opinión sobre la cosmética Karicia

Opinión sobre la cosmética Karicia

Hoy quería daros mi opinión sobre la cosmética Karicia. Esta marca trata de reconciliarnos con la naturaleza. La calidad de un producto cosmético depende sobre todo de la calidad de sus ingredientes y de su elaboración. 
 
Son sobre todo los extractos de plantas, las arcillas y los aceites vegetales de primera presión que convierten su cosmética en una higiene de la piel de gran valor. Os enseño dos productos de  cosmética femenina que tengo de karicia que se llaman como yo:-) Melisa, se trata de una crema hidratante y una pruina limpiadora y de los que os voy a dar mi opinión.

Opinión productos cosmética natural Melisa:

Pruina limpiadora de Melisa:

Es para pieles normales o mixtas. Formulada con extractos de Melisa, Tilo y Árnica regula los niveles de grasa en la piel. Las pruinas son formuladas con activos 100% vegetales de alta eficacia que aportan hidratación y cuidados específicos para la piel.

Después de usar esta pruina limpiadora de karicia he notado que  queda la piel más equilibrada e hidratada. Además queda mi carita muy limpia.

pruina limpiadora melisa

Crema hidratante Melisa:

Se utiliza tras la limpieza diaria con la Pruina Limpiadora Melisa, se aplica sobre la piel de rostro, cuello y escote con movimientos circulares. Me queda la piel muy bien e hidratada, y eso que en muchas ocasiones mi piel necesita una gran hidratación.

crema hidratante melisa

Ambos productos de karicia tienen extractos de Melisa, un subarbusto frondoso y vivaz, nativo del sur de Europa. Los tallos llevan hojas rugosas al tacto que por frotamiento desprenden olor a limón. Las flores son irregulares, blancas o rosadas.

 
Su aceite esencial contiene aldehídos monoterpenicos: geranial, neral, citronelal, así como varios otros compuestos terpénicos. Es una de las plantas medicinales más antiguas. Paracelso la llamaba el elixir de la vida, y se aplicaba a los desordenes nerviosos, del corazón y emocionales. 
 
Hoy en día la comisión europea aprobó su uso en infusión para trastornos nerviosos del sueño y trastornos gastrointestinales; es sedativa y carminativa. En cosmética el aceite esencial se utiliza para alergias y eccemas, y como perfume para cosméticos y jabones.
 
¿Qué os parecen la cosmética de karicia? ¿Habéis probado la cosmética natural?

2 comentarios en “Opinión sobre la cosmética Karicia”

  1. Anónimo

    Que buena pinta, la verdad es que no hay nada como lo natural!! eso seguro que no nos hace daño en la piel!
    besos guapa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *