cambiar el color de tus ojos con láser

Cambia el color de tus ojos con láser

¿Quieres cambiar el color de tus ojos con láser?. No os ha pasado nunca que os enteráis de algo y os quedáis con cara de ¿Pero que me estas contando?

Esa fue la cara que se me debió de quedar a mi cuando me entere de la ultima novedad en un blog de belleza de otro país y si tal como habéis leído en el titulo de este post ya es posible cambiar el color de nuestros ojos con láser.

¿Cómo es posible cambiar el color de ojos con láser?

Esta técnica la están empezando a realizar en una clínica de Barcelona con un láser traído de Estados Unidos que hasta ahora no ha sido sometido a ningún ensayo clínico ni está aún aprobado para su debido uso por la FDA (Food and Drug Administration). Con este láser se despigmenta la capa superficial del iris a lo largo de cinco sesiones por un «módico» precio de 2000 euros.

Pero con esta técnica aparte de aclararte los ojos también se puede tratar la heterocromia (tener un ojo de cada color)

Una vez que los pacientes se someten al láser deben de echarse unas gotas durante una semana. Después ya podrán hacer una vida normal.

Sin duda es una técnica para la gente que tenga mucha ilusión y dinero en cambiarse el color de los ojos, pero yo personalmente no me lo haría, al fin y al cabo es una operación, y siempre pueden salir cosas mal por una tontería. Esto me recuerda un poco a la imprudencia de >>> Joyas en los ojos.

Yo la verdad que no recomendaría esto a nadie, aunque siempre está bien conocerlo, sobre todo para no caer en la tentación, pues ello implica muchos peligros y al final el color de los ojos es una tontería.

¿Os cambiaríais los ojos de color?

1 comentario en “Cambia el color de tus ojos con láser”

  1. Anónimo

    Que pasadaa! Yo tmb me quede de piedra cuando lo vi…yo la verdad no m los cambiaria y menos existiendo las lentillas jajaja me cambiaria varias cosas pero los ojos es algo a lo que no le doy tanta importancia, cada color tiene su belleza.
    besos guapisina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *