mi opinión sobre los cosméticos de Sesderma

Mi opinión sobre los cosméticos de Sesderma

Hoy quiero daros mi opinión sobre los cosméticos de Sesderma, pues he probado varios productos y los vamos a analizar, para que comprobéis si os pueden venir bien según las características de vuestra piel.

¿Qué es Sesderma?

Sesderma es una empresa española de Valencia, creada en 1989 por un equipo de profesionales. Fue el primer laboratorio de España que desarrolló cremas con ácido glicólico y su línea Acglicolic y continúa siendo una de las más reconocidas de este laboratorio. En 1992 SESDERMA abrió su filial en EEUU, en 2009 – en Polonia y en 2012 en México y en La India. Sin duda os recomiendo estos productos por que son todos de muy buena calidad y cumplen perfectamente su función así que vamos a verlos.

Y después de la historia de la marca, que seguro te has leído por encima, pero siempre hay alguien a quien le interesa, aunque no lo parezca:) vamos a lo interesante que son los productos de cosmética.

Opinión celulux body corporal anticelulítico de Sesderma

Indicado para el tratamiento cosmético de la celulitis y de las adiposidades localizadas. Recomendado tanto para hombres como para mujeres. La celulitis es un proceso multifactorial. Un tratamiento cosmético eficaz debe actuar a nivel circulatorio (drenante y tonificante), a nivel del tejido conjuntivo (reestructurante) y a nivel del tejido adiposo (lipolítico).

Celulex gel anticelulítico contiene principios activos específicos que actúan en cada uno de estos niveles, facilitando el drenaje, la reestructuración y la tonificación del tejido. La hiedra (Hedera helix) y el té verde mejoran la circulación sanguínea, facilitando el retorno venoso y el drenaje linfático.

La centella asiática evita la rigidez de las fibras de elastina y de colágeno, favoreciendo el proceso reparador de los tejidos, ya que estimula la biosíntesis de colágeno. La carnitina y la cafeína favorecen el proceso de degradación de los triglicéridos presentes en el tejido adiposo. El extracto de algas marinas activa el metabolismo celular y revitaliza los tejidos, al tiempo que favorece la eliminación de toxinas y líquidos acumulados.

Celulex gel anticelulítico

Gracias a la acción de sus principios activos, proporciona a la piel un aspecto suave y flexible, aumentando la elasticidad y reduciendo la piel de naranja.

Llevo unas semanas usándolo y he notado que mi celulitis esta disminuyendo, muy lentamente pero con constancia, buena alimentación y ejercicio creo que conseguiré ir eliminándola poco a poco.

Si alguna marca te dice que te elimina la celulitis en una semana, no te lo creas, pues las cremas ayudan pero solo combinado con ejercicio y una buena alimentación, de modo que es imposible que la celulitis se vaya tan rápido. Ya sabéis que las cosas de palacio van despacio.

ANTICELULITICO SESDERMA

Esta es su textura, es como un gel con agua y que se extiende fácilmente:

ANTICELULITICOS QUE FUNCIONAN

Opinión C-VIT Liposomal Serum de Sesderma

Es un tratamiento intensivo de choque del foto envejecimiento cutáneo. Recomendado en todo tipo de pieles (incluyendo pieles con acné y rosácea). Concentrado de activos para potenciar los beneficios de los tratamientos antienvejecimiento y despigmentantes. Ideal como tratamiento complementario en estrías y cicatrices. Su tamaño es de 30 ml.

Mi opinión sobre este serum: me gusta mucho porque estoy viendo que mis estrías se están atenuando, y esto es lo mejor que podía hacer por mi. Aunque siendo realistas se que solo se van a difuminar, pues no existe ningún producto en el mundo que las elimine totalmente, pero me encanta  porque las esta difuminando.

SERUM ANTIENVEJECIMIENTO sesderma

Opinión C-VIT Radiance Fluido Luminoso de Sesderma

Tratamiento y prevención de pieles cansadas, apagadas, cetrinas y faltas de brillo. Aporta luminosidad y vitalidad a la piel, proporcionándole, de manera inmediata, un aspecto radiante y saludable. Homogeneiza el tono de la piel.

Mi opinión sobre este Fluido de Sesderma

Mejora la textura y elasticidad de la piel, contribuyendo a minimizar arrugas y líneas de expresión. Indicado para todo tipo de pieles. Su tamaño es de 50 ml.
ILUMINADOR FACIAL sesderma

Celulex vientre y caderas de Sesderma

Esta indicado para prevenir y tratar de la celulitis y las adiposidades localizadas. Su tamaño es de 100 ml. Es el producto que más me ha gustado porque he notado rápidamente que ha disminuido la celulitis eso si he comenzado a utilizarlo a la misma vez que el anterior, creo que se complementan y por ello funcionan tan bien ambos productos en mi cuerpo.
REDUCTOR DE VIENTRE Y CADERAS celulex

En definitiva, esta marca me ha gustado porque creo que tiene productos de cosmética todos de muy buena calidad y en relación calidad –  precio están todos muy bien. Si quieres comprar este producto de Sesderma te recomiendo hacerlo en
su página web , que es un sitio de confianza y económico. Para encontrarlo pon su nombre en el buscador y te aparecerá.

¿Que os parece mi opinión sobre los cosméticos de Sesderma?

1 comentario en “Mi opinión sobre los cosméticos de Sesderma”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *