opinión sobre  Bijouteria

Opinión sobre Bijouteria ¡Bisuteria económica!

Hoy quería daros mi opinión sobre  Bijouteria. Esta es una web online en la que puedes hacer tus compras low cost de anillos, pulseras, piercings, pendientes, plugs, fake plugs, joyas para los pies, collares, colgantes…  Además tienen una sección que me gusta mucho llamada «Gangas» en la que puedes encontrar grandes chollos.
BIJOUTERIA

Mi opinión sobre Bijouteria

En esta ocasión he pedido esta Pulsera con cadena de acero y un bonito corazón. Aunque muy posiblemente más adelante os enseñe más cositas porque me ha gustado mucho.
Su precio es de 25,60 € pero la he conseguido con un 50% de descuento y más adelante vas a descubrir el motivo. A mi me parece ideal para llevarla con looks casuales. Sucierre aunque no lo parezca es bastante seguro y queda muy bonita puesta.
Es un poco pesada, pues no es la típica pulsera finita que puedes llevar a ocasiones más elegantes como pueden ser bodas o bautizos, pero lo cierto es que está bastante bien para usar en el día a día.
PULSERA acero bijouteria
PULSERA ACERO CON CORAZON
PULSERA PARA REGALAR
El envió es rapidísimo apenas me tardo 48 horas. Los envíos son GRATIS a partir de 22 euros, y en el caso de que te lo pare aduanas ellos se hacen responsables del pago, es decir, tu no te tienes que preocupar por nada, algo que siempre te da tranquilidad.
Además tienes 14 días para devolver cualquier articulo. Envían a TODO EL MUNDO, una de las formas de pago que tienen es Paypal para mi la mejor y lo mejor es que ahora con este código descuento de Bijouteria 630-587 tenéis todo con un 50 % de descuento en todos los artículos de la web.
Por ello, si estás buscando bisutería barata para ti o quieres hacer un regalo especial a una persona, te recomiendo que te pases por la web para ver la de cositas interesantes de las que disponen. ¡Te gustarán!
¿Qué os parece mi opinión sobre  Bijouteria?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *