Que color de pelo me queda mejor

¡¡Hola chicas!!

Muchas chicas y chicos son los que deciden darse un cambio y cambiarse el color de pelo, pero a menudo nos surge la duda de si estaremos eligiendo el un color que nos queda bien o no, para ello hoy os traigo unos trucos de belleza para poder elegir bien el color de pelo que nos queda mejor.


que color de pelo te queda mejor

Las pieles cálidas aquellas que se broncean fácilmente cuando les da un poco el sol. Las personas que tengan este tipo de piel deben de evitar el rubio ceniza para que la piel no se vea apagada.

Las pieles frías aquellas que son más claras y a las que les cuesta ponerse morenas incluso en verano los colores que mejor les quedan son el rubio platino, rubio ceniza, negro. 

Pero el color de los ojos también tiene mucho que ver a la hora de elegir el color de pelo que nos queda mejor:

Los OJOS AZULES, si tienes los ojos de este color el rubio oscuro es el color que mejor te queda, porque endulza tu rostro.

Los OJOS MARRONES, los colores que mejor le quedan son los castaños y color chocolate. Unas mechas o transparencias también nos pueden quedar muy bien.

Los OJOS VERDES, le quedan muy bien los rubios ceniza y los castaños claro, porque suavizan el rostro.

Los OJOS NEGROS, si tienes los ojos de este color lo mejor es elegir los colores de pelos marrones muy intensos o negros.

Espero que si decidís teñiros el pelo acertéis con el color y no os llevéis un susto.

También te puede interesar>>> Que corte de pelo te queda mejor.

 ¿Conocías estos trucos de belleza para saber que color de pelo te queda mejor?

15 comentarios:

  1. no me suelo teñir si acaso me doy reflejos rubios y muy de vez en cuando,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. No me he teñido nunca.Me gusta el tono de mi pelo
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. aunque no me tiño es interesante,,jejejje

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo la piel fría y el 3r color empezando por el final (de la imagen del post) D: horror pues! Jajaja, pero es mi color natural, sin tintes ni nada.
    El color negro para la piel fría creo que es muy subjetivo... a mí personalmente no me hace (no en mí, sino en general). Lo veo rollo estilo gótico. Es decir, me parece más una cuestión del estilo de cada persona, no porque la piel clara "pegue" con el pelo negro x)
    Es obvio que los tintes pueden favorecer mucho nuestra imagen, pero creo que no hay nada mejor que tu color natural.

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy aclarándolo un poco hacia el caoba (mi pelo es castaño oscuro, muy oscuro) por variar, pero me da mucho miedo acabar con el pelo rojo jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Yo no me lo he teñido y de momento tampoco quiero pero aun asi me apunto los colores que me favorecen :) Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. Eso me pasó a mí. Me teñí de rubia y cuando me veía no me gustaba nada como me quedaba pero en cambio, las veces que me he teñido de caoba o de vino tinto (ahora) si que me han gustado como me han quedado.
    Soy de las del primer tipo, me bronceo enseguida jaja.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  9. Yo soy blanquita durante el invierno y en verano me pongo morena con facilidad pero la verdad es que he llevado el pelo de todos los colores (negro, rojo, anaranjado, morado, medio rosa, castaño...) ahora ya no se si cuál es mi color natural xDD.

    zalustale.wordpress.com

    ResponderEliminar
  10. Cuando era jovencita me teñia de rubio, ahora me lo dejo Castaño claro que es mi color natural y solo me tiño por las canas, mi piel es muy blanquita asi que me veo bien con ambos tonos
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Yo soy de pieles frías y aunque soy rubia oscura (o castaña clara :P) siempre he querido teñirme de negro y nunca me he atrevido por si no quedaba bien... ahora lo tengo más claro, el tema es si me arrepiento, volver a mi color natural es más complicado :/
    Bss!

    ResponderEliminar
  12. Me teñi un par de veces pero me crecía mucho el pelo y tenía q estar cada mes en la peluquería y cn lo poco q me gusta q me pongan tintes pues era un coñazo jeje. Ahora cn las mechas californianas esty encantada xq no tengo q pisar tanto la peluquería y me aportan claridad a la melena.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.