Chenoa, avon y tu

¡Buenos días Belleza!! 

No sé si sabéis que la cantante Chenoa es la nueva embajadora de la firma de cosméticos archiconocida Avon. Sus productos los conoce todo el mundo y su embajadora no podía ser menos. 

Chenoa es un referente de mujer actual, natural, independiente y comprometida con la belleza. El otro día entre en  YouTube para ver los vídeos de algunas de nuestras compañeras, (ya sabéis que muchas aparte de ser blogger también están en youtube )y buscando videos que me gustarán aparte de los vuestros me tropecé con el vídeo llamado Chenoa, AVON Y TU

Y para mi sorpresa me encontré que el pasado viernes 10, AVON y Chenoa lanzaron un concurso en las redes sociales buscando a las mejores fans de la cantante y premiándolas con un fabuloso premio AVON. Pero lo que parecía una sesión de belleza AVON fue más un “encuentro” lleno  de sorpresas.  ¿Qué está tramando Chenoa? ¿Cuál es su secreto?

¿Te imaginas que hubiese una versión de Chenoa que desconocíamos? En AVON, han  descubierto su lado oscuro por  lo tanto si sois fans de la marca Avon o de chenoa o de ambas os recomiendo ver este vídeo para descubrir sus secretos y pasar un rato divertido.


¿Que te parece la colaboración de Chenoa con avon?

13 comentarios:

  1. No consigo acceder al video por aquí (será mi móvil) pero lo ví hace unos días y seguro que las personas que había allí lo pasaron genial, además se llevaron un lote de productos!
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. Pues no, no lo sabía pero me cae muy bien y Avon es una marca con la que pico a menudo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. jajaja que bueno! Aunque a Chenoa la tengo un poco de manía!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. yo utilice mucho tiempo los productos de Avon y no estan nada mal

    BESOS, REBECA

    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Avon tiene cosillas que están muy bien.
    Un beso y feliz fin de semana!

    Nuevo post: Pink + Black

    http://belsyfashion.com/

    ResponderEliminar
  6. A mí Chenoa es que no me va..de hecho creo que no le pega mucho a la marca! Tengo ganas de probar un lápiz negro de avon, a ver si me hago con él! un beso!

    ResponderEliminar
  7. Jeje, ya he visto el video y es una gran sorpresa, no conozco esta cantante, quiero decir que no se lo que canta, aunque su nombre si que lo he escuchado en la tele y la radio.

    ResponderEliminar
  8. No puedo ver el video, estoy con el móvil, luego lo miro en casa, yo he visto el spot en tv de Chenoa anunciando Avon

    ResponderEliminar
  9. a mi Avon no me gusta especialmente.. pero Chenoa si! me guardo el video en favoritos (que a estas horas mi chico duerme y no quiero despertarlo)

    muchas gracias por el enlace guapi! feliz finde!

    ResponderEliminar
  10. Ya lo sabía y vi el vídeo el otro día, ¡qué bien se lo pasaron! Encima vaya regalazo el lote de avon :P
    Besos,
    NK Girl

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.