Entrevista a Lauraherder

Hola chicas!!
Hoy tenemos la entrevista a Lauraherder para mí una de las mejores blogger españolas, tiene ese " no se qué " que te engancha a todos sus post y no puedes perderte ninguno.


entrevista laura herder

¿Cómo decidiste de que temática iba a ser tu blog? 
Realmente nunca me he planteado la temática. En mi blog se habla de casi todo, hasta de temas de actualidad. No me cierro. Por eso mi blog se llama Lauralicious, porque es una ventana a mis inquietudes y aficiones.




Lo tuyo ha sido una carrera de fondo ¿A qué crees que se debe el éxito de tu blog? No creo que mi blog sea un blog de éxito, pero no puedo quejarme. Sobretodo lo he notado por el interés de las agencias de comunicación, pero es algo que no me preocupa en absoluto. Sigo conservando las seguidoras que me seguían en mis inicios en Youtube, eso es para mi el verdadero éxito.



¿Cuánto tiempo le dedicas a la semana? 

Le dedico 2-3 horas diarias, entre realizar fotos, editar y responder emails. En ocasiones tengo la ayuda de una agente que se encarga de responder a los sponsors y agencias. Es imposible llegar a todo!


¿Que te aporta el blog a nivel personal? ¿Y a nivel profesional? 
A nivel personal me ha aportado muchísimas satisfacciones. El cariño que te da el público es un subidón de adrenalina impresionante. También tiene su parte negativa, al principio no entendía como podía despertar el odio de gente que ni tan sólo me conoce. Ahora sólo me quedo con lo bueno.
A nivel profesional me ha cambiado la vida por completo. De secretaria de dirección en un bufete de abogados, a asesora de estilismo. He encontrado la profesión que me realmente me satisface.


¿Cuál es el post más leído de tu blog? 
El post más leído del blog, es el post dedicado a Inneov Diet. Una dieta que intenté seguir hace tiempo, pero que fracasé totalmente jaja

¿Por qué crees que es el más leído?
Supongo que el tema del peso es algo que preocupa en nuestra sociedad. Me parece bien, si no estamos a gusto con nuestro cuerpo y tenemos la opción de poder mejorar, lo hagamos. Con sentido común, claro.

¿Qué opinas de la polémica de Paula Echevarría? 
Publiqué un post sobre la polémica, asombrósamente el más leído del mes. Y al día siguiente ya estaba bloqueada de sus RRSS. En el post no puse en duda en ningún momento si Paula copiaba o no, ya que para mi, es lo de menos. Es más, aclaro que es difícil no coincidir cuando todas solemos comprar en las mismas tiendas. Eso sí, su actitud estuvo fuera de lugar. Creo que se destapó la verdadera personalidad de Paula, algo que estaba en boca de muchas y jamás se había podido demostrar. Además, escribiendo diariamente un blog para ELLE, me asombra que no se cualifique como blogger, y si como actriz. Sólo diré que me parece mejor blogger que actriz. 


¿Has tenido problemas con alguna blogger? 
Jamás, porque tampoco me relaciono con ellas. Cuando acudo a algún evento voy a trabajar, no a socializar. Es más, te confesaré en petite comité, que en Barcelona se organizan muchas cenas en las que se pueden ver los cuchillos volar. Mejor manterse al margen jaja

Eso sí, tengo buena relación con Judith de Blogdemaquillaje, Ana de Addict Smile, Farah de Farabianblog, Isa de Isameicap, Jenny de JennyMakeUpForever etc... ¡Hay algunas que se salvan!

¿Cómo definirías tu estilo? 
Soy un poco lunática. A veces soy clásica, y de repente soy punk! Creo que la ropa muestra nuestro estado de ánimo, y marca diferentes épocas de nuestra vida. Sigo las tendencias, pero siempre las adapto a mi. No todo vale !

¿Qué te parece que haya blogger que escriben libros? 
Me parece perfecto, soy una persona que se alegra de los éxitos de los demás.

¿Te gustaría escribir uno? 
Dependiendo de si me viera o no capacitada para ello. Si fuera un libro sobre consejos de estilismos o de como manejar un blog, sí, por qué no?

¿Cuáles son tus marcas favoritas? Sin duda soy chica Zara. Y si pudiera permitírmelo: me encanta Dolce&Gabanna en ropa, Louboutin en calzado y Céline en bolsos.



Os recomiendo que paséis por su blog! ¿La conocíais? Besitos

12 comentarios:

  1. Muy interesante la entrevista!!
    Besos,
    NK Girl

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tu entrevista
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que interesante la entrevista, gracias por mostrarla :)

    Un besito guapa ♥

    ResponderEliminar
  4. no la conocía, ahora mismo me paso por su blog BSTISS :)

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el blog de esta chica, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Pues tiene un estilazo la tía y es auténtica...es seguidora mía de hace unos días y me has recordado que debo ir a su blog a seguirla también!!! Un beso y me ha gustado la entrevista!!

    ResponderEliminar
  7. La sigo desde hace mucho , me gusta esta chica

    ResponderEliminar
  8. Muy buena la entrevista. Me ha gustado mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  9. gracias por la entrevista, no la conocía! un beso!

    ResponderEliminar
  10. no la conocia, me ha gustado sobretodo eso de que es un poco "lunática"

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Pues que decir de Lauralicious... soy seguidora desde hace tiempo y es lo que dice, una chica normal, sincera y que nunca de aburres leyendo su blog.... Soy fan!!! Os lo recomiendo ;-)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.