opinión sobre Sammydress

Opinión pedido a Sammydress

Hoy quiero daros mi opinión sobre mi pedido a Sammydress. Para empezar os diré que creí que tardaría mucho mas como mínimo unos 15 días pero llego en 9 perfecto para disfrutarlo en las navidades.

Mi primera compra en Sammydress

En mi primer pedido a Sammydress he cogido este precioso bolso por 7.84 € , es bastante grande, no parece plástico si no de buen material. Es más bonito que en las fotos por que se las saque es llegarme y esta todavía con la forma del paquete.
bolso economico

Esta dividido en dos,  por dentro tiene unos cuantos de bolsillos con cremalleras.

bolso sammydress

 

compra sammydress
bolso sammydress

No solo sirve de bolso, porque es tan grande que si vas de viaje de un solo día también nos sirve perfectamente o incluso de un fin de semana. Además, lo bueno de este tipo de bolsos es que podemos subirlos al avión y de esta manera nos ahorramos tener que pagar por una maleta, que son caras.

Mi opinión sobre la compra en Sammydress

En general me ha gustado mucho el bolso. Lo que me parece horrible es que los gastos de envío son más caros incluso que los productos… eso sí, debéis de tener en cuenta que todo lo que llega de china. Esto yo no se si es casualidad o no, pero suele oler mal durante varios días, por eso lo mejor es que lo dejemos aireando varios días al aire hasta que se le vaya el horrible olor.
Después ya podemos usarlo normalmente, pues al fin y al cabo casi todo lo que consumimos viene siempre del mismo lugar. La diferencia es que cuando compramos las cosas en una tienda física, esta probablemente ya ha tenido los productos al aire para que se le vaya dicho olor que es un poco insoportable.

¿Qué os parece sammydress? ¿Te gusta esta compra low cost?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *