Happy socks calcetines originales

Happy socks calcetines originales y muy malos

Hoy quiero daros mi opinión sobre los calcetines Happy socks calcetienes originales. La cual no va a ser tan buena como esperáis. Es una marca de calcetines que se esta volviendo muy conocida gracias a colaboraciones con grandes fotógrafos y diseñadores como Terry Richardson. En su web se pueden comprar tanto calcetines sueltos como en pack de regalos con diseños muy originales.

Estos son los calcetines divertidos de Happy Socks que he probado:

Happy socks calcetines
happy socks calcetines

Mi opinión sobre los calcetines Happy socks originales;

Son unos calcetines muy bonitos todos los que tienen, no vamos a negar que son muy originales, tienen todo tipo de diseños y son muy divertidos. Gustan tanto a mayores como a los niños quizás por ello su fama, porque la primera vez que te lanzas a comprarlos lo haces sólo por l o que entra por la vista, sin embargo, después te das cuenta de que no es oro todo lo que reluce.
Si me compro unos calcetines en el mercadillo o en Primark que por 5€ me vienen unos 4 o 5 obviamente se que a los 4 o 5 lavados como mucho le empezarán a salir las temidas bolas. Sin embargo, que queréis que os diga si por unos simples calcetines pago 20€, no espero que le salgan bolas a los 4 días, se supone que se paga ese pastón por unos simples calcetines porque son buena calidad, pero nada más lejos de la realidad, son una basura en cuanto a la calidad se refiere.
Vamos que en verdad yo no os recomiendo para nada que los compreis, son monos si, pero los hay 30 veces más bonitos en otras tiendas y  por precios mucho menores. Por ejemplo en Amazon o Aliexpress si buscas encontrarás maravillas y aunque te duren poco… salen baratos por lo tanto no duele tanto.

Y a ti, ¿Qué te parece mi mala opinión sobre los calcetines Happy socks originales?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *