Maquillaje carlo di roma

¡¡Hola Belleza!!

Hoy quería hablaros del maquillaje de la marca Carlo di Roma. Como muchas ya sabréis es una marca Española low cost que podemos encontrar en muchos bazares tanto españoles como chinos.

Los productos que me han enviado de Carlo di roma para que os de mi opinión son todos estos:

- Polvos compactos.
- Cuarteto de sombras.
- Lapiz de ojos.
- Eyeliner negro.
- Base fluida de maquillaje.
- Pintalabios rojos.
- Esmalte de uñas rojo.
maquillaje carlo di roma

- Cuarteto de sombras : pigmentan bastante bien y para mi gusto son unos colores muy ponibles esta es la Sound Garden número 3. Yo a los tonos que más uso le voy a dar es a los claritos. Esta claro que no son las mejores sombras del mundo, pero para el precio que suelen tener 1 euro aproximadamente pues están bastante bien. Yo suelo utilizarla los días de diario, o cuando voy a salir poco tiempo que no necesito un maquillaje más fijo.

- Polvos compactos: yupi!! de maquillaje es lo que más uso junto con la mascara de pestañas y estos se adaptan estupendamente a mi piel blancucha, dándome un toque de color. Son el número 2.
maquillaje carlo di roma

- Base de maquillaje carlo di roma, a pesar de que en la foto se ve oscura se adapta es bastante clarita. Esta base en concreto no me gusta mucho es una mezcla entre muy clara y transparente por lo que no me tapa las imperfecciones. La uso para los días de diario porque después me aplico unos polvos compactos y asi la puedo aprovechar. Es el número 3.
base de maquillaje carlo di roma
base de maquillaje carlo di roma


- Esmalte de uñas rojo pasión, os lo enseñare mejor en una manicura pero el color me gusta bastante, últimamente me ha dado por los esmaltes y labiales rojo. Es un color muy sexy, que todas deberíamos de tener para ocasiones especiales.

- Colorete, el cual me llego roto de ahí que lo veáis "raro" pero bueno lo aplaste y se puede usar aunque no creo que le de mucho uso ya que no me favorece mucho yo suelo usar los de color rosita. Los de color marrón a mi me van muy mal.
carlo di roma maquillaje

- Eyeliner negro negrisimo, me gusta por que básicamente yo uso eyeliner negro siempre, no hay quien me saque de ese color. Cuando te lo aplicas tienes que esperar un poquito a que se seque o salen unos chorreos muy extraños, pero si esperas queda muy bien.

- Lápiz de ojos de color granate, que no creo que le de mucho uso porque como os acabo de decir yo soy de negro jaja pero pinta bastante bien y es muy suave.
No descarto utilizarlo para ocasiones especiales.

- Labial rojo, que me requete encanta, porque si me gustan los pintalabios rojos, pronto tengo una buena colección. Me gusta su cobertura y acabado, aunque me resulta un poco seco, pero no os asustéis por que os diga que queda un poco seco porque a mi me quedan secos todos los pintalabios por ello los complemento con bálsamo labial.
pintalabios baratos carlo di roma

Aquí podéis ver como queda el eyeliner de color negro que hace rayas finísimas. El labial de color rojo, que es muy intenso. Y el lápiz de ojos de color granate.
maquillaje carlo di roma


En definitiva no es el mejor maquillaje del mundo, pero si lo que buscas es utilizar maquillaje low cost, esta bastante bien, salvo alguna excepción casi todo el maquillaje de esta marca funciona bien y es muy barato.


¿Habéis probado el maquillaje de Carlo di roma

26 comentarios:

  1. Hola Melyssa, me encantó el labial y las sombras. Yo no he usado mucho esta marca. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Sin duda lo que más me gusta es tanto el labial como el esmalte, aunque he leído que el labial tiene un sabor algo fuerte en otras reviews y esto es algo a lo que le doy bastante importancia.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Yo había visto la marca hace mucho tiempo, pero la verdad es que deje de verla no sé porqué. Los productos tienen muy buena pinta.

    Un besín

    ResponderEliminar
  4. No la he probado pero tp me llama mucho la atención, tb es verdad q en el make up soy forever MAC jeje aunque tb soy de marcas low cost como essence q es la q más me gusta.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada de la marca pero el labial parece interesante
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Precisamente esta semana llevo las uñas con un esmalte de Carlo di Roma, y tengo una máscara, un corrector y una barra de labios de la marca :P

    Besos
    ❀Bubula's❀

    ResponderEliminar
  7. Por Dios, cuántos productos te han enviado O.o
    No podrás quejarte enn.
    Jajaja, a mí también me ha dado por los labiales rojos, ayer me compré en Sprinfield el Grana y lo probé en casa y pasaron 3 horas y aún seguía teniendo color jaja.
    Y como tu, soy mucho de lineador negro. Como tengo los ojos marrones verdosos (tirando para verdes) los colores oscuros hace que resalte más el verde, así suelo usar colores oscuros.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  8. Muy buen post!
    http://helderschicplace.blogspot.com/2014/02/today-is-my-birthday.html

    ResponderEliminar
  9. Tienen buena pinta pero yo suelo usar otras marcas de maquillaje...besitos!!

    ResponderEliminar
  10. el labial dura bastante , aunque yo hubiese preferido un color mas rosa, nenica haber si te veo maquillada , seguro que estarás guapisima.
    un besazo

    ResponderEliminar
  11. el labial y el esmalte tienen un color precioso,besos guapa

    ResponderEliminar
  12. me encantan los productos, tienen muy buena pinta. yo hace tiempo que no encuentro nada de Carlo di Roma

    ResponderEliminar
  13. Hola melyssa, me gusto el cuarteto de sombras y el esmalte, tengo un labial parecido a ese tono, no he usado esa marca. Saludos

    ResponderEliminar
  14. Que suerte haberlos podido probar!!! tienen buena pinta
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Soy muy fan de esta marca excepto para bases de maquillaje, no sé por qué no me da buena espina. Y con problemas de acné... me abstengo. El pintalabios me ha encantaaaaado!! Qué bonito, lo buscaré! Me encanta el tono rojo-granate.

    ResponderEliminar
  16. El labial y el esmalte tienen muy buena pinta. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho el labial, tiene un color muy bonito y el esmalte también!!!
    Feliz finde!

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho todo, las sombras son preciosas y el labial y esmalte rojo son una pasada. Yo no he probado ests marca nunca. Un besote.

    ResponderEliminar
  19. Yo tengo un post pendiente de lo mismo hahaha. Lo que no me convence mucho es la base porque es demasiado líquida, por suerte a mi me han enviado el número 1 y creo que para mi piel va bien, aún no la he usado así que a ver. Seguramente haga como tú, para usarlo de diario.

    Besotes chiqui, nos leemos =)

    ResponderEliminar
  20. Esta marca es la que yo usaba de mas jovencita, sobre todo esmaltes, que la vendían en los chinos muy baratilla y mi paga no me daba para mas jajjaja =D bueno, la vendían y la siguen vendiendo, que alguna vez la he visto, pero hace tiempo que no me compro nada de esta marca.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Que hermosos los colores y me encanto el labial y esmalte rojo, amo el rojo ! Muy buena entrasda y nunca he probado esa marca, aunque es española dudo q llegue a chile facilmente

    ResponderEliminar
  22. El labial y las sombras es lo que más me gusta! Un beso

    ResponderEliminar
  23. Hola guapi!! Acabo de descubrir tu blog y ya me quedo por aqui!! Un besazoo
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  24. yo recuerdo q al principio cuando empezaba a maquillarme utilizaba estos productos!!!

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.