Cambia el color de tus ojos con laser

¡Hola chicas!!

No os ha pasado nunca que os enteráis de algo y os quedáis con cara de ¿Pero que me estas contando?


cambiar el color de los ojos


Esa fue la cara que se me debió de quedar a mi cuando me entere de la ultima novedad en belleza y si tal como habéis leído en el titulo de este post ya es posible cambiar el color de nuestros ojos con láser.

Esta técnica la están empezando a realizar en una clínica de Barcelona con un láser traído de Estados Unidos que hasta ahora no ha sido sometido a ningún ensayo clínico ni está aún aprobado para su debido uso por la FDA (Food and Drug Administration). Con este láser se despigmenta la capa superficial del iris a lo largo de cinco sesiones por un "módico" precio de 2000 euros.

Pero con esta técnica aparte de aclararte los ojos también se puede tratar la heterocromia (
tener un ojo de cada color)

Una vez que los pacientes se someten al láser deben de echarse unas gotas durante una semana. Después ya podrán hacer una vida normal.


Sin duda es una técnica para la gente que tenga mucha ilusión y dinero en cambiarse el color de los ojos, pero yo personalmente no me lo haría, al fin y al cabo es una operación, y siempre pueden salir cosas mal por una tontería.

Esto me recuerda un poco a la imprudencia de >>> Joyas en los ojos.

¿Os cambiaríais los ojos de color


23 comentarios:

  1. Me gusta mucho mi color de ojos!!Y nunca pasaría por ello
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. yo no me cambiaria jamas el color de mis ojos,ajajaj y eso de tener un ojo de cada color no lo veo un problema yo casi los tengo asi y me gusta,jaajaj,besos guapa

    ResponderEliminar
  3. No sería yo la que jugara a hacer el tonto con el color de los ojos, a saber qué consecuencias puede tener a medio-largo plazo!

    ResponderEliminar
  4. bastante que me atreví a quitarme las gafas con láser (con muy buen resultado)!!!
    pero esto ya son palabras mayores

    ResponderEliminar
  5. Me encantan mis ojos como son ^_^
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con mis ojos chocolate. Para cambios raros prefiero las lentillas de colores, que solo dura un rato y puedes elegir color :P
    Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mi tono de ojos aunque sea de lo mas común. Si pudiera pagarme el laser para los ojos lo haria para quitarme la miopia
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. no sabemos a donde vamos a llegar con tanta ciencia.
    un besito

    ResponderEliminar
  9. Ya había leído de esto hace poco y la verdad es que me parece muy interesante aunque no para hacérmelo en mis ojos. Prefiero optar por lentillas de colores que es más barato XD. Aunqur supongo que con el tiempo se irán realizando más estudios, no hay que temer al avance de la ciencia jaja de hecho ya se usa el láser de forma habitual en los ojos para tratar la miopía por ejemplo entre otras cosas.
    Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, me sale que ya no tienes blog! no me digas que lo has eliminado? besitos

      Eliminar
  10. ¿En serio? Cada vez sacan más tonterías :S

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  11. A mi me da mucho respeto estas cosas la verdad... a ver me gusta los avances y no voy a decir que no me guste la idea pero personalmente me daría cosa hacérmelo aunque me imagino que en el futuro todo ésto irá avanzando y será algo de lo más normal...
    Besitos!
    Ángela de My Secret Journal Blog

    ResponderEliminar
  12. Que pasadaa! Yo tmb me quede de piedra cuando lo vi...yo la verdad no m los cambiaria y menos existiendo las lentillas jajaja me cambiaria varias cosas pero los ojos es algo a lo que no le doy tanta importancia, cada color tiene su belleza.
    besos guapisina

    ResponderEliminar
  13. No tenía ni idea, hasta donde vamos a llegar... Es verdad que en alguna ocasión he pensado cómo me vería con otro color de ojos, pero si no me ha dado ni por comprarme lentillas de colores mucho menos por esto.

    http://contaconesdecharol.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Yo los tengo marrones y asi se van a quedar. Un beso

    ResponderEliminar
  15. A mi me parece una auténtica locura!!

    ResponderEliminar
  16. Claro que los cambiaría!!! No me gusta mi marrón de ojos,quisiera tenerlos azules,verdes,color miel...y hasta barato me parece 2.000€ ya que solo quitarte la vista en un ojo cuesta 3.000€,así que viva la modernidad.

    ResponderEliminar
  17. Ni loca me hago eso vamos. Es que además si no está aprobado su uso, hay que estar mal de la cabeza para hacérselo sin saber las posibles consecuencias..-
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Esto es de esas cosas que no se sabe si es perjudicial hasta que a la larga se ven las consecuencias... No me fio ni un pelo, ya me conformo con mi color! jajajaj
    No sabía eso, gracias por contarlo guapa!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Yo ya lo leí hace tiempo y me quedé con cara torcida, yo tengo heterocromia central y ni se me ocurriría pasar por eso.
    Leí también que te sensibiliza la pupila ya que en el caso de marrones a azules te elimina capas del ojo donde esta la melanina.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.