manicura-notas-musicales-2

Manicura notas musicales

Hoy en el blog os traigo una manicura de notas musicales. Esta es fácil de hacer, queda muy original y pueden hacerla todo tipo de personas, es decir, desde las más experimentadas hasta las principiantes.

Material necesario para realizar esta manicura

– Pack nair art de HyM que tienen una punta fina por lo que es ideal para hacer esta manicura. También te sirve un esmalte finito.
– Esmalte azul de essence
– Base de uñas de flormar
– Top coat de yes love para que la manicura nos dure más tiempo.
– Gotas de secado rápido de Essence (para las impacientes), si no tienes estas gotas puedes entrar tus manos unos minutos en el congelador y se secará antes el esmalte.

Paso a paso manicura musical de forma fácil

esmaltes de uñas low cost

Como veis este pack de hym trae como pegatinas o moldes.

pack manicura hym

Simplemente como siempre al empezar todas las manicuras aplicaremos la base de uñas para cuidar de estas. Después nos pintamos las uñas de un color que nos guste, yo he elegido un lila clarito. Es recomendable usar un color claro y después uno oscuro para el dibujo. Esperamos a que la primera capa esté totalmente seca y después aplicamos otra.

manicura lila

Ponemos la pegatina encima una vez que el esmalte esta seco y pintamos con otro color la forma de la melodía. La otra opción es tener pulso y hacerla a mano, pero es un poco más arriesgada y solo para gente a la que se le da bien dibujar.

manicura notas musicales

 

Manicura notas musicales

Por ultimo ponemos una capa de top coat para que el esmalte de uñas dure más tiempo y no nos salten por la parte delantera. Como veis es una manicura super fácil y lo mejor de todo es que es muy rápida de realizar. Ideal para mujeres con prisas.

¿Qué os parece esta manicura musical?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *