opinión maquillaje Guylond

Opinión maquillaje Guylond

Hoy quiero daros mi opinión sobre el maquillaje Guylond. Esta es una empresa de cosmética femenina internacional con sede en España, Francia y Holanda. Fabrican una amplia gama de accesorios y productos cosméticos de alta calidad, distribuidos nacional e internacionalmente, compuesta por estuches de maquillaje, productos de baño, brochas de maquillaje, accesorios para el cabello, manicura, pedicura y aplicadores.
Os enseño las cositas que tengo yo tengo de esta marca y os voy a dar mi opinión de cada producto, por si os interesa o tenéis fichado alguno.
cosmeticos guylond

Pack de 5 sombras de ojos

Son unos colores muy vivos que pigmentan muy bien y se trabajan de forma sencilla. Nunca había probado las sombras de ojos en formato lápiz, pero después de probar estas seguro que pruebo más. Me gustaría probarlas en colores más apagados como marrón, negro, blanco, más ponibles en el día a día. Y así de bien pigmentan de una sola pasada y sin base de sombras.

sombras de ojos

Paleta de maquillaje Guylond

Contiene 8 sombras de ojos, un colorete y dos pequeñas brochas. También pigmenta muy bien os la enseñare en otra entrada haber si me sale algún look en condiciones. Pero por ahora es una paleta que me esta gustando bastante, para el uso diario.
paleta de maquillaje guylond
¿No es una preciosidad? Asi de bonita es por fuera, que por cierto también nos sirve de espejo.
paleta de maquillaje guylond

Lima de uñas Guylond

La podéis encontrar en muchos colores. Es una lima de uñas muy buena, porque al contrario de otras que he probado no te parten las uñas.
lima de uñas guylond

Pack de 5 esmaltes de uñas de 4 ml cada uno

Son unos colores preciosos para el verano. Os subiré manicuras con ellos. Su duración no es muy larga pero si que aguanta los 3 días o asi.
esmaltes economicos guylond
Pero la verdad que lo que más me gusta de la cosmética guylond…. os acordáis de mi post Por que no comprar productos que testan en animales  pues si es lo que estáis pensando esta marca NO TESTA EN ANIMALES es más es la primera vez que veo el conejito en una caja mirar:
maquillaje sin parabenos
Además como podéis ver en la imagen tampoco tienen parabenes <3
Y a ti, ¿Qué te parece mi opinión maquillaje Guylond?

1 comentario en “Opinión maquillaje Guylond”

  1. Anónimo

    Me encantan los colores, son muy primaverales y coloridos. Bss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *