joyas en los ojos

Joyas en los ojos ¡Una locura!

Hoy vengo a hablaros sobre las joyas en los ojos. Si casi me quedo muerta cuando os hable de la moda Bling bling en los dientes hoy ya no se ni como describirlo, estoy escribiendo este post con un ojo abierto y otro cerrado con riesgo de marearme, porque quienes me leéis desde hace tiempo sabéis que soy de mareo fácil y con estas cosas tan extrañas más todavía.

Pues si chicas como habéis leído en el titulo de este post la nueva moda es implantarse joyas en los ojos, que repelús si yo no soy capaz ni de ponerme lentillas, o de pintarme bien la linea de agua por dentro.

¿Cómo ha surgido la moda de las joyas en los ojos?

Esta moda ha surgido entre los más jóvenes de Estados Unidos, que pasan por el quirófano para implementarlas. Se acabo lo de tienes unos ojos bonitos ahora más bien puede ser tienes una joya bonita o no me atrevo ni a mirarte con la cosa esa que tienes puesta en el ojo.

Los médicos realizaban una pequeña escisión en la membrana transparente externa del ojo para luego insertar la delgada pieza de joyería. Su duración es de 10-15 minutos y su precio esta entre 3000/4000 dólares.

Las personas que lo han probado dicen que los primeros días notan como si tuvieran algo en el ojo, pero que después ya no notan nada. Pero que no se os vaya la olla ! yo os lo cuento pero para que no lo hagáis ya que que pueden causar infecciones, sangrado, conjuntivitis e incluso puedes quedarte ciega por una moda absurda.

Ya se que últimamente la gente sigue modas muy absurdas, pero quedarse ciego por una tontería es innecesario.

¿Qué os parece esta moda de joyas en los ojos tan rara? ¿Piensas que la gente que lo hace está un poco loca?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *