Es más guapa que yo

¡Hola Belleza!

Cuantas veces he escuchado lo de aiss que guapa es esta chica y que bien viste... bla, bla, bla seamos realistas si dices esto es por:

A Es tu amiga y como la miras con buenos ojos pues lo dices, aunque a veces hasta te cuesta trabajo decirlo.
B Es más fea que tú... así de malas somos. Cuando alguien es más fea, no nos molesta decirle que es guapisima, como sabemos que es mentira...

Pero seguro que en más de una ocasión has pensado ¿Es más guapa que yo?
es mas guapa que yo

De todo menos lo que hemos dicho antes... lo más típico:

1. ¿Cuantas capas de maquillaje lleva encima? Es por eso que es más guapa porque lleva maquillaje. Es que yo soy así de guapa o más si me pongo tanto maquillaje encima. La realidad es que en muchas ocasiones podemos llevar incluso más maquillaje, pero... la otra chica sigue siendo más guapa.

2. Viste muy ligerita, yo también podría hacerlo... y nadie nos obliga ni vestir ligera ni a dejar de hacerlo, por lo tanto esto tampoco es buena excusa.

3. Yo soy más guapa al natural, esto ya lo decimos cuando no vemos salida, aunque nos autoengañemos.

4. Será guapa pero no tiene cerebro, es cierto que en muchas guapas si es verdad, pero tampoco todas.

5. Esa ya ha pasado por quirófano. Puede que sea verdad o que sean imaginaciones nuestras.

6. Que creída es...

7. Y por ultimo intentamos engañarnos con el " lo que importa es el interior"

Y siendo realista todas hemos dicho esta frase alguna vez pero......... es una chorrada aunque reconozco que yo alguna vez también lo hice jaja por muy guapa que seas siempre habrá alguien más guapa que tu así que 

SE FELIZ!!!

¿Pensasteis alguna de las frases? ¿Que piensas cuando una chica es más guapa que tu? ¿Que te parecen estos trucos para chicas?

33 comentarios:

  1. Muy buena reflexión Melyssa, una verdad como un templo. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente cierto. Todas hemos dicho alguna vez alguna de esas frases.
    http://patriciapersonalshopper.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Pues si, alguna lindeza de esas si que hemos soltado... pero ya me he acostumbrado a no decirlas, porque al final, puede ser que lleve mucho maquillaje.. o que haya acertado con la ropa .. o que simplemente haya pasado por quirófano, y no siempre a todo el mundo nos gustan o no parecen guapas las mismas personas, y cuando lo dices, suena a "mira que envidiosa".. jajaj

    ResponderEliminar
  4. Si todas alguna vez hemos dicho alguna frase decesas jaja bss wapa

    Kukasweets.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. No me identifico. Yo pienso, así, tal cual: "qué envidia...", "quiero su cara/pelo/cuerpo/ropa", "qué fea soy". Me deprimo, vaya. No busco consuelo. Las cosas son como son, nos guste o no.

    ResponderEliminar
  6. hay que reconocer que hay chicas guapisimas y otras que son retocada en las fotografias, pero hay que tener una cosa presente, somo como somos y tenemos que querernos mas, esa es la clave de nuestro exito, un besazo

    ResponderEliminar
  7. me quedo con lo ultimo simplemente se feliz como eres y punto,besos guapa

    ResponderEliminar
  8. jaja, lo de "esa ha pasado por el quirófano" se oye muchísimo! Es cierto que muchas veces son excusas para no decir que realmente es guapa..un beso!

    ResponderEliminar
  9. Jajajajajja muy buen post. A mí me da envidia, para que vamos a negarlo pero me alegro por las chicas en cuestión ;) Un besote

    ResponderEliminar
  10. jajaja muy bueno el post, que gracia.
    No lo vamos a negar las mujeres somos malas por naturaleza ;-P, bss

    ResponderEliminar
  11. Hola wapa! Buenísimo el post, porque por desgracia es muy real. Pero discrepo en lo primero que dices, en mi caso, cuando una mujer es guapa (para mis ojos al menos) lo reconozco. Besitos

    ResponderEliminar
  12. Sí alguna vez lo he pensado aggg jajajaj la verdad a veces somos un poco malillas, tenemos qué querernos más entre nosotras.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  13. Jajaja yo si que las he pensado!! Pero tienes razon, siempre habra alguien mas guapa que nosotras!! Un besote :3

    ResponderEliminar
  14. Vamos a ver una cosa, si que es verdad que cuando vemos a alguien más guapa que nosotras la miramos con envidia, tomese con ejemplo la mujerona de la foto, pero también hay que saber que si que es muy guapa pero que van hiper maquilladas y llevan mogollón de photoshop en las fotos. Las cosas son así. Ahora, bien distinto es ver a alguna chica al natural, por la calle, ahí si que no hay trampa ni cartón y que morimos de envidia de verdad de la buena. Que le vamos a hacer, tendremos que resignarnos con lo que nos ha tocado y buscarnos un hombre que nos diga todos los días que guapas que somos :D
    besos!

    ResponderEliminar
  15. Jajajajajajajajaja! Cuánta verdad!
    Y cuando empezamos a cumplir años también decimos aquello de :_ Claro! Con 20 años, qué quieres? :-p
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  16. hahah cuanta razón tienes!! Me encantan tus post!
    Un besazoo.

    www.improvingtheangel.com

    ResponderEliminar
  17. jajajajaja que buena!! La verdad que todas en alguna ocasión hemos pensado una cosas de esas y quien diga que no miente!!!
    un besote!!!

    ResponderEliminar
  18. jajaja, muy bueno, todas hemos pensado eso alguna vez. A mi me pasaba que pensaba que las modelos no eran tan guapas, que iban muy maquilladas y la luz de las fotos, retoques.... hasta que por avatares del destino una temporada tuve que trabajar en algo relacionado con moda, y cuando vi a alguna modelos que iban a las sesiones cara a cara... es para deprimirse, guapísimas, piel perfecta, espectaculares, eran más guapas que en las fotos ...., en fin, lo mejor es asumirlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Totalmente en desacuerdo! Lo siento :\

    ResponderEliminar
  20. Hay cosas que si que son ciertas, pero por ejemplo yo no pienso que engañarse es pensar en que lo que importa es el interior, porque al fin y al cabo lo otro es solo una capa superficial...no sé ;P

    Mil besos,
    NK Girl

    ResponderEliminar
  21. Yo pienso que una chica es más guapa cuando veo a Miranda Kerr porque para mi es una diosa jajaj pero bueno, cada una es como es y oye, a quien no le guste que no mire, que para eso está la naturaleza para que nadie sea igual que nadie, todos diferentes.

    ResponderEliminar
  22. Yo suelo reconocerlo, e intento ver que hace ella para sacarse partido por si me puedo aplicar algo a mi misma. Hay veces que ni me corto y se lo suelto a la cara en plan "oye, que pintalabios mas favorecedor, ¿Cual es?" jaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  23. jeje! me ha gustado el post :D
    si es que tienes razon! siempre va a ver mas guapas!
    lo importante es estar agusto con uno mismo!
    un besi

    ResponderEliminar
  24. Una reflexión genial.
    Un beso y en mi blog hay nuevo post "Miércoles de Look".

    ResponderEliminar
  25. Pues i se sueltan lindezas...pero al final todas sabemos nuestros puntos fuertes y debiles...y los de las demás! saludos!

    ResponderEliminar
  26. La persona guapa es guapa sin más.Lo mejor es no compararse con nadie.Cada persona es como es.
    Besos!

    ResponderEliminar
  27. Jajaja qué bueno! Yo se lo digo de broma a mi novio cuando ve a alguna actriz, es que me meo xD

    ResponderEliminar
  28. A mi si es una amiga me alegro por ella y si no la conozco de nada si q pienso bah, debe ser tonta, ajjajaja
    Bsos

    ResponderEliminar
  29. Antes pensaba muchas de esas frases Mely, pero con el tiempo ya no le doy tanta importancia, al final es más importante la forma en la que te comportas que el físico para conseguir lo que quieres. :)

    Un besito guapisima !!!

    ResponderEliminar
  30. Yo no pienso es mas guapa o menos guapa que yo, vamos no me comparo... si veo una chica guapa digo que mona es esta chica sin mas... Cada una es como es...
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Que bueno, la verdad es q hay chicas guapa y otras más normalizas en cualquier caso no hay q compararse con nadie

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. "¿Cuantas capas de maquillaje lleva encima?" Esa frase la he dicho yo, pero porque se nota el lote de maquillaje (solo hay que ver la diferencia de color de la cara con el cuello y en verano con el resto del cuerpo).
    El resto, la verdad que no las he usado, al menos que yo recuerde .$

    Besos ^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.