Polémica Paula Echevarria, hay dos copypaula!!

Llevaba tiempo queriendo hablar de la polémica de Paula Echevarria pero me he mantenido al margen porque cada vez que entro en polémica me salpica pero en fin... es que si ya no hablo de CopiaPaula puedo explotar!!

Hace tiempo Paula me caía rebien pero después de seguirla durante unos meses empecé a darme cuenta de que no era oro todo lo que relucía. Estar siempre happy happy, vivir siempre en un mundo de rosas y que todo lo que la rodea siempre este de maravilla no cuela querida Paula baja de las nubes que vives en la tierra por si no lo recuerdas en España concretamente donde las cosas no es que estén especialmente bien.

Pero desde luego lo peor fue cuando le preguntaron sobre la polémica de que si copiaba y ella contesto con un " la tipa esta ", esa tipa se curra su blog NO COPIA. Esa a la que tus llamas tipa te ha sacado los colores querida Paula.... eso le pasa a los que se creen superiores al resto de los mortales. Ohhh poderosa Paula pero que forma de hablar son esas!!

paula echevarria y paula boado


Pero en realidad lo que hoy quería contaros es otra cosa cuando echaron el programa caza mariposas hay estaba yo tomando apuntes en primera fila. A algunas blogger las conocía por lo que no las apunte pero con otras tome nota y ahí se quedó la hoja hasta ayer que me dio por echarle un vistazo.

Chiara solo apunte eso pero como su blog es súper conocido no me acordaba del nombre exacto de su blog pero sabía que era algo de ensalada una It girl muy conocida que le copie a ella no me sorprende, su blog se llama theblondesalad

Camilleovertherainbow no lo conocía tiene un blog muy currado, con bastantes seguidores otra it girl de las buenas que le copie es "normal”


Paulaboadosvarez jumm querida Paula copias a alguien que tiene 490 seguidores y a mí no? SOS tenemos un problema!!! o no... Por qué esa chaqueta a mí me sonaba mucho. Si sigues muchos blog de moda puede ser difícil averiguar a quien se lo has visto pero no es mi caso sigo mucho pero lo que se dice seguir de ver lo que pone siempre solo tres Lauralicios, Elomakeup y LovelyPepa.

paula echevarria y paula boado


Busque por el blog de Laura pero no encontré nada sospechoso, busque por el blog de LovelyPepa y BINGOOOO SEÑORAS Y SEÑORITAS....hemos cantado bingo.
paula echevarria y paula boado

Lovely Pepa subio este outfit el 13/03
Paula Boado el 25/03
Paula Eche 27/03


Creo que no hace falta que os diga que probablemente Paula Eche no copio a Paula Boa si no que ambas copiaron a Lovely Pepa de modo que aparte del nombre ya tienen algo más en común ambas son CopyPaula!!


¿Qué os parecen las copypaula? Muakk!!

23 comentarios:

  1. Sin entrar en valoraciones de me cae mejor o peor si creo que el tema este de que copia a tal o a cual etc... es una chorrada. Pero de las grandes. Prácticamente todas las blogger de moda copian, a veces a otras blogger como es el caso y se puede constatar y otras veces a gente que ven por la calle y que no se puede constatar porque no tienen un blog de moda.
    Estoy completamente de acuerdo en que Paula fue una maleducada y eso no tiene disculpa fue una falta de respeto que tuvo un mayor impacto porque no nos lo esperábamos de ella, si hubiese sido la esteban no nos hubiese sorprendido nada.

    ResponderEliminar
  2. Esto ya es rizar el rizo!!!
    Pero como no te copia a ti, jajaja, tampoco lo entiendo!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Menuda tontería esto del copy paula, ya he mostrado mi opinión en varios blogs, hace unas semanas y la verdad esque sigo pensando igual. Muchas de las combinaciones que hace Paula tanto como otras bloggers no conocidas pueden coincidir y aun mas si hablamos de prendas low cost. Quien crea las tendencias? Las mismas marcas y mediante colaboradores las sacan a relucir, luego vamos las blogger con prendas low cost intentando imitar la tendencia o adaptandola a nuestro estilo. El estilo, también puede coincidir, yo no te digo que mi estilo sea identico a nadie, pero hay cosas que veo en blogs que me llaman la atención y son acordes con mi estilo, no te digo que haría la combinación igual pero sí parecida. Porq llevar una sudadera con mensaje mas camisa denim y jeans boyfriend no es crear tendencia por Dios, ski hay miles de esas prendas en las tiendas.Para.mi ninguna de las blogger crea tendencia, la tendencia la sacan las marcas plagando todas sus tiendas con esa prenda hasta que te entra por lo ojos y caes en la tentacion, luego vas la combinas con jeans y sales a la calle y ves a 3 chicas con la misma combinación, es copiar? Pues no!
    Por otro lado tu crees de verdad que Paula va a investigar a booggers con menos seguidores que ella para nada más que copiar sus looks? Porq tu aqui has puesto a bloggers reconocidas pero en el copypaula de divinity se nombró a bloggers no conocidas. Hasta donde queremos llegar? La tele nos manipula, en mi.opinión esto no es más que una estrategia de telebasura para arrebatar unos cuantos de seguidores a la nueva serie de antena3 protagonizada por Paula. Esta es la cruda realidad.

    ResponderEliminar
  4. no estoy muy enterada de la polemica paula echevarria, antes seguia su blog de vez en cuando porque me gustaba mirar sus looks pero llegó un momento en que me aburrí de siempre lo mismo, la moda es inspiracion no consumismo y tod@s nos inspiramos en lo que vemos, lo que no esta bien son las copias baratas o las faltas de respeto, peor para ella y para su imagen, no? BSTISS y gracias por informar :)

    ResponderEliminar
  5. Ja ja yo también vi el programa de cazamariposas no se que creer. Hay looks que son para pensarte que los ha podido copiar pero otros que resultan tan simples en sí mismos que es fácil coincidir.
    A ver me explicaré yo no soy de seguir tendencias ninguna, no me preocupo por la ropa para nada. Y un vaquero con un jersey negro lo tengo siempre. Si a eso le añades un abrigo lowcost es fácil coincidir con alguien.
    Que no digo que ella esté libre de pecado porque hay looks que dan que pensar pero otros que los veo muy facil de coincidir.

    ResponderEliminar
  6. A mi me paso como a ti, al principio Paula me caia bien pero despues ya no.... Y de verdad me parece increible que haya bloggers que se copien unas a otras. Yo sigo blogs de moda para inspirarme no para copiar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Me sorprendió mucho la noticia sobre Paula, yo la verdad que no estaba al caso de que tenía un blog de moda, pero me parece que criticarla por copiar a alguien es demasiado. Creo que las modas las hacen las tiendas, y todas la seguimos, si te paras a mirar blogs de moda, el estilo es el mismo, lo único que puede esta combiando de diferentes maneras.. A mi Paula me gusta bastante, no me parece bien el comentario que hizo despectivo, pero también creo que la pillaron enfadada y le salió como le salió, lo único que a ella cualquier cosa que diga ya se ve mal.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡LOL!!
    La verdad, como yo ni sigo revistas ni televisión, no sé quien es Paula Echevarria, pero ya por la forma de habla con tono despectivo "esa tipa" me cae como el culo.

    De lo que se entera una O.o

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  9. Madre mia, a mi desde que la vi responder así en la tele me quede alucinando, no es que nos cayera genial pero después de eso, de que se veía claramente que copiaba... y de que en la nueva serie me parece que hace una actuación más que pésima, no tiene feeling con Miguel Angel... nada, que yo creo que si no se casa con el que es su marido... no tendría ni la mitad de fama :S
    En fin, que la vea quien quiera o sus fans xD Nosotras desde luego hace siglos que no visitamos su blog... siempre es lo mismo y nos ha llegado a cansar :S

    ResponderEliminar
  10. Me parece una tontería lo de copiar o no. Todas compramos en las mismas tiendas y esta claro que muchas coincidiremos con las mismas prendas.
    Todas pensamos que las "grande bloggesr", las mas famosas no copian y nos equivocamos, lo que pasa es que nadie se pone a buscar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. yo no lo veo copiar muchas chicas vemos blogs de modapara hacernos una idea y si nos gusta alguna prenda y la combinacion lo ponemos en practica si eso es copiar entonces soy una copiona,ajaja,besos guapa

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! Yo la verdad que estoy muy decepcionada con esta chica creía que era de otra manera, ya lo del copypaula queda en segundo plano después de haberla visto dar esas declaraciones tan desagradables me parece que la base de cualquier estilo es la educación y no me parece que ella de eso tenga mucho.
    Estoy contigo
    un besote!

    ResponderEliminar
  13. jaja buenísimo!! Has rizado el rizo eh? Que buena investigadora eres ;)
    Besos!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Yo sigo los blogs de moda y cojo muchas ideas de ellos, ... o veo una falda que me gusta en uno y me la compro, .... en definitiva los blogs para eso están y nos los enseñan, para ayudarnos a las demás, o eso quiero pensar. Porque no creo que sea simplemente por pasearse por las redes sociales, no lo sé!
    No estoy ni a favor ni en contra de Paula, de verdad, me es indiferente que tenga un vestido o una falda como otra chica y la combine igual o parecido, cuando voy por la calle hay mil chicas que llevan lo mismo que yo, sobretodo porque soy zara adicta!

    Yo que sé jajajja. Me ha gustado el post, eso sí lo sé!! ;D
    Besote

    ResponderEliminar
  15. Yo miraba en blog de Paula cuando empezó por puro entretenimiento pero cuando un blog que es un diario personal se convierte en un escaparate publicitario y además encubierto pues a mi no me la cuela.........quien quiera que le siga el cuento a esta "tipa" para que siga viviendo del blog porque de actuar en el cine no creo que viva pero a mi no me gusta ni ciertas actitudes ni cierto tipo de gente......y menos con esos modales.

    ResponderEliminar
  16. Esta chica para que se mete en esto, que siga como actriz y ya está, con eso ya tiene bastante....saludos!

    ResponderEliminar
  17. Pues no sé que decirte, creo que si se compra en las mismas tiendas es fácil que coincidan muchas veces..Aunque también hay algunos looks que son calcados y eso es lo que mosquea. Creo que esto la ha perjudicado y bastante...un beso!

    ResponderEliminar
  18. Ya había oído esto, me lo contó una amiga. lo mínimo que podía hacer es aceptar que se ha copiado y ya está. Me parece muy bien ,pero como mínimo acéptalo y no te lo tomes mal, no?

    besos guapa!

    ResponderEliminar
  19. A mi sinceramente es que esta chica me da bastante igual =D
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  20. un morro tremendo, encima ganó en bitacoras, deberian quitarle el premio y darselo a la siguiente blogger

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. En este tema hay opiniones para todos los gustos. Personalmente reconozco que todas encontramos inspiración en otras bloggers y además compramos en los mismos sitios con lo que puede resultar que en muchas ocasiones nos encontremos con una copia parecida. Pero digo esto de parecida porque hay que reconocer que el primer look que nos enseñas que supuestamente ha copiado Paula, es bastante similar al de la otra blogger incluyendo gorrito. ¿Casualidad? Que cada un@ saque sus propias conclusiones. Pero lo que tiene tela es su forma de expresarse ante un medio, eso si que demuestra que por supuesto no es oro todo lo que reluce. Besos.
    http://patriciapersonalshopper.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. jejejej,,, me meo a mi Paula me parece que tiene mas cara que espaldas pero no creo que sea ella la que se vista de seguro tendrá alguien que lo haga por ella

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.