Muestras premium

¡Hola chicas!

Hoy os traigo la nueva caja mensual de comida MuestrasPremium llamada Miss Spring! Muestras Premium es una caja mensual compuesta de tres cajas en una, ya que podemos conseguir como mínimo 5 productos tamaño real o viaje de belleza/cuidado personal, cuidado del hogar y alimentación por tan sólo 15.91€ al mes.


Esta vez he aguantado y no la he abierto hasta haberle sacado la foto.
caja mensual comida

¿Buena pinta verdad?
caja mensual comida

En la primera bolsita encontramos:

- Shandy Naranja (Cruzcampo) es la combinación de cerveza y naranja con lo mejor de cada uno. Es una bebida con sabor agradable, suave, refrescante y fácil de beber.
Trae el tamaño real, 2 latas de 33 cl.

(Me encanta la Shandy, creo que ya sabéis porque se llama así mi perra)

- Vivesoy Pielvital: es la nueva y deliciosa bebida de avena 100% vegetal de Vivesoy que¡cuida tu piel! La avena es un cereal que ha estado presente siempre en nuestra dieta mediterránea. Es la manera fácil de cuidarte e incorporarla a tu dieta.Vivesoy Pielvital aporta lo que ninguna otra bebida de avena te da: la Biotina, que te ayudará a cuidar y mantener tu piel en condiciones normales.Además es fuente de calcio y vitamina D. Producto en tamaño real, 1 litro.


- Garbanzos con espinacas,se trata de una gama de recetas típicas de nuestra gastronomía que destaca por suexcelente sabor y sus atributos saludables. De hecho, está elaborada con solo ingredientes naturales, es 100% vegetal y cocinada con aceite de oliva.Hay que recalcar su bajo valor calórico por ración (alrededor de las 250 kcal/ración) tratándose de un plato que puede considerarse como plato único.Ideal para comer y cenar cualquier día de la semana. Producto tamaño real, 425 gr.



shandy cruzcampo

La segunda bolsa es la de cosmética femenina y en esta ocasión trae:


- Acqua lash máscara de pestañas water proof, un volumen rotundo combinado con los beneficios de una fórmula water proof para lograr unas pestañas intensamente marcadas con una duración asegurada. Perfecta para ir al gimnasio o la piscina y para maquillajes de boda. Ideal para mantener una mirada perfecta a prueba de calor, humedad o emociones. Mantiene las pestañas curvadas y al mismo tiempo suaves y elásticas.Envase estanco para garantizar la cualidad waterproof. Especialmente estudiada pararespetar la piel, pestañas y los ojos. Sin Parabenos y TEA free. Producto tamaño real.

- Corazón mega burbujas, es un corazón efervescente de intensa fragancia para disfrutar de un baño placentero y estimulante. Lavanda, rosa, miel y camomila, glitter musk, fiesta París, menta fresca o chocolate/coco. El mio no sabría deciros que el glitter musk aunque no me hagais mucho caso... pero sea cual sea huele de maravilla, ya os contaré por instagram cuando lo pruebe!


cosmetica femenina

Y en la tercera bolsita:


- Vivesoy vidactiva, es la nueva y exquisita leche de almendras 100% vegetal de Vivesoy que ¡te ayudará a mantener la vitalidad!La almendra es el fruto seco más cultivado en la región mediterránea.Es la manera fácil de cuidarte e incorporarla a tu dieta. Tamaño original, 1 litro. 

- Pechuga de pollo en escabeche, la carne de pollo es naturalmente rica en proteínas de alta calidad y minerales, y muy recomendable en dietas bajas en grasas. Casa Matachín te acerca esta receta, sana, natural y de sabor casero para que puedas añadirla a tus ensaladas, pastas o arroz cuando quieras, de una forma rápida y fácil. Producto tamaño real, 2 latas de 90 gr.


caja mensual comida


Esta cajita me ha gustado mucho aunque he de deciros... la verdad ante todo que me ha faltado algo... no se quizás nos tienen acostumbrados a las patatas, galletas, chocolate que yo me como es llegarme la caja, aunque claro si es una cajita con alimentos vegetales y llenos de energía pues tampoco serían apropiados para esta cajita.

¿ Que os ha parecido la caja mensual de comida? Besitos

21 comentarios:

  1. Muy completita la caja! Un besote

    ResponderEliminar
  2. la leche de almendras la compre,espero que e guste,besos guapa

    ResponderEliminar
  3. la de este mes es una cajita saludable, para cuidarte

    ResponderEliminar
  4. El jaboncito en forma de corazón me parece chulisimo
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. la del mes pasado me gusto mas esta no me entra nada por el ojo
    saludos

    ResponderEliminar
  6. Pues la verdad, es la primera caja que no me gusta. No me habría convencido nada de nada. Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. No tiene mala pinta aunque creo que ha sido un poco floja la caja, pero vamos es logico yo creo, no todos los meses pueden tener el mismo nivelazo xD
    La mascara de pestañas tiene buena pinta!!

    ResponderEliminar
  8. A mí me faltaba algo dulce, galletitas, algo para picotear...pero en general está muy bien!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  9. Que completita, nunca he probado esta caja. besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Genial la cajita! La máscara de pestañas tiene muy buena pinta. Un besote

    ResponderEliminar
  11. Tu con shandy y yo anoche con ganas de tomar una ToT.
    Esas leches como yo ni las probarías jaja, yo muy especial para las comidas, incluido los líquidos.
    En cuanto a las pestañas resistentes al agua, si unas normales ya cuestan quitarla contra más una resistentes :s

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  12. La mascara de pestañas y el corazon es lo que más me ha gustado ^^

    ResponderEliminar
  13. Pues yo la encuentro flojita, dado a que no creo que me guste la leche (se la daré a mi suegra que es intolerante a la lactosa). El coranzoncito si que me ha gustado, huele a menta!!

    besos!

    ResponderEliminar
  14. Está super bien la cajita de este mes ^^ Un besote!!

    ResponderEliminar
  15. aún no he pedido ninguna precisamente porque vienen con montón de chocolates y galletas, y es lo que menos falta le hace a mi body!! pero me tientan, me tientan...

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo pendiente la opinión en mi blog, pero también me ha faltado algo, sobre todo dulce como choco o algo así =D
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Bueno, cuantas cosas ricas y apetecibles!!!
    Un besazo guapa y feliz viernes!!!

    ResponderEliminar
  18. Gracias por vuestros comentarios chicas!

    ResponderEliminar
  19. Gracias por vuestros comentarios chicas!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.