atención ,,,,

    besitos guapa

    ResponderEliminar
  18. Me he quedado alucinada con la Valeria esa, al final creo que si tuviera una hija le compraría un camión jajaja
    Besos

    Raquel

    ResponderEliminar
  19. Me encanta este nuevo diseño. Si las niñas desde pequeñitas se familiarizan con estas muñecas reales, seguro que tendrán menos complejos y obsesiones más tarde.
    besos

    ResponderEliminar
  20. Pero que manía tiene la gente con parecerse a una barbie real, tantas operaciones y lo que realmente necesitan es un buen psicólogo jajajaaja yo me quedo con la barbie real, que es mucho más sana.

    Un besito preciosa

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.