Lady gaga sin photoshop

¡Hola chicas!

Hace ya tiempo escribí FAMOSAS CON Y SIN PHOTOSHOP y ahora que ha saltado esta noticia no podía ser menos y tenía que enseñaros estas fotos sin photshop de Lady Gaga que me han quedado K.O. 

Supuestamente (que no me lo termino de creer... ya sabéis que hay firmas que hacen de todo para la publicidad) que se han filtrado el antes y después de las fotos de versace con Lady Gaga.

lady gaga sin photoshop

En las fotos sin photoshop de Lady Gaga aun estando maquillada a mí me da la sensación de que tiene cara de que se acaba de levantar y en las que ya tienen photoshop la veo más morena y con los ojos hasta más grandes.

Pero en verdad ya no se ni porque me sorprende si todas las marcas lo hacen coges una revista y no encuentras a nadie que no lleve photoshop PENOSO!! así que si te miras al espejo  y no te gustas no te preocupes es que nos tienen la mente lavada con tanto photoshop el problema no eres tú el problema es que te hacen ver que las demás están siempre divinas de la muerte.

lady gaga sin photoshop


En definitiva, no se puede negar que el cambio es muy grande, vamos es que en las que esta sin photoshop parece que se acaba de levantar y en la otra esta divina de la muerte.

Seguro que también te gusta >>>Las famosas que destrozaron su belleza.

¿Que os parece lady gaga sin photoshop? Besitos

19 comentarios:

  1. A mi es que me pasa como a ti, esta chica, aún maquillada, tiene un rostro bastante inquietante, me imagino que será parte de su imagen.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. no hay ni una famosa que no le hagan el photoshop,da pena la verdad,besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Ed que no deberíamos de tener ningún complejo después de ver esto. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. Menudo cambio, la verdad es que es increíble vamos!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. A mí me parece igual de fea con o sin photoshop! Voz tiene pero de imagen publicitaria no la veo...
    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  6. me encanta tu frase "el problema no eres tú" ¡claro que no!

    todas tenemos defectos, TODAS, pero eso no es ni malo ni bueno, somos como somos. Que se nos vendan cuerpos perfectos y caras retocadas hace flaco favor a la autoestima.

    ResponderEliminar
  7. no parecen ni la misma persona. aunque a mi ni con photoshop me parece guapa. Besos

    ResponderEliminar
  8. Si ni siquiera lleva el mismo vestido!! jajaja Ya ni se molestan en maquillarse, el photoshop lo hace todo... xD
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que así nos quitan trabajo a la smaquilladoras jajajaj si nisiquiera se maquillan y luego es todo photoshop!!! me dejas con la boca abierta... le han cambiado el color hasta al sofá!!
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  10. Me e quedado a cuadros jajajaja impresiona el cambio que da.

    Un beso guapa =)

    ResponderEliminar
  11. en cuanto he visto el titulo del post me he dicho...yo esto no me lo pierdo!!!!! y es que no había visto esta fotos por muy filtradas que hayan sido. la verdad que sin photosop parece un "coco" ni la reconozco en cambio en las otras la veo bastante mejor....menos mal que no has puesto tu ironia en modo On, que si no aquí acabamos llorando de las risas. besos

    ResponderEliminar
  12. Vaya tela, impresionante la cantidad de photoshop que lleva.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Personalmente Gaga siempre me a parecido fea, con o sin photoshop, pero sin PS es más fea todavía, a quien le guste fisicamente Gaga bien por él, pero me parece que tiene cara de estar Drogada, buena entrada :P

    ResponderEliminar
  14. Es un tema un poco raro el del photoshop, yo creo que la gente deberían aceptar a todos como son, sinceramente a mi lady gaga no me parece fea para nada, lo único que su maquillaje es muy editorial y las fotos que enseñan no esque sean muy favorecedoras jajaja al igual que no esta bien que se de una imagen perfecta de los famosos para que creen estereotipos de belleza inalcanzables yo tampoco creo que esta bien mofarse de una persona por salir fea en las fotos, ya que porque sea famosa no se libra de tener complejos como el resto del mundo.


    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué cambio, madre mía! Yo es que con Photoshop tampoco la veo muy bien... Jaja

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.