anillos Briliantina bisuteria

Anillos briliantina baratos para niñas

Hoy quiero hablaros de los anillos de  Briliantina, una empresa que ha llegado hace poquito a España y Portugal. Es una empresa de  anillos de bisutería creativa para niñas que ha causado auténtico furor en la República checa, donde ya se han vendido más de 1.300.000 unidades.
La clave de su éxito radica en aplicar el diseño y la creatividad propias del sector de la joyería , a la bisutería infantil. El resultado son anillos que siguen la tendencia de la moda, modelos originales, llamativos, simpáticos y con estilo, pero a precio de juguete.

¿Qué anillos tengo de Briliantina?

anillos briliantina

 

anillos niñas

 

anillos para niñas

Por ahora, los anillos de Briliantina llega al mercado español en dos colecciones diferentes, cada una de 24 anillos. La primera se comercializa en sobres individuales en grandes superficies, jugueterías y puntos de venta por impulso como los kioscos .

Esta colección cuenta con 6 motivos (Cerdito Feliz, Smartie-golosina, Trébol pequeño, Hortensia, Gatito y Corazón) De cada uno de estos motivos hay cuatro anillos del mismo diseño que se diferencian por su color. Las niñas podrán coleccionarlos y por supuesto cambiar los modelos repetidos con sus amigas.

Opinión anillos Briliantina

Pero si os gustan los anillos de bisutería tanto como a mi, también podéis usarlos:-) no hace falta ser niña. Todos me han gustado aunque los que son como dobles son un poco incómodos de llevar mucho tiempo, por lo que si me tuviera que quedar con alguno, me quedaría con el cerdito, aunque el del corazón también es de mis preferidos.
Sin embargo, tampoco he tenido mucha oportunidad de quedarme con alguno, pues en mi casa tengo manos pequeñitas que estaban deseando que terminará de hacer las fotos para ponérselos e ir presumiendo por toda la casa de sus anillos. A las niñas es algo que les encanta y más con estas formas tan originales y poco vistas.

¿Qué os parecen los anillos de briliantina?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *