Manicura puntos de colores

Manicura puntos de colores

Hoy os traigo otra manicura de puntos de colores y sencillas paso a paso para uñas cuadradas. Esta vez es una manicura de puntitos pero de diferentes colores que queda muy llamativa.
¿Qué necesitamos para realizar esta manicura fácil?
– Una base de uñas.
– Esmalte de color azul.
– Pintauñas de color blanco.
– Esmalte de color rojo.
– Un punzón o un alfiler para usar la parte trasera para los círculos.
– Un top coat, para que la manicura dure más tiempo.

manicura puntos

¿Cómo hacer esta manicura de puntos de colores?

Como siempre lo primero que hacemos es aplicar una base de uñas para que esta se conserven en buen estado y no se pongan feas o amarillas. Seguidamente vamos a dar una capa de esmalte de color blanco. Cuando nos aseguremos de que está totalmente seca procederemos a dar otra capa de esmalte del mismo color.
manicura puntos

Luego cogeremos un puntero o sino tenemos cogeremos un alfiler por detrás. Cogeremos el alfiler por detrás y lo iremos pintando con esmalte de color azul. Haremos dos filas de puntos tal y como vemos en la imagen. Luego repetiremos la misma acción con los de color amarillo y por último haremos lo mismo con los puntos de color rojo.

Manicura puntos colores
Cómo último paso lo ideal es aplicar una capa de top coat para que la manicura permanezca perfecta durante más tiempo. Sino tienes este producto puedes usar un esmalte de brillos o transparente, que es parecido, al menos el acabado.
Manicura puntos de colores

¿Qué os parecen las manicuras de puntos? ¿Eres de manicuras fáciles o difíciles?

1 comentario en “Manicura puntos de colores”

  1. Carla Sebastián

    Genial post! Yo también me hago esta manicura de vez en cuando ;)Estoy sorteando en el blog un CUPÓN para gastar en Sammydress!!!Te espero por allí guapa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *