vestido de Cleopatra

Outfit con vestido de Cleopatra o beyonce

El viernes de la semana santa estrene este vestido de Cleopatra que había comprado en ebay hace ya más de dos meses. Creo que os lo dije en una entrada que algún día no sabía cuándo lo estrenaría y aquí lo tenéis… supuestamente es el de Beyonce, lo dirán por el culo que traía que le he tenido que cortar por todos lados porque por otra cosa no lo entiendo a mí se me parece más al de Cleopatra.
Opte por este vestido por que el señor brasero del tiempo me prometió que el viernes iba a hacer sol cosa que luego no sucedió pero como yo ya me había echo a la idea de que me lo iba a poner tuve que hacerlo jaja.

Outfit con vestido de color negro y dorado

outfit con vestido de beyonce

 

outfit con vestido de beyonce

 

outfit con vestido de beyonce

 

outfit con vestido de beyonce

 

outfit con vestido de beyonce

 

zapatos economicos dresslily
Vale rara será la foto en la que tengas los ojos abiertos por que el reflejo me cegaba. Para este outfit opte por:
Gafas: son de la marca Firmoo la cual últimamente está muy de moda
Vestido: ebay, ya se que es raro comprar un vestido en esta pagina web. No suele ser de moda, pero yo lo vi y me enamoré de el al instante.
Zapatos: Dresslily, son muy bonito, aunque siendo realistas, resultan un poco incómodos. Solo aptos para momentos en los que sabes que andarás poco o de lo contrario terminarás con un dolor de pies horrible. Llévate unas manoletinas o similar en el bolso si tu plan implica estar mucho tiempo de piel.
Bolso: Tienda local, aunque al ser un bolso básico de color marrón, claramente lo podrás encontrar en multitud de lugares, pues casi todas las tiendas locales venden los mismos productos. Suelen ser bastante económicos.
¿Qué os parece este outfit con vestido de Cleopatra? ¿Te pondrías estos zapatos con tanto tacón?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *