Opinión alta cosmética KOO & KOO

Opinión alta cosmética KOO & KOO

Hoy quiero daros mi opinión sobre la alta cosmética de koo & koo, la cual es 100% española y de alta cosmética. Sus productos de alta cosmética han sido testados y debidamente homologados y registrados a nivel europeo, garantizando la máxima calidad.

Tienen 6 innovadores productos, para cuidar la piel, según cada necesidad, con resultados claramente visibles y contrastados, pero vamos a ver si todo esto es cierto con el producto que yo estoy usando…

Mi opinión sobre la crema Miracle Body de Koo & koo

Miracle body es una crema corporal con propiedades reafirmantes y nutritivas, gracias a su exclusiva combinación de activos, dejando visiblemente su piel tersa y aterciopelada. De textura agradable, untuosa y sedosa, especialmente formulada para el cuidado de la piel que contribuye a ofrecer una hidratación y regeneración óptima.

La combinación del Colágeno Marino, Aceite de Rosa Mosqueta, Extracto de Caléndula, Proteína de Soja, Alantoína y Tensor vegetal basado en las semillas de Trigo forman el secreto de esta maravillosa crema corporal.

crema reafirmante y nutritiva

¿Cómo se utiliza esta crema de koo & koo?

Tenemos que aplicarnos esta crema diariamente sobre la piel limpia, con masajes circulares hasta su completa absorción y si puedes hacer esto dos veces al día, mucho mejor.

¿Qué beneficios he obtenido con esta crema de koo & koo?

He notado que mi piel está más luminosa, hidratada y firme. Por todo ello me ha gustado mucho. Su olor es bastante bueno, viene en un envase de color rojo que es muy fácil de utilizar y en definitiva me ha parecido muy práctica. Pero si es cierto que tiene algo «Malo» y es su precio que vale 30 euros, aunque su tamaño es más bien grande, 200 ml.
cosmética de koo&Koo

 

Podéis ver esta crema  ymuchos más de los productos KOO & KOO en su web, apostemos por las marcas españolas.
¿Qué os mi opinión sobre la alta cosmética KOO & KOO?

1 comentario en “Opinión alta cosmética KOO & KOO”

  1. Anónimo

    Pues tiene muy buena pinta y encima si te deja la piel cn aspecto luminoso ya me tiene ganada. Bss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *