compra Dreslily

Opinión mis compras en Dresslily

Hoy quería enseñaros mi pedido a Dresslily y daros mi opinión sobre sus productos. Para los que no conozcáis la pagina os diré que es una tienda online donde venden todo tipo de ropa vestidos, bolsos, zapatos… incluso cosmética low cost, a precios muy bajos, lo mejor es la zona con gastos de envío gratuitos.

Opinión de mi pedido a Dresslily

He comprado varias cositas de esta web china y en que algunas tienen mal olor y he tenido que dejarlas aireando un tiempo, os cuento mi opinión detallada de ellos.

Bolso de Dreslily

Mi primera compra low cost a esta web fue este bolso, lo cierto es que en la web estaba tan bien puesto que parecía precioso. Pero cuando me ha llegado aunque se que lo voy a usar me he dado cuenta de que no es tan bonito como parecida, es más bien normalillo. El bolso dentro tiene varios bolsillos que vienen muy bien para guardar muchas cosas. Su precio si mal no recuerdo no llegaba a los 5 $.
bolso dresslily

 

bolsos baratos dresslily

 

Zapatos tacón alto

También pedí estos preciosos zapatos pero cuando me llegaron no me estaban buenos, no lo entiendo la verdad porque yo pedí el numero 37 de estos zapatos. Y estos son minis, son el número 35, y a mi, mis deorros no me entran dentro.

Me he puesto en contacto con ellos, y me han dicho que no hay problema que me envían unos con mi número. Ya os contaré si me los envían o no me los envían.

zapatos dresslily

Edito: tal y como me dijeron desde dresslily me mandaron otros zapatos y además me dejaron elegir el modelo que yo quisiera por lo que elegí otros, ya que al tener estos en la mano y ver que eran como de terciopelo, vi que para mi son mejores otro tipo de materiales a los que les pueda pasar una toallita y limpios.

Aun así no os recomiendo para nada esta página ya que los envíos tardan muchísimo, y en muchas ocasiones los pierden. ¿Habéis comprado alguna vez en desslily? ¿Qué te ha parecido mi mi pedido a Dresslily?

8 comentarios en “Opinión mis compras en Dresslily”

  1. Anónimo

    Hola guapaaa!! que cosas más bonitas has pedido!! yo no he comprado nunca en esta tienda, pero voy a mirar por que tengo una comunion y necesito comprarme algo!
    besoss

  2. Anónimo

    Yo me he comprado 2 vestidos y ninguno me vale, uno es grande y el otro pequeño!! y los 2 son de la misma talla, la L como te lo esplicas?? el problema es que no se como hacer la devolución
    no viene ningún telefono de contacto en españa, es una putada, nunca más se me ocurrirá, si alguien puede decirme como poder hacer la devolución se lo agradecco, un saludo.

  3. Anónimo

    Que a nadie se le ocurra comprar ahí por favor!! He pedido un bañador, con talla bastante grnadecita por si las mosca y fiándome de su cuadro de tallas pero en la realidad no coincide ni por asomo. Tienen la ropa mal medida y encima ellos no se hacen responsables de que te fíes de sus medidas y a ti no te sirvan. Son tallas de niñas. Y que decir de la calidad? totalmente pésima: elásticos que no estiran, hilos rematando por fuera, material de ínfima calidad etc. Comprad siempre en páginas de confianza tipo Zalando y no tendréis problemas si algo no os vale o no os gusta ya que las devoluciones son gratis.

  4. Anónimo

    Compre en Septiembre un par de camisetas, al cabo de un mes y sin información del pedido, decidi consultarles, me decian que estab en camino… Pasaron mas semana y ya indignada me puse de nuevo en contacto con ellos y la respuesta fue que debia esperar al 19 de noviembre (2 meses despues de haber realizado el pedido) para que me pudieran compensar… Finalmente llega la fecha, les escribo preguntando y me dicen que me devuelven la MITAD de lo que habia pagado por un pedido que ni siquiera he recibido…
    No compreis en esta web, la ropa es de poca calidad, los envios eternos (si es que llega) y encima como tengan un problema lo pagaras de tu bolsillo.

  5. Anónimo

    Solo vale para comprar bisuteria barata. Me llegó en 2 semanas. La ropa no sirve. Es barata y de mala calidad, por no decir las tallas minúsculas. Primero compré un abrigo que no me entraba, reclamé y me dieron cupones por menos valor que la compra, truco para que siguiera comprando, luego una peluca que era la equivocada. El asunto es que si tienes mas de una reclamación te ponen en una lista negra que te impide comprar con paypal o tarjeta de crédito y tienes que mandarles pago adelantado por Western Union. Me avisaron los del banco, que dresslily es la misma empresa que nastyudress, sammydress, wish y geek. Todos comparten la lista de clientes y te tienen en la lista negra común, si has reclamado.

  6. Anónimo

    Gracias por las referencias. Casi me tiento y compro. Como dice el dicho lo barato cuesta caro.

  7. Anónimo

    Pues es una pena por que los modelos son muy bonitos, conoceis alguna web fiable con modelos de este estilo??

  8. Unknown

    Hola! Yo pedí hace un mes dos biquinis muy chulos por 28€ los dos, hace una semana me llegó un email diciendome que mi pedido estaba en la oficina de correos, he ido varias veces a correos y mi pedido ahí no esta, en xorreos me dijeron que el número de seguimiento del pedido es falso, porque no concuerda con nada. Alguien sabe algún teléfono o correo o lo que sea para reclamar el pediso?GraciasLa verdad que es la primera vez que pido en esta página y será la última.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *