Propositos cumplidos año 2013

¡Hola chicas!

El año pasado por enero participe en un TODAY podéis verlo aqui contando mis propósitos para el año 2013. El año esta en las ultimas ¿Habré cumplido alguno de mis propósitos? 


propositos para cumplir

Vamos a verlo:-)

1. Aprender inglés, es mi asignatura pendiente >> y sigue siendo mi asignatura pendiente por que no me cogieron en la EOI.

2. Aprender portugués >> tampoco me paso lo mismo que con el inglés.

3. Llegar a 50000 visitas en el blog, aunque eso no depende de mi :-) >> yupi en nada lo cuadriplica:-)

4. Escribir 300 entradas >> estamos llegando a las 500!!

5. Comprar cámara nueva >> recién comprada en breves os la enseño.


6. Encontrar trabajo, esto en gran parte tampoco depende de mi:-) >> tampoco se ve que se venden muy caros!

7. Leer 13 libros, espero leer más pero bueno pongo ese por ser el 2013>> mal, mal si he llegado a 7 será todo un milagro, pero por que leo muchos blogs jaja.

8. Hidrataré mi piel día y noche; aunque me da mucha pereza jaja pero lo intentaré! >> Alguna vez me lo he saltado pero el 90 % de las veces lo he cumplido.

9. No dejar todo para el ultimo día, siempre estoy mañana, mañana... y llega mañana y nunca he echo nada!! >> creo que conseguido, empece a comprar los regalos de navidad en Noviembre, eso es todo un éxito jaja.


10. Aprender a maquillarme bien, viendo vuestros blog voy aprendiendo >> No me maquillo bien pero algunas cosillas si que he aprendido.

11. Ser mejor persona >> a medias también:-)


12. No ser tan borde, en verdad soy borde con quien lo es conmigo pero a veces me paso de borde, lo reconozco!! >> tampoco conseguido por que sigo siendo muy borde con quien lo es conmigo.


13. Operarme de la vista, llevo 2 años intentando operarme (miopía) pero el miedo me puede!! ¿alguna os habéis operado? >> y seguiré 4, 5 y 6 años por que me sigue dando miedo.

De 13 solo he cumplido completamente 5 jaja pero oigan algo es algo!! 
¿Y vosotras os animáis a escribir sobre vuestros propósitos para el 2014? ¿Que os parecen mis propósitos cumplidos?Besitos

31 comentarios:

  1. Pues no esta nada mal cumplir 5 de 13,ami tambien me da mucha pereza hidratarme la piel dia y noche,ajajaj.besos guapa

    ResponderEliminar
  2. No está mal.Los otros 8 para el 2014!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. guapa! Lo importante es cumplirlos poco a poco, así te quedan algunos para el año que viene, que tampoco es cuestión de abusar!jaja ;) Por cierto! estoy de Sorteo por si quieres pasarte! un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Anda!! Yo me he operado de la vista, estoy encantadísima, la operación por lo visto no es gran cosa, la gente sale de ahí como Pedro por su casa, aunque yo lo viví de una forma muy distinta... tampoco quiero darte más miedo del que tienes, pero déjame decirte que vale mucho la pena. No depender jamás de gafas o lentillas... no tiene precio, es taaan cómodo!! Aquí tienes mi vivencia: http://obsesaporlabelleza.blogspot.com.es/search/label/Vista
    Si puedes, HAZLO! Yo no dudé un instante en hacerlo cuando pude. No pensé en el miedo, no pensé directamente, era consciente de que es una operación delicada, pero tuve confianza "ciega" jaja y me ha ido genial.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi me mareo leyéndote imaginate si me lo hacen a mi jaja, pero me lo guardo en favoritos para volver a leerlo otra vez con más calma haber si me voy concienciando! besitos

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Está bien, está bien, jaja, ya puedes borrar alguno...
    besos,

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado tu lista de propósitos, ¡¡tendríamos que tener una cada uno!!
    Besos,
    NK Girl

    ResponderEliminar
  8. Mujer, no está nada mal! Yo hace años que paso de hacer propósitos, porque nunca los cumplo... jejejeje. Lo de operarse la vista es lo mejor que hice en 2012. Te recomiendo que te animes,a mi me ha cambiado la vida.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Bueno pues enhorabuena y muchísimo ánimo y suerte para cumplir los que faltaron en el próximo año! Al fin y al cabo, como nos cuentas, no todos dependen de ti.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  10. No está nada mal!!! poco a poco conseguirás todo lo que te propongas^^.
    En cuanto a lo de la operacion yo odio los medicos xD pero sé de más de 3 personas operadas de miopía y están todos encantados!! así que anímate y ya lo cumples para el 2014 jiji.
    besotes!

    ResponderEliminar
  11. la cosa es que has cumplido alguno!!y ademas esta genial que te marques objetivos,yo tb lo hago cada año y parecida a ti,algunos si y otros no.jeje.Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Muy buen repaso jajaja, yo tendría que operarme de miopía pero tampoco me atrevo mucho..

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Me animo! en unos días los escribiré. De momento me he puesto ya uno: comer más fruta. Voy a por una mandarina!!!
    Y no seas tan dura mujer, 5 de 13 está guay, muchos eran difíciles
    Besos
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Esta muy bien eso de escribir los propósitos para el próximo año aunque yo no sé si cumpliría muchos jajaja Un besazo!!

    ResponderEliminar
  15. Oye como mínimo has cumplido alguno, que es lo importante! A mi también me da miedo operarme de la vista, que yuyu!!!

    Venga, ahora a por los del 2014!!

    ResponderEliminar
  16. ESta muy bien conseguido, yo soy bastante perezosa para hidratar mi piel, aunque si estoy probando alguna crema por colaboracion, si que lo soy, porque necsito las fotos del despues.
    Tambien quiero operarme, mi hermana se ha operado y esta muy contenta. Te lo recomiendo.

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa! Felicidades por las cosas que has conseguido este año y animo para conseguir las que te quedan! Yo me operé de miopia hace un par de años, con lente intraocular, y fue lo mejor que he hecho en la vida! No duele nada, no es molesto, sales del quirofano con todo arreglado y no sabes como mejoras en calidad de vida! Si tienes dudas o quieres cotillear del tema, aqui me tienes para hablar ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Pues está muy bien. Yo no cumpliría muchos jeje Un beso

    ResponderEliminar
  19. Ui es q algunos objetivos eran muy altos! por no decir casi todos! aprender idiomas, operarse, encontrar trabajo... a cada cuál más chungo!
    Enhorabuena por los logros!
    Bsos y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  20. jajaja bueno podrias haber cumplido más pero no esta nada mal, ya que muchos no dependian directamente de ti jejej asi que ya sabes, para el proximo año los que faltan
    muchos besos y felices fiestas

    ResponderEliminar
  21. Coincidimos en lo de los idiomas, no me cogieron en la EOI y ahora estoy buscando uno online que este bien pero que sea gratuito... Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Lo importante es tener objetivos, y mejor si los cumplimos! Saludos!

    ResponderEliminar
  23. Podrías haber cumplido alguno más, pero está genial la verdad.
    Me ha encantado este post.

    Un besín

    ResponderEliminar
  24. A ver si los que no has conseguido cumplir para este año lo haces para el que viene. Suerte!!
    Besos

    ResponderEliminar
  25. yo ya ni hago propósitos que luego si hago recuento de logros me deprimo jaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  26. Gracias por vuestros comentarios:-)

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa, yo me operé con láser hará un par de años y es la mejor decisión que podía tomar. Sin gafas no veía nada de nada. No tengas miedo, notas un poquito cuando te pasan el laser pero se aguanta bien y mira que yo soy muyyy aprensiva para todo el tema de médicos. Si puedo ayudarte en alguna cosa más me dices.
    Un beso

    ResponderEliminar
  28. de mis propositos he cumplido unos cuantos!!

    ResponderEliminar
  29. Bueno, guapa, no está nada mal jijijijiji Ánimo con la operación, yo no tengo problemas en la vista pero la mayoría de mis tíos están operados y muy contentos. Un besote

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!
Recuerda seguirme en las redes sociales para no perderte nada y no hacer SPAM.

Con la tecnología de Blogger.