cosméticos imprescindibles para mujer

Cosméticos imprescindibles para mujer

Hoy os traigo una super lista de los cosméticos imprescindibles para mujer, no tienen porque ser los que yo os enseño pueden ser similares y a estar radiante. Pero seguro que una chica que se cuida más o menos los tiene casi todos, o alguno no lo tiene porque lo puede sustituir, pero en general mas o menos todas tenemos.

Cosméticos imprescindibles para mujer:

Desodorantes:

Uno de los imprescindibles en cosmética femenina son los desodorantes no queremos oler mal, de modo que siempre es bueno usar desodorante para las axilas y si te huelen los pies pues desodorante de pies también. Yo para ambos sitios os recomiendo aquellos que no contengan alcohol, sobre todo si te depilas las axilas, no te pongas desodorante con alcohol.

El desodorante que yo os enseño para las axilas es el de Lippen tiene un precio de 2 euros y no esta nada mal, el de pies es de bottega verde su precio es de 6 euros pero no lo cambio por ninguno. Tiene un olor a fresco que enamora. Los he visto más baratos como el de Mercadona, pero contienen parabenos, por ello no os los recomiendo.

desodorante axilas y pies

Geles son un cosmético imprescindible para mujer:

Para que tu piel huela de maravilla todo el día no puedes perderte este otro cosmético imprescindible para una mujer, el  gel rosa, en este caso yo uso el de Cottage que venia en la cajita Muestras premium. En teoría es de fresa y menta aunque a mi solo me huele a fresa y queda su olor en mi piel todo el día, es una maravilla.

Aunque como no todas somos ricas, yo este lo tengo como un capricho, me venia en la caja y lo uso, pero cuando se me gaste, volveré a los normales. Pues si no recuerdo mal este tiene un precio de 6 euros.

gel cottage fresa y menta

 

– No puede faltarnos una crema antimanchas con Fps como mínimo de 30, no os hablo de ella por que ya lo hice aquí PRODUCTOS LADIVAL .
crema antimanchas ladival

Body Milk Cosmeticuse:

– De lo los mejores productos de cosmética para una mujer que se cuide, es un buen Body milk, yo ahora mismo uso este de Cosmeticuse con polvo de perlas es muy ligero y fresco. Aunque se puede sustituir por cualquier crema corporal, yo a veces uso la verde de Instituto español que es muy económica.

Body milk con polvo de perlas de cosmeticuse

La crema de manos:

Es otro de los productos de cosmética que nunca puede faltar sobre todo si continuamente estas haciendo las tareas de casa. Esta de Cosmeticuse es muy densa y con un poquito cunde mucho. La uso a diario y dura muchísimo.
crema manos de higos

– Para las personas jóvenes la crema hidratante nunca puede faltar, y si ves alguna arruga pues una crema antiarrugas. Esta en concreto es una hidratante de Babaria, no es la mejor crema hidratante de las que haya probado pero cumple muy bien su función de hidratar y listo.

crema-hidratante-babaria
Desmaquillante:

Creo que ya os he hablado 300 veces de la marca La Chinata pero es que sus productos me encantan sobre todo este desmaquillante de ojos. Bueno el que sean mis paisanos puede también tiene algo que ver jaja yo siempre tirando para casa… pero de verdad os recomiendo que lo probéis.

desmaquillante ojos la chinata

Cosméticos imprescindibles para mujer. Limpiadores de rostro:

– Si sois de las que buscan lo mejor sin duda os recomiendo esta limpiadora 3 en 1 Timewise de mary kay, limpia, exfolia y tonifica todo en un solo paso. Aunque si es cierto que es un poco cara ronda los 30 euros, esta claro que no todo puede ser bueno.

limpiadora 3 en 1 mary kay

Advanced eye serum 2 en 1 de Narsya beauty, en teoría rellena las arrugas y nutre peroooooo yo no noto nada es más os pongo este por que es el único que tengo y yo no considero que me haga falta por mi edad, pero las personas que pasen de los 30 deben de tener uno. Aunque este no, mejor compra otro.

De lo más imprescindible que debemos de usar es un buen champú y si es sin parabenos mucho mejor ya os hable de este Champú sin parabenos timotei .

 

champu timotei
– Si tu piel es grasa puedes usar una crema matificante, esta es de Lila Cosmetics y quita toda la grasa. Dura mucho tiempo.
crema matificante lila cosmetics

Cosméticos imprescindibles para mujer. Reafirmantes y reductores:

– ¿Qué quieres tener unos glúteos perfectos? Pues nada ya puedes empezar con las sentadillas y además usar esta crema de Redumodel que reafirma y tonifica los glúteos y senos. Pero siempre con ejercicio sola ya os digo yo que no hace nada. Hasta ahora todavía no he encontrado ninguna crema milagrosa.
reafirmante gluteos y pechos wondermodel
– Algo que todas odiamos hasta la muerte  son las estrías, si todavía no tienes ninguna eres una privilegiada:-) Para que se vean menos o para reducirlas en el caso de que seas una privilegiada nada mejor que una buena crema antiestrías, esta es de deliplus y esta bastante bien aunque sigo buscando la que sea perfecta… si alguna vez la encuentro ya os avisare.

 

crema antiestrias deliplus

– Si tienes varices o crees que vas a poder tenerlas os recomiendo leer COMO ELIMINAR LAS VARICES aparte de esos truquis, usa esta crema Menaven  gel 1000, la podéis encontrar en farmacias. Sirve para reducirlas o para prevenir y que no nos salgan.

Menaven Gel 1000

Una buena mascarilla los domingos.

Bueno los domingos que lo hago yo jaja …podéis usar esta de Bottega verde, si vas a comprar en bottega verde recuerda leer CONSEJOS PARA COMPRAR EN BOTTEGA VERDE me gusta mucho esta mascarilla por que absorbe toda la grasilla. Y siempre en las compras se me queda a precio chollo.
mascarilla purificante bottega verde

Crema para pechos:

Otro de los super imprescindibles en cosmética ya sea para prevenir o para intentar arreglar alguna cosilla. Esta crema de Deliplus para pechos es una maravilla, reafirma y es echártela ya empiezas a notar la piel diferente. También podéis usar la de arriba que era para pechos y glúteos un 2 por 1.

crema para pechos deliplus

Exfoliante:

Este de Oriflame me encanta por que además de exfoliar huele de maravilla. La exfoliación tenemos que hacerla una vez a la semana, para eliminar todas las células muertas de nuestra piel.
exfoliante oriflame

Y para la cara tampoco puede faltar un buen exfoliante este es de Mumcosmetic es muy suave, ligero y no daña  la piel. Estos se diferencian de los del cuerpo en que son más suaves y menos agresivos para la piel.

exfoliante facial muncosmetics

Las mascarillas son un cosmético imprescindible para mujer:

– Y por último, si tienes puntitos negros las mascarillas Herbal conk mask no pueden faltar. Os hable de las mascarillas herbal conk mask ahora es la que mejor me ha funcionado para los odiosos puntos negros.

mascarilla para puntos negros herbal conk mask

Como veis estos son los productos que yo uso, se puede ampliar muchísimo más pero creo que es  lo básico. ¿Coincidimos en algo? ¿Qué os parecen estos cosméticos imprescindibles para una mujer?

1 comentario en “Cosméticos imprescindibles para mujer”

  1. Anónimo

    No coincidimos exactamente en el producto, pero para mi tb es un básico el desodorante y otro básico sería un buen cacao de labios, bss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *