Sin categoría

Regalos económicos para mujeres

¡Hola chicas!
Ahora en la época de navidades la mayoría de los hombres se vuelven locos intentando encontrar regalos economicos para mujeres, ya sabemos que tienen menos imaginación…no se les puede hacer nada jaja.
Una opción es revisar mi post del año pasado REGALO DE LOS 5 SENTIDOS PARA ESTAS NAVIDADES o REGALOS DE SAN VALENTIN.

Regalos económicos y originales para mujeres:

El primero es esta original llamada taza de beso ¿No es una preciosidad? además siempre recordara tus besos. Su precio es de 11.90 € 
taza queda señal de pintalabios

– Cojines de enamorados, se personalizan con el nombre que queráis. Además quedaras muy bien decorado tu sofá o el dormitorio.
cojines i love

– Capullos de rosa para un baño de lo más relajante y romántico, su precio es de 10 €, lo de capullo suena muy mal pero ¿Son preciosos verdad?

rosas de jabon para la ducha
– Si tu chica, amiga, hermana… es aficionada a la fotografía o bloggera, seguro que le encanta esta taza lente objetivo. Yo la tengo y cuando me la regalaron no llore de milagro, eso solo lo van a entender los buenos aficionados a la fotografia. 

No hay nada mejor que desayunar con algo que realmente te apasiona.

taza objetivo camara
Pero si realmente quieres sorprender para bien o para mal no sabemos… no puedes perderte este regalo económico para mujeres. Este dispensador de Gel en forma de nariz!! no pueden decirte que no es original, aunque si un poco feo. Pero si tu pareja, hermana… es una friki estará encantada. 
dispensdor gel nariz
Y si no te gusta ninguno de estos regalos pues recurre a los de siempre por ejemplo un ramo de flores eso si asegúrate de que no sea alérgica!
¿Que os parecen mis propuestas de regalo económicos para mujeres
   

26 Comentarios

Deja un comentario