Como limpiar nuestras "Joyas"

¡Hola chicas!
No os ha pasado nunca que tenéis un anillo precioso pero que con el paso del tiempo se queda sin brillo y feo. Pues hoy os traigo unos trucos para chicas, para que tengamos nuestras joyas bien limpias sin gastar dinero.
limpiar joyas
Para limpiar nuestras joyas tenemos que distinguir entre que sean de bisutería, plata y oro, que son las más utilizadas por todas:

- Si son de bisutería lo mejor es darle una capa de esmalte transparente o top coat para que no se te quede el dedo o las orejas verdes, y además ayuda a que sobreviva más tiempo.

Si ya se ha oxidado y no hemos realizado el truco anterior, otra opción es limpiarla con bicarbonato.
Cogemos un trapo humedecido, ponemos un poco de bicarbonato y frotamos sobre la bisutería. Después limpiamos con un seco y limpio.

Si por el contrario no se ha oxidado pero ha perdido el brillo, solo tienes que hacer lo mismo que cuando te desmaquillas. Pones desmaquillante en un disco de algodón y frotas. Después secamos y listo, volverá a brillar.

- Si son de plata es tan fácil como coger un cepillo de dientes viejo y frotar la joya con dentífrico o bicarbonato ambos productos hacen lo mismo que con la bisutería y veréis como quedan mucho mejor:, después enjuaga y listo.

Acuérdate de cerrar el desagüe del fregadero o te puedes despedir de ellas para siempre. Y en el caso de que sea demasiado tarde y se te haya ido por el desagüe (no se nota que os lo digo porque a mí me ha pasado) habré la rosca que encontraras detrás del lavabo, fregadero... que probablemente esté ahí esperándote.

- Si son de oro cogemos un recipiente pequeño con agua caliente, vertemos un poco de detergente suave y lo dejamos actuar durante 15 minutos. Después con el cepillo de dientes o similar frotar y listo ya lo tenemos.

Otro remedio casero para limpiar nuestras joyas de oro, es poner en un bol un poco de lavavajillas y unas gotas de amoniaco. Las frotamos suavemente y lavamos con a


¿Qué os parecen estos truqui-consejos para limpiar las joyas

19 comentarios:

  1. Conocia los trucos ,y me se otro para las cositas de plata,si no te importa lo digo:Llenamos el lavabo de agua bien calentita,hechamos bicarbonato y unas tiras de papel de aluminio,añadimos las cositas de plata que queremos limpiar los dejamos uno 5-10 minutos,cogemos las cositas de plata frotamos un poco yo lo hice con las manos,enjuagamos y secamos con un papel de cocina,a mi me funciono,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa espero que hayas empezado muy bien el nuevo año! No conocía el truco para la bisutería, lo pondré en práctica!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. El truco de bisutería no lo conocía.Muchas gracias!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! El truco de la plata no lo conocía así que será muy útil saberlo :) No quiero ofenderte ni nada pero has puesto "hay" en vez de "ahí" (que probablemente este hay) creo que te referías a ahí, no quiero ser una repelente pero es que yo cuido mucho la ortografía y cuando veo alguna falta lo digo, perdón si te molesto :P

    Besitos,
    NK Girl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja modificado! no te preocupes guapa que no me ofendes ni nada! sabes que puedes decirmelo cada vez que veas un faltorro de estos jeje, Besitos

      Eliminar
  5. Pues que buen consejo!!! Tengo una pulsera de plata un poco fea, tendré que probar ;)
    Un beso!!

    tumodalowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias guapa :) haber si me pongo jaja llevo 2 anillos de oro blanco a diario y la verdad es que se han puesto un poco feos. besitos

    ResponderEliminar
  7. Que alegria leer este post, porque tenía varias pulseritas de bisutería con un color algo feo, así que tengo que probar con tus trucos a ver que tal se quedan ^^ Feliz año guapa!

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho, yo tengo muchos complementos de bisutería y de plata y me viene genial para cuidarlos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Lo del oro no lo había oído, lo otro sí.
    Bsos!

    ResponderEliminar
  10. El de la plata si que lo uso bastante. Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Están geniales!!! muchas gracias tus trucos son muy útiles.
    Feliz Año!!!
    Un besazo y que te traigan muchas cosas los reyes guapa.

    ResponderEliminar
  12. Muy bien, yo la bisutería que más me gusta y que quiero que se conserve mejor, la guardo en bolsitas de esas de tela que venden en los chinos, y procuro no rociarlas con perfume. La plata las limpio al igual que tu, a veces si esta muy sucia la pongo en una cazuela con agua un chorrito de vinagre y detergente la pongo a hervir, por lo general ya sale brillante. O si no también tengo los esparadrapos para pulir plata que venden en los hipermercados :D

    ResponderEliminar
  13. Para limpiar plata agua muyyy caliente con sal y quedan brillantes!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  14. Anda, no conocía yo el truco del top coat en la bisutería. Lo pondré en práctica. Gracias por compartir. Un besote

    ResponderEliminar
  15. El de como limpiar la plata y lo de brillo para la bisutería si que lo conocía, pero lo del oro no. Un beso

    ResponderEliminar
  16. Sabía lo del bicarbonato para la plata, pero no tenía ni idea que la pasta de dientes también servía..pero claro, si lo piensas, los dentífricos en su composición llevan en su mayor parte ese componente! gracias por los consejos! un beso!

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias Melyssa por los consejos, me los apunto. Un beso guapa.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.