eliminar manchas de tinte

Trucos para las chicas fáciles

Hoy os traigo un post con trucos para las chicas que todas deberíamos conocer para sacarnos el mayor partido, ya que en muchas ocasiones no nos vemos bien físicamente, pero debido a que no seguimos algunos de estos trucos que son muy fáciles de llevar a cabo.
trucos de belleza para chicas

Trucos de belleza para chicas fáciles

Para el cabello

Para darle brillo natural al cabello, lo peinaremos todas las noches de la raíz hasta las puntas antes de irnos adormir. Esto evitará que se nos enrede y que se nos rompa cuando estamos durmiendo. Además, a la mañana siguiente podremos lucir un pelazo bien bonito.

Los ojos

Un buen truco de belleza para  reducir la hinchazón de los ojos es aplicar hielos envueltos en un paño en intervalos de 15 segundos. Esta un poco frío, pero se aguanta muy bien. Sobre todo en verano verás que es de agradecer, aunque bueno en Invierno quizás no sea el mejor truco.

Para lucir la ropa perfecta

Si tu abrigo tiene pelusas o bolas utiliza este truco de moda que es muy sencillo. La opción buena es comprar un quitapelusas que suelen rondar los 15 – 20€, pero si quieres ahorrar pues siempre puedes usar una cuchilla con cuidadito y de esta manera quitarás todas las bolas. Además, si tienes mascotas, te vendrá genial un quitapelusas para pasarlo por las prendas antes de salir de casa.

La limpieza del armario o vestidor

Para hacer limpieza en el armario de todo lo que no usas, ponemos una prenda por percha todas hacia el mismo sitio. En dos meses vuelve a revisar tu armario las perchas que sigan en el mismo sentido ya sabes te puedes deshacer de esa ropa porque no te la pones y solo está ocupando espacio y polvo. Además, puedes venderla en tiendas de segunda mano y sacarte unos eurillos que siempre vienen bien para comprar otras prendas.

El sujetador

Para saber si te queda bien el sujetador, entramos dos dedos por la parte de atrás del sujetador, si no entran error nos queda pequeño y si sobra error también porque nos queda grande. Es muy importante usar la talla de sujetador correcta, si no sabes hacerlo mira Como elegir la talla del sujetador correcta. Si no usas la talla correcta a la larga te dolerán las espaldas.

¿Olor en los zapatos?

El sexto truco para las chicas es para el mal olor de los zapatos. Simplemente si te huelen mal los pies y queda mal olor en tus zapatos tendrás que colocar una pequeña bolsita de bicarbonato cuando llegues a casa.

El delineador de labios

Si es en formato lápiz muchas veces ocurre que escribe bastante mal. Pero existe un truco para chicas muy sencillo para este problemilla, simplemente tenemos que calentarlo con los dedos y de esta manera la mina escribirá mucho mejor.

El mejor momento para aplicar cremas

El mejor momento del día para aplicarnos las cremas es después de la ducha cuando la piel aun esta húmeda. Y tampoco debemos de olvidarnos de utilizarlas antes de irnos a dormir. Este truco de belleza para chicas te servirá para tener una piel muy bonita. Además, evitarás que se quede seca.

Las uñas de los pies

Las uñas de los pies suelen encarnarse bastante por ello lo mejor es cortarlas rectas. Si te las cortas haciendo curvas lo cierto es que al final se terminarán encarnado y duelen bastante.

Los pies hinchados

Si trabajas de pie o haces mucho ejercicio, lo más probable es que cuando llegues a casa tengas los pies hinchados. Para ello nada mejor que turnas los pies unos 30 segundos en agua caliente y otros 30 segundos en agua fría.

Trucos para chicas  con varices

Si te duelen las piernas debido a las varices un buen método para evitarlo es simplemente poniendo las piernas un poco en alto a la hora de dormir. Sólo tienes que poner un cojín o algo similar.

A la hora de pintarte las uñas

12. Si eres un desastre pintándote las uñas y te quedas todo el esmalte por los dedos antes de empezar a pintártelas ponte alrededor de la uña bálsamo labial, una vez que  las uñas estén totalmente secas simplemente lava las manos y se irá el esmalte de los dedos. De esta manera podrás presumir de manicura y sin mucho esfuerzo.

Y a ti ¿Qué te parecen estos trucos para chicas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *